Autor Tema: Ideas para silenciar PC!  (Leído 16442 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Ideas para silenciar PC!
« Respuesta #15 : octubre 15, 2007, 11:02:59 am »
un mas karmazo al belce y al vladiux
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #16 : octubre 15, 2007, 10:28:08 pm »
Juelagranfrutsi! Netss, hacete más de esos y vendelos XD

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #17 : octubre 16, 2007, 12:46:17 am »
Bueno señores ya lo termine me quedo de fabula son los switchitos dobles.

Ahora estoy queriendo silenciar la Fuente.. XD XD creo que a esa le voy a hacer lo mismo nada mas que la voy a unir con el fan extractor de aire.. ese no hace mucho ruido..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #18 : octubre 16, 2007, 02:30:36 am »
español por favor XD bueno al rato hago algo parecido con la portatil pero juela estara de locos.... lo bueno es que ya estoy usando la portatil como saco de golpear XD
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 16, 2007, 03:57:20 am »
mira, segun veo a vos lo ke interesa hacer es regular el voltaje... si estoy en lo korrecto, lo mas sencillo seria ke uses un LM317, ese  es un regulador de voltaje de los mas sencillos ke hay... y para ajustar el voltaje, lo haces kon un potenciometro... jeje

aka te dejo el diagrama :

NOTA: No le hagas kaso al transformador, ni al puente ya ke esos solamnet los vas a usar si lo hacxes kon un tranformador para konectar a energia externa a la pc... pero kreo ke ese no es tu kaso, porke enves del tranformador vas a usar los 12v de la fuente...

y aka la konfiguracion de pines del IC

kualkier duda avisame !  :thumbsup:

No tenes uno que esté en español? jajajajajaja  :dumb:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #20 : octubre 16, 2007, 06:00:05 am »
Uta... yo pense q esto era chiste al ver el tema hahahaha weno netss bota esa pc asi ya no hace ruido  :D hahahaha q raro eso vo al menos las pc q yo he tenido cero bulla men....

PD: Este post me imagine q habria algo asi>>

IDEA PA SILENCIAR TU PC
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #21 : octubre 16, 2007, 08:00:10 am »
Uta... yo pense q esto era chiste al ver el tema hahahaha weno netss bota esa pc asi ya no hace ruido  :D hahahaha q raro eso vo al menos las pc q yo he tenido cero bulla men....

En realidad no es una buya exagerada.. pero la quiero como que si no estuviese encendida.. y tambien silenciar la fuente.. por hace su ruidito..

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #22 : octubre 16, 2007, 09:09:04 am »
Hey puesi señores.. quien ah puesto el ventilador de la fuente a 7v??

El calor que desprende es muy poco.. porque el amperaje que consume es de 1-1.5a maximos.. y brinda como 300w reales (2.8A)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #23 : octubre 16, 2007, 09:16:08 am »
Hey Netts para que tanto? buscate un cooler zalman con fan de 120mm, ademas si no me equiboco las placas asus te permiten meditante el Q-FAN modificar la velocidad de los fans, lo otro es conseguirte fans de 120mm ya que mueben mucho aire y no hacen casi ruido  :thumbsup:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #24 : octubre 16, 2007, 09:29:56 am »
Hey puesi señores.. quien ah puesto el ventilador de la fuente a 7v??

El calor que desprende es muy poco.. porque el amperaje que consume es de 1-1.5a maximos.. y brinda como 300w reales (2.8A)
Porque no conectas el cooler de la fuente a tu nuevo doble switch tambien?, abrile un hoyito a un lado al case de la fuente y sacas por ahi los cables de cooler jeje

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #25 : octubre 16, 2007, 09:51:51 am »
Porque no conectas el cooler de la fuente a tu nuevo doble switch tambien?, abrile un hoyito a un lado al case de la fuente y sacas por ahi los cables de cooler jeje

Buena idea compadre.. muy buena

Hey Netts para que tanto? buscate un cooler zalman con fan de 120mm, ademas si no me equiboco las placas asus te permiten meditante el Q-FAN modificar la velocidad de los fans, lo otro es conseguirte fans de 120mm ya que mueben mucho aire y no hacen casi ruido  :thumbsup:
En lugar de cooler tengo la RL..
Ahorita tengo problemas con el ventilador chinapower que le adapte al cooler del chipset.. hace ruido pero ruido asi como de desnivel de aspas.. juela.. hasta asusta XD

Tengo fans de 120, esos eh regulado a 6v.. no encontre el de 7. pero en las temp no hay mucha diferencia con 12v y 6v, de todos modos ahorro el calor que desprendia el micro

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #26 : octubre 16, 2007, 09:50:46 pm »
Bueno ya hize lo de el ventilador de la fuente, lo pase a 7v simplemente hize del fan de la fuente los cables Rojo y negro los solde con los Amarillos y rojos respectivamente.. esto es para todo y cualquier sistema de pc.

El positivo 12v+ y el negativo de los ventiladores con los 12+ conectado al positivo y los 5+ conectado al negativo

Graficando..

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #27 : octubre 18, 2007, 01:29:30 pm »
Bueno señores despues de tanto probar.. ya tengo las temp oficiales en idle
Para tomarlas la eh tenido 3 horas encendida, usando Rapget, navegando y viendo uno que otro video.. nada que demande mucha potencia..

Aca esta el SS de speedfan

La sonoridad es practicamente nula solo el disco duro es el que jode..

Para silenciar el lector de dvd eh ocupado DriveSpeed de Nero y lo eh puesto a 8x

Por cierto ahora escucho un resto el disco duro XD XD me va a tocar silenciarlo de alguna manera
« Última Modificación: octubre 18, 2007, 01:31:13 pm por netss »

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #28 : octubre 18, 2007, 01:42:27 pm »
Por cierto ahora escucho un resto el disco duro XD XD me va a tocar silenciarlo de alguna manera

jaja nunka tas a gusto kon la pc netss...

una pregunta, kuantos ventiladores tiene tu pc ?... ke no tenias un sistema de enfriamiento por agua ?

"jolamente veya"  :embarassed:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #29 : octubre 18, 2007, 01:45:41 pm »
jaja nunka tas a gusto kon la pc netss...

una pregunta, kuantos ventiladores tiene tu pc ?... ke no tenias un sistema de enfriamiento por agua ?

Tengo 6 ventiladores.2 metiendo  2 sacando 2 enfriando chipset suerte que no tengo el del CPU.. porque tengo el water.. no porque el del cpu si hace un resto de ruido