Autor Tema: HP tira la toalla con su HP Touchpad Tablet e inclusive en fabricacion de PCs  (Leído 2981 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Esta raro, primero lo de Google comprando Motorola y ahora HP esta anunciando que dejara de soportar y desarrollar el WebOS que tanto habia promocionado con su primera tablet, la HPT Touchpad. Tambien estan anunciando que dejaran de fabricar PCs?????? Sera cierto?

Fuente: http://www.cultofmac.com/hp-kills-off-webos-after-atrocious-touchpad-sales-fail-to-dent-ipad/109432#more-109432

Wow, this took me completely surprise: mere minutes after confirming that they were in talks to spin off their PC business, HP has totally thrown in the towel on their mobile strategy. They’ve just announced that they are shutting down their WebOS Device business.

Unreal. That’s just a month and a half after releasing the HP Touchpad, which was supposed to relaunch webOS as a serious contender to Apple’s mobile OS crown. Now HP’s just killing off that side of the business in total.

HP says that it will “discontinue operations for webOS devices, specifically the TouchPad and webOS phones.”

Ahora aqui esta otra noticia extraña:
http://www.cultofmac.com/hp-is-ready-to-throw-in-the-towel-to-apple-give-up-on-making-pcs-report/109429

HP is reportedly on the verge of spinning off its PC business in order to focus on cloud-based software and enterprise services.

That means the world’s largest computer maker may be about to exit the game entirely, and small wonder: Apple’s been beating them to a bloody pulp. Making Windows PCs is a low margin game, and Apple’s pretty much the only company in town that isn’t experiencing negative growth.

Que tal esto:
http://www.techspot.com/espanol/noticias/45125-best-buy-quiere-regresar-200000-hp-touchpad-que-no-vendieron.html

Best Buy quiere regresar 200.000 HP TouchPad que no vendieron
Por Jose Vilches y Erik Orejuela, TechSpot en Español
Publicado: 17 de agosto del 2011, 11:00 AM EST
Las cosas no se ven muy bien para el HP TouchPad ya que aparentemente ni la reciente reducción en su precio está ayudando a vender más unidades. Según un reporte de AllThingsD, Best Buy ha vendido menos de 25.000 unidades – 10 por ciento de lo que tienen en inventario – con un excedente de más de 200.000 unidades. Por esta razón el minorista le está pidiendo a HP que reciba de regreso las tabletas que no se han vendido.

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Viendo que la calidad de sus productos viene cayendo en picado desde aquellas PC's calentonas, y que Apple está demandando a todo el mundo y sobornando jueces para que le den la razón, forma el coctel perfecto para despedazar a la empresa.

Mejorar sus productos no le venía nada mal, tampoco adoptar Android en sus tablets, pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Cierto, cada vez hiban peores sus PCs y laptops, hace poco se me murio una mini subitamente  x_x , no me sorprende mucho esta noticia.
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Solo tengo opinion con la touchpad. Como diablos se los ocurrio hacer una tablet con un SO "sin soporte"? Y eso de "a travez del tiempo mejorara" es una excusa barata y sin fundamentos. Rayos,si contra el Ipad...ni aun el ipad,una tablet android,siempre sale perdiendo. Mas con un precio de casi 700$,mejor compras una laptop,una tablet android o ipad x_x.

Bueno,a ver si se podran hackear o le daran soporte a Android,tal vez asi no pierdan tanto $$$ .

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
empresa pataliando, eso es mala señal al rato y se declaran en quiebra total.

pero en que habran fallado, en sus malos productos portatiles con mala ventilacion que daban el pencaso en estos climas tropicales o en que.

bueno uno menos en el mercado informatico, skynet preparando terreno monopolico
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Que lo compre Google, para mejorar el desarrollo de sus próximos lanzamientos de productos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Yo tengo una desktop Hp la compre en el 2007 y esa todavia fue de las buenas porque todavia trabaja con todo!.... No es la gran pc pero si me saca de apuros!  :phew:

Pero mi prima le mandaron hace unos meses una portatil y es una basura, calienta demasiado!  x_x

Ademas de sacar sus últimos fracasos los precios son demasiados exagerados!

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Yo tengo una desktop Hp la compre en el 2007 y esa todavia fue de las buenas porque todavia trabaja con todo!.... No es la gran pc pero si me saca de apuros!  :phew:

Pero mi prima le mandaron hace unos meses una portatil y es una basura, calienta demasiado!  x_x

Ademas de sacar sus últimos fracasos los precios son demasiados exagerados!

yo tengo una compaq pentium 2 del 98 y funcionando con toda vaya :roll:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
El WebOS desde antes de salir ya estaba muerto, no traia nada innovador para competir contra ios y android.

Parece ser segun noticias recientes es que van a sacar una subdivision de la empresa dedicada a las laptop, por lo que no cesarian de crearlas. Segun lo ha dicho su junta directiva "ha autorizado la exploración de estrategias alternativas para su Grupo de Sistemas Personales"

Fuente:
HP descontinúa el desarrollo de dispositivos webOS y valora prescindir su división de ordenadores personales - Oficial

pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Nunca hubiera esperado esta jugada maestra, te auto-trolleaste!!! Good for you sir lady

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
yo tengo una compaq pentium 2 del 98 y funcionando con toda vaya :roll:
Pero si lees,es del 98,aun es una buena maquina (ahi tengo una sony laptop del 99 q va de mil maravillas xD) pero ya las recientes,han sido bastante malas,como las TX1/2000 y dv9. O el hecho q algunas maquinas con fuentes de poder genericas x_x

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
El WebOS desde antes de salir ya estaba muerto, no traia nada innovador para competir contra ios y android.

Parece ser segun noticias recientes es que van a sacar una subdivision de la empresa dedicada a las laptop, por lo que no cesarian de crearlas. Segun lo ha dicho su junta directiva "ha autorizado la exploración de estrategias alternativas para su Grupo de Sistemas Personales"

Fuente:
HP descontinúa el desarrollo de dispositivos webOS y valora prescindir su división de ordenadores personales - Oficial

Bueno, a postear iba eso y me comiste el mandado

Desconectado made012

• Sv Jr.
  • **
estas pc se ven bien de afuera y todo pero no sabia q se calentaban apues ya no compro una mini que vi en office dpot
mejor me compro una mac :D

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
estas pc se ven bien de afuera y todo pero no sabia q se calentaban apues ya no compro una mini que vi en office dpot
mejor me compro una mac :D

Con una Dell o Toshiba salís bien y tenés buena compu por menos pi$to (y sí, le podés meter Linux, Mac, BSD y los sistemas operativos que querás)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Totalmente de acuerdo, yo ya quede curado con las HP, mini que se funden subitamente, desktop con partes genericas y refurbished.  :@
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310