Autor Tema: Sony DSC-N2, próxima compacta del fabricante japonés y sus 10.1 megapixeles  (Leído 1675 veces)

LENNINX

• Visitante
No es información oficial, pero ya vamos teniendo los primeros datos de la próxima Sony DSC-N2, sucesora de la DSC-N1. Las características más destacadas son una resolución de captura de 10.1 megapíxeles, un zoom óptico de 3x, lentes Carl Zeiss Vario Tessar y una pantalla táctil de 3 pulgadas.

También se ha incrementado la sensibilidad ISO hasta 1000 y se ha variado un poco el color de la carcasa, aunque tal vez este no sea el definitivo. A mi me gusta sobretodo ese diseño redondeado que comparte con su hermana pequeña.

Se espera que Sony la presente oficialmente antes de fin de año.
« Última Modificación: agosto 22, 2006, 08:43:34 am por °o.O[ F®ªnk ]O.o° »

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
10 megapixeles  x_x

siempre he quierido una $ony, pero me faltan ................. dolares malpensados.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Las sony son caras, pero supongo que el rendimiento y calidad de toma compesará el precio, aunque para alguien como yo, basta con algo más simple y barato (BARATO)
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
yo tengo una cybershot y esta en algo aunke yo keria una ke venden aki y alla en USA ya esta descontinuada x_x

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
yo tengo una cybershot y esta en algo aunke yo keria una ke venden aki y alla en USA ya esta descontinuada x_x
Pero si por eso te la dan mas barata, pues ta bueno XD
Mi PSN ID: Zantetsv84