Autor Tema: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)  (Leído 31004 veces)

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re: iPad ya de venta en El Salvador (carisima)
« Respuesta #60 : octubre 28, 2010, 01:55:25 pm »
Como no molestarse si te quieren vender algo con el precio casi tres veces de lo que cuesta original, y no solo el Ipad, todo producto tecnologico de vanguardia viene aca a El Salvador sobrevalorado excesivamente...y eso tiene un impacto economico negativo.

Tal vez con el Ipad no se vea mucho, porque es una cosa mas de lujos, pero los telefonos Android por ejemplo, los pocos que vienen son carisimos, y el desarrollo de app para Android es un mercado emergente en paises desarrollados, que aqui claro no se crece porque quien puede tener un cell de ese tipo??? Y no solo aplicaciones comerciales, estos telefonos pueden servir para propositos educativos y de investigacion.

El desarrollo tecnologico es lo que sacara del subdesarrollo a este pais, veamos a India por ejemplo, pero para lograr eso debemos poner al alcance de las mayorias la tecnologia a un precio que no los deje sin comer varios meses.

La verdad es que el que se deja y le venden eso a tan alto precio es el que l riega, las compañias estas xx no le estan poniendo la pistola a nadie para que les compren, la mayoria de los que pertenecemos a este foro y otros que no, sabemos de sobra que en muchos productos lo mejor es importar aun y cuando corras el riesgo de tener que pagar envio nuevamente en el caso de alguna garantia..
Personalmente aplaudo que estos "SRES" vendan tan caro, asi nos dan la oportunidad a los demas de poder venderle a la gente el mismo producto que ellos a un precio razonable...Asi que hay que darles las gracias ...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #61 : octubre 28, 2010, 01:56:14 pm »
El aparato es bonito! en serio!

en EEUU, a unos 400 (cuando el salario minimo va por los 1,200) está EXCELENTE

Aquí, a unos 500 por impuestos (porque los traen al mayoreo supongo, y no comprados de una tienda allá) está EXCELENTE

a unos 600 vaya, porque el mercado es pequeñito y si no se hace ganancia se unden. EXCELENTE.

900? :/ ... si aquí todos son pobres! y el poquito que tiene pisto, son un poco vivos- (no por nada hicieron pisto) prefieren viajar y allá se lo compran y chotean también.

a CONTRATO por pagos y a 1300? .............. ..........están locos.

APARATO = BONITO
PRECIO = EXCESIVO.

Los países vecinos son la viva evidencia que SI se pueden vender a precio alto, pero RAZONABLE
Como dijo el muchacho.. ...lo que se condena en éste thread, es la OBVIA explotación de la ignorancia de la gente para amarrarlos con contratos por algo que no debería BAJO NINGUNA EXCUSA valer lo que le ponen aquí.
(de nuevo, países vecinos son la viva prueba)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #62 : octubre 28, 2010, 02:01:14 pm »
vendan tan caro, asi nos dan la oportunidad a los demas de poder venderle a la gente el mismo producto que ellos a un precio razonable...Asi que hay que darles las gracias ...

Amén...  :thumbsup: aleyuya, bravisimo. Prueba el Iphone en EUA en general sigue carisimo, aqui todos sabemos. Pero vean cuantos Iphones entran al país. Gracias a Claro, gracias a Steve, gracias a los elevados precios de nuestras queridas empresas... WELL DONE  vergazona!!. me retiro.. abrazos xD-- sigan dandole al Ipad segura en esta discusión más de alguno compro una XD del despecho jaja-

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : octubre 28, 2010, 02:02:56 pm »
Personalmente aplaudo que estos "SRES" vendan tan caro, asi nos dan la oportunidad a los demas de poder venderle a la gente el mismo producto que ellos a un precio razonable...Asi que hay que darles las gracias ...

Eso si, de esa manera si ganamos todos, cuando hay personas que traen estos productos y los venden a precios decentes pero siempre obteniendo ganancias...

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #64 : octubre 28, 2010, 02:09:31 pm »
Creo que hace rato se perdio el enfoque de este tema. Esto es:

Capitalismo, consumismo, "libre competencia", inversión de capital privado. Poder adquisitivo, y un largo etc. Osea quien a dicho que el Ipad es para todos?-- Si alquién compra para invertir y vende para ganar cual es el problema?.. No es eso lo que mueve la economia?.. Sin la empresa privada o capitales particulares suministrando tecnologia "no necesaria" sino más bien lujos a precios elevados. Pero aleluya asi se mueven todas las economias.

en eso si apoio al comuno independientemente de  las ganancias excesivas o no de eso se trata cualkier negocio de sacar ganancia y lucro!
ahora vamos a las personas q compran estas cosas ya se sabe q solo las compras tres tipos de personas
1- los q tienen dinero y adoran apple o las tecnologias de lujo en si
2- mara q cada vez q sale algo nuevo lo quieren
3- geeks q les fascinan los dispositivos portatiles

?? Creo que la mala opinion es sobre los precios excesivamente altos, estoy seguro que si alguien viene a ofrecer esos productos a un precio razonable no tardaran en venderse.

eso siempre oferta demanda!! si ofreces un producto a precios menores q la competencia arrastras no solo clientes sino tambn haces q los precios de la competencia bajen!

A pues veanle el lado bueno de sacarle provecho  $$$ los que traen hardware de USA para vender aca en el pais ( Mejor no menciono nombres pues ya los saben ...)bien pueden hacer negocio trayendo unas cuantas y venderlas "facil y rapido" aca en el pais a precios sin competencia. Aunque probablemente no se les facilite venderlas aca en el foro dada la mala opinion que tienen (tenemos) la mayoria de usuarios de SVC sobre las mismas , seguro hay miles de salvadorenos comunes y corrientes que por plante van a andar queriendo obtener una de esas...

la idea de postear en ventas jejeje no es solo para q la mara de la comunidad compre sino tambn avisarles a familiares y mara q le interese para ayudar a los demas comunos!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : octubre 28, 2010, 02:11:22 pm »
Ni loco compraria una de esas aqui, mejor la pido ahunq me cobraran de todo, pero no me van a bajar y menos a timar...

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #66 : octubre 28, 2010, 02:21:56 pm »
mas de 1k por un ipad!? A pesar con eso te compras 2! O una macbook......a mi punto de vista es un ipod touch con pantalla grande lo cual no me parece util por el tamano.....me gusta mas la HP slate pero bueno al tema es que es demasiado caro y poniendo contrato a un gadget que no lo requiere....q lastima mi pais

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #67 : octubre 28, 2010, 02:28:14 pm »
No se porque ses complican tanto, así de sencillo: si no tengo pisto no lo compro y ya, si no le veo utilidad entonces no lo compro y ya

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #68 : octubre 28, 2010, 02:58:36 pm »
A precios razonables cualquier hasta se en deuda.

hmm mas creo que acapararia a la mara engañada que anda con la ropa toda rota pero con su Iphone o su black berry, no tienen para hartarse pero ahi andan planteando el celular de moda, es facil imaginarse a ese tipo de mara con un Ipad. pero alguien que tenga la mas básica experiencia y conocimiento en informatica... no pasa de ser un juguetito, bonito, pero juguete al final.

yo ni a precio de EU lo compraría. le encuentro mas utilidad a una mini laptop.