Autor Tema: Modificacion de Playstation 3 actualizado y Xbox 360 Slim(Corona 2012 y Trinity)  (Leído 14987 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Agrego que ofresco el nuevo servicio de Flasheo de PS3 Phat con Nor y PS3 Slim compatibles con el parcheo para poder ser modificados y luego instalarles cualquier Custom Firmware de los recientes como Miralatijera o Rebug.

Dejo aqui un enlace para saber si tu PS3 es compatible para ser modificado no importando que este actualizado.

http://uploaded.net/file/nfuimvit

Creas una carpeta con nombre PS3 luego dentro de ella creas otra que se llame UPDATE dentro de la carpeta UPDATE extraes archivo PS3UPDAT.PUP

Quedando asi : PS3/UPDATE/PS3UDAT.PUP esto lo metes en una USB y te vas a actualizacion del sistema le das que atraves de almacenamiento masivo y listo.

si te tira 3.56 o inferior tu PS3 puede ser modificado sino a sentarsey esperar.

Dejo una imagen y video de un unbrick que hice hace poco.

E3 Flasheando

Bueno pues e editado la moyoria del tema ya que cuento con chip Squirt 1.2 y CoolRunner Lite ambos conocidos como los mejores para tener RGH1 y RGH2.

Con estos nuevos chips se puede hacer ejecutar resplados a consola Slim( Corona V1 , V2 , V3 y V4 ) reciente osea las que son 2012 en adelante

Y si quieren Flasheos y Update en lectores tambien las hago.

Aqui una muestra de lasinstalaciones en Placa Slim , Falcon y Jasper 16Mb teniendo buenos resultados en la Falcon , Slim y la Jasper un poco tardada para el arranque pero una vez dentro todo bien dejo imagenes de como a quedaod la instalacion y aclaro la dejo con el ultimo Dashboard el 14699 el que la interfaz parece Window Phone.

Actualmente del Squirt 1.2 y CR Lite no tengo fotos de instalacion ya que no me a caido ninguna consola de las que no se puede flashear el lector
media ves haga la primera pongo fotos de como a quedado.

Pues ya tengo imagenes de mi primera Slim Corona v4.

Instalacion en XBox 360 Slim 2012 con Dashboard 16203 y placa  Corona v4 una de las mas dificiles de hacer me quedo con tiempos de arranque de 20 a 50 segundos.

Tambien saco key de firmwares para consola que quieran instalarle placa LTU esto el costo es de 60 $ esto para consolas que el lector no puede ser flasheado.

Instalacion en Placa Jasper.

Instalacion en Placa Slim con Dasboard 14699

Paquete de chips.

Preguntas :

Para que me sirve eso  ?

Pues para ejecutar aplicaciones caseras , emuladores , juegos desde HDD interno o Externo sin necesidad de DVD dentro del lector , el ya no tener que quemar tus respaldo ya que los puedes extraer o convertir a formato de instalación propio de 360 o lo que es lo mismo GOD ( Game of Demand)con ISO2GOD  y a la vez pasarlos por FTP con el mismo software desde Window , juegos Xbox Live Arcade a partir de un Demo lo conviertes a completo con XM360 y los DLC convertidos a proios del Gamertag con Yaris.

Instalacion de cualquier tamaño de HDD interno pero si lo vas a meter en la caja propia de la 360 solo cabe hasta 750Gb no importa marca ni tamaño si lo va a adaptar por fuera.

Poder utilizar HDD en formato FAT 32 para juegos extraidos con Xbox360 ISO Extract para que te hagas una idea de la misma forma que se meten en Xbox Original y PS3 hasta la fecha todos los juegos se pueden meter asi ya que no hay juegos con archivos superiores a 4Gbs porque como van en doble capa los originales no les va bien hacer eso.

Cuales son las desventajas ?

Unicamente el  Baneo Instantaneo pero existe la posibilidad de jugar juegos en la Red XLink Kai y Links

Requisitos :

Con los nuevos programas y chips a la unica consola que no se le puede hacer RGH y que sea estable es la Xenon de ahi a todas se puede hasta las Slim recien salidas y que traen lector que no se puede flashear.

Consola Xbox 360 ( Anotar la serie de tu consola por seguridad de que es tu misma consola la que te dare y para seguridad mia que si es una Falcon o Zephier y se me queda a medio proceso con E74 o luces rojas no me hago responsable de dichos fallos lo digo porque ya me a pasado de que a medio Flasheo dan E74 y la instalcion o flasheo no tienen nada que ver cone se tipo de errores.

De momento en Xenon no se puede y tampoco se puede  en las que el CB_B: No se parchea esto para las Jasper de 16Mb solo se puede saber que CB es al leer la NAND.

Que incluye el trabajo :

Instalacion de Chip Xecuter Cool Runner , Squirt o CR3 Lite el chip se elige dependiendo el modelo de la consola.
Instalcion de Xell y Dashboard Hackeado .

Instalacion de aplicaciones NEX2GOD ( Convierte juegos a GOD los juegos instalados en el HDD con el formato de 360 ya no necesitaran DVD ) ,XM360 desbloquea demos Arcades a juegos completos con sus logros y todo , por ultimo FSD el Dashboard que te permite ejecución  de todo y poder jugar jugar atravez de Xlink Kai y coneccion FTP.

Por ultimo respaldo de tu CPU Key y NAND en CD .

Como algo opcional tu consola ya no va necesitar estar Flasheado el lector ya que no lo vas a necesitar para nada pero si tu consola es FAT y quieres Flasheo seria trabajo adicional que lo puedo hacer también al igual que la Slim.

Cualquier cosa por MP . Messenger o al 7975-4408 y 7604-0763 dejen mensaje de su usuario para poder contestar su llamada

Como algo adicional le e hecho trabajos a miembros concocidos de foro asi que no hay desconfianza.

Se me olvidaba tengo experiencia en JTAG de 9 consolas Jasper Big NAND , Jasper , Zephier , Falcon y casi 30 RGH 1 y 2 hechos con los antiguos Cool Runner Rev a
« Última Modificación: abril 05, 2017, 10:12:51 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
Re: Instalacion de Reset Glitch Hack Xbox 360 Slim , FAT y Recuperacion de Keys
« Respuesta #1 : octubre 24, 2011, 10:54:25 am »
Muy interesante la info big boo, lastima que ahorita no hay billete pero minimo en diciembre te la llevo porque ya me aburri estar quemando tanto Disco y estar actualizando la consola "$$$ :( " cada vez que los juegos traen nueva proteccion.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 24, 2011, 12:18:59 pm »
Dos preguntas, y eso que de RRoD o E74 se puede recuperar de alguna manera o se da por muerta? Que si es solo por tiempo o unos pesos mas,por mi no habria problema.  Y...por donde tenes el taller para ir a dejarte unas 2/3 consolas el mismo dia xD.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 24, 2011, 12:22:59 pm »
Dos preguntas, y eso que de RRoD o E74 se puede recuperar de alguna manera o se da por muerta? Que si es solo por tiempo o unos pesos mas,por mi no habria problema.  Y...por donde tenes el taller para ir a dejarte unas 2/3 consolas el mismo dia xD.

Pasa que ahi en ese problema no me meto porque es fallo ya a nivel de hardware y no de lo que les este cambiando a la placa o lector de la 360.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #4 : octubre 24, 2011, 01:45:18 pm »
y si a mi consola no le funciona el lector? se le puede poner un disco externo para poder jugar? podras ponerle el chip?

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 24, 2011, 08:35:46 pm »
y si a mi consola no le funciona el lector? se le puede poner un disco externo para poder jugar? podras ponerle el chip?

Este tipo de preguntas son las que me van a hacer ganar futuros comunos con Reset Glitch.

Pero la respuesta a tu pregunta esta contestada en el mismo post tu consola ya no va necesitar el lector todo lo vas a poder jugar desde HDD interno o Externo y todo copiado a travez de un HDD externo una USB o via FTP.

Se me olvidaba otro detalle para los que llaman por la tarde no puedo contestar hay bloqueadores donde trabajo.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #6 : octubre 24, 2011, 09:09:45 pm »
y la placa xenon para cuando estaria entonces? ya que por la forma del conector de mi xbox es esa placa.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 24, 2011, 09:12:21 pm »
y la placa xenon para cuando estaria entonces? ya que por la forma del conector de mi xbox es esa placa.

Xenon jueee para empezar no es recomendable esa placa para hacer algo asi y por ahorita no hay indicios de nada para ella de ahi que solo el JTAG normal pero tiene que estar en Kernel 7371.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
Re: Reset Glitch Hack En El Salvador Xbox 360 Slim , FAT y Recuperacion de Keys
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2011, 10:18:03 am »
Pues a partir de los movimientos que a habido en las Updates de 360 se me a estado consultando con mas frecuencia lo que sera hacer este trabajoy lamentablemente debido a la demanda que  a habido por tener esto en las XBox 360 voy a tener un retrazo aproximado maximo de 2 semanas osea que la fecha que estaria empezando seria 7 de diciembre justo 5 dias antes de los Aguinaldos cualquier cosa me pueden consultar por MP lo siento mucho por los que se han hido por el Flasheo vean lo que se avecina y entenderan de lo que les hablo.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 25, 2011, 10:16:57 am »
Buenos pues e editado un poco el tema poniendo imagenes de como a quedado la instalacion en consolas FAT y Slim cualquier duda o comentario pueden mandarme MP o al 7975-4408.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 26, 2011, 11:09:58 am »
mira, y cuanto haces una jtag para una Xbox slim kinect adventurs budle podes hacerlo y cuanto!!! $$$

avisame big boo
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado marcopacheco69

• The newbie
  • *
Re:Reset Glitch Hack En El Salvador Xbox 360 Slim , FAT y Recuperacion de Keys
« Respuesta #11 : octubre 19, 2012, 01:05:15 am »
viejo todavia haces las modificacion de xbox si lo estas quisiera llevarte unas 7 espero comunicacion mandame un mensaje :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
Bueno revivo este mi muerto ya que ya cuento con CR3Lite y Squirt 360 1.2 para consola 2012 osea Slim Corona V1 V2 , V3 y V4 y tambien para consolas viejas no importando que esten actualizadas.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
hey Brother pone precios, a mi desde hace ratos me interesa para una Jasper año 2009 Dash: actualizado al ultimo

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
hey man es compatible para una fat placa Opus con dash 15774 y si es afirmativo en cuanto?
(õxõ)
(v.v)
 J  L