Autor Tema: la memoria ram podria ser causa para que mi pc se congele?  (Leído 1165 veces)

Desconectado kbezadeiguana

• The newbie
  • *
la memoria ram podria ser causa para que mi pc se congele?
« : noviembre 23, 2012, 03:30:35 pm »
hola buenas tardes comunos,bueno como el tema lo dice,sera que la ram sea motivo como para que la pc se me congele? Bueno hace ya algunos dias que me viene este problema... Ya varia gente me dio diferentes opiniones,las cuales ya las practique y nada... Siempre se me congela,primera mente le cambie la pasta termica al micro y nada..... Le ise una limpieza general a la mobo... Y nada.... Le cambie hdd y nada..... Ahora bien googleando googleando vi un post el cual decia que la ram tendia a joderce... Ahora bien lo que yo entiendo que cuando una ram se jode sale el clasico beeeeeeeeeeepppp y por ende la maquina no arranca.. Pero e leido casos en los cuales las maquinas encienden super bien pero aun asi la ram esta dañada virtualmente,ahora mi pregunta es... Cabra la posibilidad de que mi ram este dañada y esa sea la causa de que mi pc se congele?? Un detalle mas que se me escapaba... Esto de que la maquina se me congele,solo sucede cuando la conecto a interne... Ahora bien les dejo las propiedades tengo una mobo biostar p4m 800 pro m7 microprocesador pentium 4 de 3.06 mhz ram ddr2 1 gb y hdd de 80 gb

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:la memoria ram podria ser causa para que mi pc se congele?
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2012, 03:34:45 pm »
hola buenas tardes comunos,bueno como el tema lo dice,sera que la ram sea motivo como para que la pc se me congele? Bueno hace ya algunos dias que me viene este problema... Ya varia gente me dio diferentes opiniones,las cuales ya las practique y nada... Siempre se me congela,primera mente le cambie la pasta termica al micro y nada..... Le ise una limpieza general a la mobo... Y nada.... Le cambie hdd y nada..... Ahora bien googleando googleando vi un post el cual decia que la ram tendia a joderce... Ahora bien lo que yo entiendo que cuando una ram se jode sale el clasico beeeeeeeeeeepppp y por ende la maquina no arranca.. Pero e leido casos en los cuales las maquinas encienden super bien pero aun asi la ram esta dañada virtualmente,ahora mi pregunta es... Cabra la posibilidad de que mi ram este dañada y esa sea la causa de que mi pc se congele?? Un detalle mas que se me escapaba... Esto de que la maquina se me congele,solo sucede cuando la conecto a interne... Ahora bien les dejo las propiedades tengo una mobo biostar p4m 800 pro m7 microprocesador pentium 4 de 3.06 mhz ram ddr2 1 gb y hdd de 80 gb

pocta, un poco condensado tu post pero digerible, intenta usar puntos y a parte de vez en cuando.

primero, la ram no se daña "virtualmente" o se jode o no se jode. segundo, tenes varias opciones, googlea memtest86 o bajate una distro de linux como mint, traen opcion de probar memoria. segundo, proba la memoria en distintos slots en tu mobo. otra cosa es que si solo sucede cuando te contectas a internet, probablemente tu driver de red o el adaptador no sirven, proba a actualizar tu driver de red y proba con otro adaptador de red pci.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2012, 03:37:39 pm »
te conectas con un modem 3g?
a mi me pasaba eso con mi antigua pc nunca supe que era

Desconectado kbezadeiguana

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2012, 04:55:58 pm »
mi estimado g00mba,pues con respecto al tal memtest86 ya probe y se me conjelo cuando estaba testeando... Y otra que no uso otro hardware mas que la muy mobo y su ram,no ocupo adaptador de red ni nada por el estilo ya que me conecto por medio de un modem 3g,pero con eso de actualizar mi driver de red??? No te entiendo mucho,asumo que te imaginas a que tengo algun adaptador de red... Pues si es eso te digo que no tengo eso...