Autor Tema: Ayuda para comprar laptop  (Leído 3874 veces)

Desconectado MacLeod

• MiembrosReales
  • *
  • Si seguimos asi... como vamos a terminar!!!
Ayuda para comprar laptop
« : noviembre 11, 2010, 12:37:51 am »
Un saludo, aca molestando pidiendo ayuda para comprar una laptop, se utilizara mas que todo para trabajar con visual studio, sql server, dreamweaver y algunas otras aplicaciones, por su puesto para navegar entre otros.

Agradeceria sus comentarios para que me indicaran cual pudiera adquirir en base al uso que se le dara.

Las laptops en cuestion las he visto en tiendas max (valga el comercia):

HP Modelo: DM31048LA
http://www.max.com.sv/webcontrol/modules/9B9C76D5-AA8A-8079-89C3-C7804224DD2E/source/detail_product.php?&prd=1885&mdl=C4FEAC40-FAC1-F2C5-2187-12B15D5E72EF&keepThis=true&TB_iframe=true&height=400&width=450

HP (esta en 899 y es Core i3)
http://www.max.com.sv/media/Image/pagscat/computacion/ofertas_computacion.swf

Sony Modelo: VGNNW270TB
http://www.max.com.sv/webcontrol/modules/9B9C76D5-AA8A-8079-89C3-C7804224DD2E/source/detail_product.php?&prd=1881&mdl=C4FEAC40-FAC1-F2C5-2187-12B15D5E72EF&keepThis=true&TB_iframe=true&height=400&width=450

Por el momento solo he visto esas, agradeceria sus comentarios o recomendaciones por cual pudiera adqurir, asi mismo si conocen algun otro lugar donde ir a cotizar o cual me pudieran recomendar.

Un saludo nuevamente y gracias.

Nota: perdon si le hice demasiada publicidad a la tienda.
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 11:47:40 pm por MacLeod »
El Sonido Del Silencio!!!

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: Ayuda para comprar laptop
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2010, 01:04:29 am »
cuanto es tu presupuesto?? y para q la usaras?? aunke viendo el precio de la HP de 899 por esa me fuera io es i3 aunq no estoi seguro de si la vaio rinde mas q creo q si pero viendo tu billetera man mejor la HP

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2010, 06:52:30 am »
hay unas vaio mejores ke esa ke has puesto con corei5!!! anda a sony cnter y las encontraras
la ke tngo es athlon II ddr3 1600mhz... amd vision... y sta con todo los poderes no me kejo de ella!!!
saludos
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

GerardB

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2010, 08:48:52 am »
Yo tengo una DM3 y estoy enamorado de esta notebook....
La DM3 es ligera, delgada, portatil, y no me puedo quejar de rendimiento. No esta diseñada para jugar, pero TODO lo demas lo hace de manera excelente.... videos 1080p de youtube, videos 1080p H.264, photoshop sencillo, navegar en la web y mas.... personalmente me gusta más que cualquier otra solo por el acabado de aluminio, la duracion de la bateria y como se ve en general  :wub:

Deberias buscar la DM5 tambien, es un poquito mas cara (en algun lado la he visto en 999 pero no recuerdo donde....)
y es super bonita.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2010, 09:42:13 am »
Ah p$$ta la DM3 la mejor laptop que he tenido en mis manos. Sobretodo por su belleza mas que por su potencia.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2010, 09:46:02 am »
Si lo que queres es programar y una laptop guerrea y que no sea asi con case platonso;

Lo mejor para mi son en este orden:

Dell Lattitude E6410 Core i5 con el Windows 7 Pro 4 Gb y 320 de disco duro, la podes encontrar en RAF, o si no metete en lapagina de Dell y armas a tu gusto y a tu presupueto, esas maquinas son guerras y muy buenas para la programacion

Toshiba Satellite Pro C640-SP4019M Core i3 con Windows 7 Pro 2 Gb de RAM 250 en HD esa alguien que tenga codigo en Intcomex te la puede sacar a buen precio y ganandole un poco. Toshiba creo son las ma guerreras que pueden exitir

