Autor Tema: Ideas para silenciar PC!  (Leído 16437 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Ideas para silenciar PC!
« Respuesta #30 : octubre 18, 2007, 01:58:50 pm »
Encontre una manera artesanal de silenciarlo.. que es colgandolo..

Creo que si lo pongo asi.. necesitare meterle mas refrigeracion, me ire a comprar esas gomas de costura y un cooler para disco que tambien lo voy a poner a 6v...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #31 : octubre 18, 2007, 04:24:45 pm »
Bueño.. añadiendo mas spam al post..

Aca un SS de las temp con los ventiladores a full y el water a full.. siempre en idle y tomados de la misma forma que el anterior.. solo tareas caseras sencillas

No es mucha la diferencia con y sin ruido.. eso si que para encodear o jugar. me toca ponerle el turbo  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #32 : octubre 18, 2007, 04:38:38 pm »
Esta forma esta bastante interesante  :rofl: :rofl:

lol...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #33 : octubre 18, 2007, 04:48:03 pm »
Esta forma esta bastante interesante  :rofl: :rofl:

lol...
pues aunke le des un "LOL" a mi me parece bastante interesante, el ke el HDD este suspendido no solo le da mas chance de ke la vibracion sea absorvida por las bandas suspensoras si no ke hay una circulacion mayor de aire, aunke el contacto kon la superficie del chasis le sirve tambien komo disipador de kalor (no en todos los kasos).
a mi ver es buena idea. yo le agregaria un par de planchas a kada lado(arriba y abajo) ke conduzkan kalor y usarlas komo disipador
N/A

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #34 : octubre 18, 2007, 04:53:38 pm »
Buena idea naruto..

Yo pienso hacer ya sea el de las ligas verticales o horizontales.. y de cooler comprar esto

Haber que tal me va....

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #35 : octubre 18, 2007, 04:58:59 pm »
si reduces el ruido del HDD, pero metes el ruido de dos ventiladoes pequeños no le veo mucho sentido, creo qeu lo mejor es buscar marcas silenciosas, por ejemplo los hitachi de ultima jornada no hacen en absoluto ruido, a diferencia de los seagates que si parecen maquinas de coser  :wacko:

tambien generalmente los cases de buena marca traen silicon en las bahias de los HDD para absorber las vibraciones

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #36 : octubre 18, 2007, 05:01:11 pm »
mmm esos cooler para HD son mero ruidoss mejor dejalos asi o como dice jed comprarte un hitachi o hasta un WD son casi inaudibles....
saludossss

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #37 : octubre 18, 2007, 05:02:09 pm »
una kosa ke kiero agregar ya ke hablan de cooling.
tengo un kemador de dvds LITE ON, ke me ha dado problemas y he notado ke da problemas kuando se kalienta, deja de kemar bien o me jode los dvds/cds.
asi ke a mi ver no esta de mas "coolear" el drive optico tambien, al menos es algo ke yo pretendo hacer kon el mio.
N/A

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #38 : octubre 18, 2007, 05:12:42 pm »
mmm esos cooler para HD son mero ruidoss mejor dejalos asi o como dice jed comprarte un hitachi o hasta un WD son casi inaudibles....
saludossss

Orale buena esa..

Yo tengo un hitachi... el motor es inaudible.. pero cuando lee/escribe hace ruido.. lo tengo que tener bien defragmentado para evitar ruidos..

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #39 : octubre 18, 2007, 05:13:34 pm »
una kosa ke kiero agregar ya ke hablan de cooling.
tengo un kemador de dvds LITE ON, ke me ha dado problemas y he notado ke da problemas kuando se kalienta, deja de kemar bien o me jode los dvds/cds.
asi ke a mi ver no esta de mas "coolear" el drive optico tambien, al menos es algo ke yo pretendo hacer kon el mio.

Creo naruto que con algo similar a el aparatejo que hiba a comprar para el HD estaria bien...

No quemes mucho y quema a menos velocidad..