Autor Tema: Joystick y Adaptador Ide-Sata  (Leído 3042 veces)

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
Joystick y Adaptador Ide-Sata
« : enero 02, 2013, 01:28:15 pm »
Hola comunos, en esta ocasion vengo con 2 interrogantes.
Alguien me podria recomendar un buen joystick, yo se que las mejores opciones son los controles de 360 y PS3, pero por el momento busco algo mas economico, por el momento cuento con uno pero no tiene palanquita solo digital, asi que no puedo jugar ningun juego que lo requiera.
Y la segunda duda es si alguien sabe donde venden actualmente un adaptador Ide-sata, que tengo un disco duro IDE pero mi nueva motherboard solo trae sata.
Agradesco de antemano sus repuestas.
Saludos!  ;)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:Joystick y Adaptador Ide-Sata
« Respuesta #1 : enero 02, 2013, 01:34:52 pm »
Sinceramente cualquier gamepad con un programa que haga pasar los botones por las letras del teclado te serviria. El problema esta en que solo te van a servir un rato ya que la vida util es poca, te puede durar incluso un mes o menos. Asi que lo mejor es ahorrar para uno bueno. Ahi estan recomendando los logitech F310(no se si anda entre los $25 o $30) pero es la opcion más economica q puedes encontrar aqui.

Sobre el adaptador Ide-sata la ultima vez q fui estaba a $12 en rgnieto.

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : enero 02, 2013, 01:42:56 pm »
Sinceramente cualquier gamepad con un programa que haga pasar los botones por las letras del teclado te serviria. El problema esta en que solo te van a servir un rato ya que la vida util es poca, te puede durar incluso un mes o menos. Asi que lo mejor es ahorrar para uno bueno. Ahi estan recomendando los logitech F310(no se si anda entre los $25 o $30) pero es la opcion más economica q puedes encontrar aqui.

Sobre el adaptador Ide-sata la ultima vez q fui estaba a $12 en rgnieto.

Si, parece que seria la mejor opción, por cierto sabes si el adaptador se puede usar sin problema permanentemente o solo para formatear o realizar algun trabajo temporal. Gracias por los datos :)

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #3 : enero 02, 2013, 01:50:36 pm »
mira yo mande a traer uno de xbox 360... y estoy mas que contento... buzo en amazon por ratos los ponen a $20 y nuevos...

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : enero 02, 2013, 01:58:06 pm »
mira yo mande a traer uno de xbox 360... y estoy mas que contento... buzo en amazon por ratos los ponen a $20 y nuevos...
Me imagino que valio la pena completamente, pero de USA seria de esperarme hasta fin de año que venga un tio xD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : enero 02, 2013, 02:24:27 pm »
Me imagino que valio la pena completamente, pero de USA seria de esperarme hasta fin de año que venga un tio xD
No te va a tocar esperar mucho, de aqui al final del año hay como un año entero jajajajajaja

Ya fuera de paja, estate pendiente de las ventas de acá que aveces hay buenas cachadas con controles, más que todo de 360.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : enero 02, 2013, 03:26:08 pm »
yo me compré este control aqui en el pais, en $45, ahora que lo veo en amazon no se porque es tan caro !!a ¿¿ a $150

la cruz es algo dura, y al menos el mio el deadzone del stick izquierdo es bien grande.
por todo lo demás es chulada de control, lo compré en plaza merliot en un kiosko de videogames

http://www.amazon.com/Mad-Catz-X360-PrecisionAIM-Xbox-360/dp/B00076EY9U/ref=cm_cr_pr_product_top
N/A

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : enero 02, 2013, 03:31:58 pm »
yo me compré este control aqui en el pais, en $45, ahora que lo veo en amazon no se porque es tan caro !!a ¿¿ a $150

la cruz es algo dura, y al menos el mio el deadzone del stick izquierdo es bien grande.
por todo lo demás es chulada de control, lo compré en plaza merliot en un kiosko de videogames

http://www.amazon.com/Mad-Catz-X360-PrecisionAIM-Xbox-360/dp/B00076EY9U/ref=cm_cr_pr_product_top

Esta bonito ese control, yo quiero uno  :trollface: y no da problemas al conectarlo al PC?

Desconectado Kover

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : enero 02, 2013, 03:34:19 pm »

Que pro esta ese gamepad, algun dia me comprare uno asi. Por el momento seguire ahorrando para comprar uno que valga la pena, y en los que pueda usare mi viejo confiable  :P