Las HP, dejaselas para gente que solo quiere trabajar con excel y ofimatica por que es mas caro por el diseño que por lo que realmente te sirve.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2010, 10:14:10 am »
experiencia personal: las hp tienen un problema de aclimatación bárbaro.. son buenas y económicas.. pero si es para "guerrear" rapidito va a morir  x_x

GerardB

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2010, 10:16:16 am »
experiencia personal: las hp tienen un problema de aclimatación bárbaro.. son buenas y económicas.. pero si es para "guerrear" rapidito va a morir  x_x
Creo que más depende del trato que se le de.
Tengo una DV2 con más de un año y medio de uso y ahi esta dando guerra todavia, no fue particularmente cara, y "se calienta" y el unico problema que me dio fue el disco duro que murio una vez, de ahi todo nice.
Esta si es guerrerra  :thumbsup:

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2010, 10:19:33 am »
Para nada compres ninguna pc/laptop HP...Son malisimas!! no_no En menos de un año se te quema!  :tick:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2010, 10:56:25 am »
Creo que más depende del trato que se le de.
Tengo una DV2 con más de un año y medio de uso y ahi esta dando guerra todavia, no fue particularmente cara, y "se calienta" y el unico problema que me dio fue el disco duro que murio una vez, de ahi todo nice.
Esta si es guerrerra  :thumbsup:

Solo por curiosidad para que usas tu laptop????
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2010, 11:15:40 am »
Si la necesitas para Guerrear comprate una DELL yo tengo un contacto en SEGACORP me avisas si te interesa

Desconectado Midnight

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2010, 11:24:41 am »
mmmm pues durante mi proceso de educacion en informatica que pase programando durante 2 años y mas las 2 semanas locas del final de cada ciclo donde nos tocaba hacer los proyectos para poder socar a pasar la materia  :rofl: mi HP 530 nunca pero nunca me dejo varado siempre guerreo a mi lado y se desvelo junto a mi para poder terminar cuanta tarea o proyecto fuera y no importaba que lenguaje fuera ya sea en .NET, php, java, mysql, mssql o lo q fuera ahi taba dandose verga  :yahoo: asi q yo si recomiendo las HP al menos la q yo tengo  :thumbsup:
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2010, 04:02:25 pm »
Solo por curiosidad para que usas tu laptop????
La DV2 la use por un tiempo como remplazo de mi desktop. Es decir, mucho internet, mucho office, mucho de todo, en la noche la usaba junto a mi monitor de 24" y me ponia a ver videos de youtube, escuchar musica y demas, y luego la usaba para ir a la universidad.... basicamente nunca dejaba de usarla  :)
UNA SOLA VEZ me quedó mal, pero fue el disco duro el que murio. Todo lo demás perfecto a este momento. Nada de nada más malo, ni la bateria ha fallado, siempre mantiene carga  :wub:

Luego de un año y medio compre la DM3 y con esta me he quedado, y hasta ahorita la misma historia.

Lo unico malo de las HP es que traer DEMACSADA basura instalada, asi que nomás me la dieron, clean install de W7  :wub:

EDIT:
Ah, tambien la usaba para jugar HALO, Plants Vs Zombies, Marvel Vs Capcom, y otros jueguitos. Nada complicado por que la GPU que trae no es para eso, sino mas bien para videos 720p y 1080p.
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 04:04:58 pm por GerardB »

Desconectado MacLeod

• MiembrosReales
  • *
  • Si seguimos asi... como vamos a terminar!!!
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2010, 11:59:31 pm »
Un saludo a todos gracias por sus recomendaciones, este fin de semana voy a pasar al sonycenter para ver que encuentro.

Tambien voy a pasar a ver esta Toshiba Satellite Modelo L655-SP6004M
Es Core i3 y esta mas barata que las que coloque anteriormente.

http://store.officedepot.com.sv/OnlineStore/SearchSKU.do?sku=16808

Al rato y me quedo con la Toshiba y ahorro algo de dinero.  Que opinan?.

El Sonido Del Silencio!!!

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #14 : noviembre 12, 2010, 12:48:41 am »
veras ke con una sony terminaras""""!!!! xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz