Autor Tema: Instalar Xp en una Acer One....  (Leído 7543 veces)

Desconectado sjz

• Sv Member
  • ¡Viva la Vida!
Re:Instalar Xp en una Acer One....
« Respuesta #15 : diciembre 19, 2009, 09:18:53 am »

pero esa es mi pregunta... excatamente cual es el modelo.. porke ya le di vueltas de arriba para abajo al portatil este y no le veo el puto modelo.. ahi googleando con las caracteristicas encontre ke ese era... pero la verdad no estoy seguro

por lo que veo que es la de 11.6" la cual tiene muy buena resolucion :thumbsup:

aprovecho el thread para preguntar si alguien ha instalado el winbugs 7 (se7en :D) en alguna Aspire One de 10.1"  :unsure:
lo pregunto ya que el alto de la pantalla (600px) se hace un poco corto con varias aplicaciones, ahora con la "superbarra" del w7 :phew:
nunca he usado el 7, pero quisiera saber si no roba demasiado espacio y si se puede aun ocultar automaticamente como en el XP, ya que asi lo tengo actualmente en mi AAO D150 de 10.1" :angel:

Revisa es el pack driver...es buenisimo...desde que lo tengo..me e evitado andar buscado...driver....
http://www.svcommunity.org/forum/aplicaciones/driverpack-solution-9-07-09-professional-%28-1-5-gb-autoinst/msg550163/#msg550163

y utilizalo! es muy bueno :big_boss:
el unico problema puede ser que al inicio esta en ruso :phew:
actualizalo y te sacara de grandes apuros, "conmigo lo hizo" :rofl:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 19, 2009, 10:08:29 am »

aprovecho el thread para preguntar si alguien ha instalado el winbugs 7 (se7en :D) en alguna Aspire One de 10.1"  :unsure:
lo pregunto ya que el alto de la pantalla (600px) se hace un poco corto con varias aplicaciones, ahora con la "superbarra" del w7 :phew:
nunca he usado el 7, pero quisiera saber si no roba demasiado espacio y si se puede aun ocultar automaticamente como en el XP, ya que asi lo tengo actualmente en mi AAO D150 de 10.1" :angel:

Mira esta imagen:

La primera opción hace que la barra se "esconda" cuando no la uses, la segunda hace que el 7 pierda un poco de "gracia" pero hace la barra más pequeña.

No lo dudés tanto ¿seguir usando un sistema operativo de hace 9 años? BASTA!!! Pasate al 7, es más sencillo, estable, rápido, seguro y funcional ¡También en Netbooks!

Me di a la tarea de buscar en internet información sobre este tema, y casi todos los usuarios han comentado positivamente sobre el rendimiento, la sencillez y la seguridad y estabilidad del sistema, así que dale, eso sí, seguramente necesitarás un pendrive de 4GB para meter los archivos de instalación de Seven.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #17 : diciembre 20, 2009, 05:22:47 am »
bueno dejenme contarles....

ya instale casi todo solo me falta el puto driver de Audio.... x_x

el maldito ke esta en la pagina del fabricante no funciona..... es decir se instala casi todo menos HDaudio......... :angry2:..... ya baje para dos modelos diferentes y nada----

el problema es ke tengo ke entregar esta maquina ahora por la mañana----

y keria ver si me hechan la mano ke alguein lo tenga ya instalado para Xp.... y si me podria hacer un bacukp del mismo (solo el audio) con drivergenius....y hacerme el paro de pasarmelo  :drinks: si no es tanta molestia..

saludos y gracias de antemano...

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #18 : diciembre 20, 2009, 05:50:00 pm »
Revisa es el pack driver...es buenisimo...desde que lo tengo..me e evitado andar buscado...driver....

http://www.svcommunity.org/forum/aplicaciones/driverpack-solution-9-07-09-professional-%28-1-5-gb-autoinst/msg550163/#msg550163

fijate compadre... ke ya baje este pack pero la verdad ke ni pepa entiendo como ejecutarlo porke no encuentro el setup... ya lo tengo en la Acer.... y ya probe todos los iconos y no encuentro el maldito ke incia la pantalla principal para instalalsor... keria ver si me echas la mano si ya as utilizado este pack

saludos y gracias de antemano...

