Autor Tema: Modificacion de Playstation 3 actualizado y Xbox 360 Slim(Corona 2012 y Trinity)  (Leído 14983 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Al momento de leer los datos de la consola sale para elegir  :

Xenon
Zephyr
Falcon
Jasper
Jasper SB
Jasper BB
Trinity
Corona
Corona 4G

Asi que respuesta NO , No se puede y ademas una consola asi como la Opus de calentona creo que no tiene cuenta gastarle porque siempre se terminara arruinando
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Hack32

• Sv Member
Reset Glitch Hack En El Salvador Xbox 360 Slim(Corona 2012 y Trinity) y Phat
« Respuesta #16 : abril 19, 2013, 03:01:51 pm »
Cuanto y donde se hacen las modificaciones amigo estoy interesado la mia es una slim octubre 2011 espero tu respuesta saludos

WolfHeart

• Visitante
Un poco  :offtopic:  ...

Heyyy y quién y por qué ha movido este Topic al Sub-Foro de "Empleos y ocupaciones"?? ... Nada que ver con el tema... Que alguien me explique!!!  :tick:  :D

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
Un poco  :offtopic:  ...

Heyyy y quién y por qué ha movido este Topic al Sub-Foro de "Empleos y ocupaciones"?? ... Nada que ver con el tema... Que alguien me explique!!!  :tick:  :D

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desde que lo cree aqui lo puse y no se donde mas podia ponerlo por mi no hay problema lo pueden poner donde deba de estar eso si ni idea donde debe de estar.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Hey mi placa es xenon ya se podra hacerle el reset glitch?? O sino que puedo hacer para leer desde dico duro interno y externo?
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
Bueno pues agrego que ya estoy haciendo lo que es flasheos de PS3 Phat con Nor y PS3 Slim modelos compatible en el post al inicio dejo un enlace para bajar un archivo y saber si tu PS3 se puede hacer dicho trabajo.

Asi tambien agregue ya fotos de la primera instalacion en placa corona v4 con lector 1175.

Cualquier ya saben aqui estamos precios preferenciales a miembros activos de la comuna.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Shewwie

• The newbie
  • *
saludos, te acabo de enviar un MP porque estoy interesado en el RGH :) gracias!  :thumbsup:

Desconectado panito87

• The newbie
  • *
que tal bro aún hacen el rgh

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
que tal bro aún hacen el rgh

Siempre hay tamos con Squirt Reloaded 2.0 y en consolas hasta como mayo 2014 menos placas Falcon hacia abajo ya que en esas no doy ningun tipo de garantia , en lo que es la instalacion del chip.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
Me da hueva leer, he pensado hacer RGH por mi cuenta y ya hice la lista de todo lo que necesito y ya se de cuanto es la inversión... pero ando corto de tiempo y me da gueba desperdiciar mi tiempo libre... ahora no se si ya te preguntaron pero cuanto cobras por hacerle RGH a una Slim con placa Corona v2 (creo que es) con memoria interna de 4GB?
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
Me da hueva leer, he pensado hacer RGH por mi cuenta y ya hice la lista de todo lo que necesito y ya se de cuanto es la inversión... pero ando corto de tiempo y me da gueba desperdiciar mi tiempo libre... ahora no se si ya te preguntaron pero cuanto cobras por hacerle RGH a una Slim con placa Corona v2 (creo que es) con memoria interna de 4GB?

Precio por no pagar local y ser un nomada es de 90 $ para esa con garantia SVcommunity pregunatale a varios conocidos aqui y vas a ver que hay tan con todo sus consolas ejemplos : Pattyxoxo , Jakell uuhh a Charlietwo y mas que se me olvidan pero hay tan.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
Precio por no pagar local y ser un nomada es de 90 $ para esa con garantia SVcommunity pregunatale a varios conocidos aqui y vas a ver que hay tan con todo sus consolas ejemplos : Pattyxoxo , Jakell uuhh a Charlietwo y mas que se me olvidan pero hay tan.

Orale gracias por el dato, entiendo que no estas usando CR4 XL Si no que Squirt o CR3 Lite según vi fotos... En todo caso eso es lo de menos, lo mas difícil es movilizarme con ese cacharro  así que te contactaría para que le hagas el mod a mi 360 cuando tenga esa oportunidad  :thumbsup:
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
Orale gracias por el dato, entiendo que no estas usando CR4 XL Si no que Squirt o CR3 Lite según vi fotos... En todo caso eso es lo de menos, lo mas difícil es movilizarme con ese cacharro  así que te contactaría para que le hagas el mod a mi 360 cuando tenga esa oportunidad  :thumbsup:

Debo actualizar la info pues al dia de hoy instalo Squirt Reloaded 2.0.

Ypues ya te mande MP.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Hack32

• Sv Member
Súper recomendado el trabajo de big boo, a mi consola le realizó rgh hace ya mas de un año y ahí esta, dando guerra la consolita, saludos y buen día!