malkav

• Visitante
« Respuesta #19 : diciembre 20, 2009, 06:30:46 pm »
fijate que foreando e encontrado un iso que trae como 15000 dirvers para xp solo de laptos ps yo lo e usado y me ha funcionado con laptops biejitas y una hacer aspire 1520 no se si servira para la tuya pero por su al caso te dejo los links

http://rapidshare.com/files/168669128/15D.U209.rar

Datos Técnicos
150000 Drivers Para LAPTOPS 2009.
En 100 MB TAMAÑO DESCOMPRIMIDO 1,47 GB
COMPRIMIDO CON ULTRAISO FORMATO DE
COMPRECION . ((ISZ))
(ojo nesecitas tener ultra iso para mintarlo o lo quemas en dvd)
espero te ayude  :mosh:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #20 : diciembre 20, 2009, 10:03:30 pm »
fijate que foreando e encontrado un iso que trae como 15000 dirvers para xp solo de laptos ps yo lo e usado y me ha funcionado con laptops biejitas y una hacer aspire 1520 no se si servira para la tuya pero por su al caso te dejo los links

http://rapidshare.com/files/168669128/15D.U209.rar

grcias compadre..... pues los bajare.. siempre seran muy utiles... pero les cuento ya solucione el maldito problema ke me tenai chino ya.. desde las 4 de la manana de ahora... y saben... era lo mas facil ke esta en mis narices y no se me pudo aver ocurrido... y es ke de repente me acorde....aaa hace mucho ratos yo puse un post aki exactamente igual ke el maldito Hdefinition no me lo agarraba el driver pero saben ke al igual ke ahor aestube pnedejeando ufff un vergo... y la solucion fue exactamente igual ke ahora...

solucion.... darle actualizacion de forma automatica, es decir, ke el asistente buscara los driver por si solos de windows....y asep los tenai porke ya estaban isntalados... simplemente necesitaban activarse o actualizarse... y yo   :blackeye:

de repente me acorde de eso.... y lo hice y funciono.... pero igual los bajare no se sabe cunado seran utiles..

gracias a los ke me ayudaron.-..  :drinks:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #21 : diciembre 21, 2009, 12:33:39 pm »
Hey con los driver Hdaudio no se pero la mayoria de veces e tenido que hacerle actualizar, para que los reconosca...mas que todo en portatiles....cual sera el devergue...?

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #22 : diciembre 21, 2009, 12:37:18 pm »
Hey con los driver Hdaudio no se pero la mayoria de veces e tenido que hacerle actualizar, para que los reconosca...mas que todo en portatiles....cual sera el devergue...?

pues a mi forma de ver es ke.... el HDaudio... es una aplicacion adicional al controlador de audio real... es como ke es un complemnte.... porke fijate ke siempre el pedo es ke te aarece en  el admin de dispocitivos como PCIMD..... es decir una especie de complemento por eso no se actualiza de una sola vez sino hay ke hacerlo manualmente ...

bueno es es lo ke he podido analizar al final... de varias veces ke lo he visto y peleado con ese problema..

s
saludos 

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #23 : diciembre 21, 2009, 12:41:06 pm »
una ves pase todo el dia....con este problema......y tan cercana la solucion....

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #24 : diciembre 21, 2009, 12:46:52 pm »
una ves pase todo el dia....con este problema......y tan cercana la solucion....

aguevo... a mi me ha pasdo igual un par de veces.. y pienso ke komo no sucede tan seguido por eso se olvidan las soluciones que estan a la vuelta de la ezquina... y uno psas hora sy horas buscando la p$$ta solucion..

y sino ve ayer....

desde las 4 am... hasta las 7 de la oche pude encontrar la p$$ta solucion ke entraba a cada momento a chekar el admin de dispitivo y la p$$ta opcion ahi estaba...  :rofl:

saludos 

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 21, 2009, 01:30:09 pm »
Síganse dando en la madre con los drivers ... ja ja ja en XP, porque el Se7en todos los instala sin tanto pedo. Tomen noobs!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Campolon

• Visitante
« Respuesta #26 : diciembre 21, 2009, 01:32:56 pm »
Síganse dando en la madre con los drivers ... ja ja ja en XP, porque el Se7en todos los instala sin tanto pedo. Tomen noobs!!!

Bicho entende que a nadie le importa lo que decis.

« Última Modificación: diciembre 21, 2009, 01:36:39 pm por Campolon »

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #27 : diciembre 21, 2009, 05:45:31 pm »

jjjjjjjj  :rofl: :rofl: :rofl: jjjjjjj ahora se porke todos te dicen Throll  :rofl: :rofl: y hay muchos temas de ti por hay jjjjjjjjj pero gracias... ya ke a palabras necias oidos sordos...  :thumbsup:

salduos