Autor Tema: HELP software para ver TV en la PC con win7  (Leído 7309 veces)

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
HELP software para ver TV en la PC con win7
« : diciembre 05, 2009, 01:45:15 pm »
q ondas gentes! bueno en este momento instale el win7 y todo NICE  :mosh: pero tengo una tarjeta de TV flyvideo 2000 he instalado los drivers y todo bien pero no me deja ver TV con el WinDVR 3 y ya compre la licencia y todo lo necesario  :roll:  pero solo veo la pantalla negra.

en xp podia ver sin problemas y todo funcionaba perfecto con el mismo soft y misma tarjeta.

gracias desd ya !   :drinks:

The_One

• Visitante
Re:HELP software para ver TV en la PC con win7
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2009, 01:48:30 pm »
si desinstalas y instalas de nuevo? ya actualizastes con los ultimos drivers?

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2009, 01:55:35 pm »
tengo los unicos drivers q he podido encontrar jeje esa tarjeta es algo viejita pero no creo q haya muerto aun con el win 7 se q tiene q vivir, hace unos años la use con otro soft mas basico pero no recuerdo como se llamaba es un soft q tambien servia para decodificar los canales, pero si alguien usa otro soft q m lo recomiende, x ahorita pienso q es cuestion de soft, sino ni modo otra tarjeta :cry:

Desconectado Ever1zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2009, 05:56:06 pm »
usa windows media center, yo con ese veo tv con mi capturadora

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2009, 06:04:30 pm »
usa windows media center, yo con ese veo tv con mi capturadora

hey, pero yo tengo una life view flyvideo 2000, y no es compatible con windows media center, la vengo probando desde el xpmce, vista y en win 7, no jala el media center con esa tarjeta, y en vista me pasaba lo mismo que a minchio, solo la pantalla negra se veia...

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2009, 06:52:48 pm »
NOOOO es problema de drivers!! a mi me paso lom ismo, andate a la configuracion de aimagen donde estan brillo, color, contraste, etc. ahi modificales porque no se porque este Win7 los pone a 0 por eso no se ve nada solo se escucha!!

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #6 : diciembre 06, 2009, 06:57:03 pm »
NOOOO es problema de drivers!! a mi me paso lom ismo, andate a la configuracion de aimagen donde estan brillo, color, contraste, etc. ahi modificales porque no se porque este Win7 los pone a 0 por eso no se ve nada solo se escucha!!

mmm a mi no me da ni sonido... que programa estas usando?

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 06, 2009, 06:59:13 pm »
Kworld hyper media center, upps si no te da ni audio ahi si es otra onda, ami solo pantalla negra pero si se escuchaba. solo  le modifique los valores de color y contraste y ya.

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 06, 2009, 07:06:56 pm »
Kworld hyper media center, upps si no te da ni audio ahi si es otra onda, ami solo pantalla negra pero si se escuchaba. solo  le modifique los valores de color y contraste y ya.

bueno voy a probar con ese programa a ver que tal anda, porque yo probaba con el que te instala el disco y con powervcr, a ver que ondas ojala funcione.

malkav

• Visitante
« Respuesta #9 : diciembre 08, 2009, 07:40:38 pm »

es verdad a mi me paso lo mismo con windows 7 pero solo se regula el brillo y contraste y  :yahoo:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2009, 11:04:13 am »
es problema de drivers, yo tengo la misma tarjeta y la hice funcionar, pero al cambiar de canal se caia el media center, problema que aun no he podido resolver, la tarjeta ya esta muy descontinuada.

el hypermedia center es probable que no te funcione, creo que es propietario de kword (otra marca de capturadoras). en todo caso si no tenes el driver correcto, ningun programa te va a funcionar

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 09, 2009, 11:26:49 am »
fijate q a mi no m sintoniza péro los drivers ya los instale la version 3.07 y m los instala y todo pero no sintoniza ni el winDVR ni el media center y no tengo audio solo el hormigueo jeje

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 09, 2009, 12:03:51 pm »
es problema de drivers, yo tengo la misma tarjeta y la hice funcionar, pero al cambiar de canal se caia el media center, problema que aun no he podido resolver, la tarjeta ya esta muy descontinuada.

el hypermedia center es probable que no te funcione, creo que es propietario de kword (otra marca de capturadoras). en todo caso si no tenes el driver correcto, ningun programa te va a funcionar

Fijate que a mi me pasaba algo parecido al cambiar de canal como a los 5 seg se montaban ds imagenes el video de la tv y una captura del video, a mi me paso porque tenia configurada una hd 3870 con AA y otras ondas entonces afectaba al media center, proba poniendo en defaults todo lo que tenga que ver con la tarjeta de video haber si te funca
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 09, 2009, 12:09:43 pm »
fijate q a mi no m sintoniza péro los drivers ya los instale la version 3.07 y m los instala y todo pero no sintoniza ni el winDVR ni el media center y no tengo audio solo el hormigueo jeje

Hey mira viejito a mi algo asi me tambien xD revisa en el administrador de dispositivos si te sale algun driver con un icono amarillo a mi me salia controlador de video multimedia, si te sale asi dale que vos busques el controlador y pone la ruta de los primeros drivers que tenes asi se me soluciono con win vista
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 15, 2009, 01:56:49 am »
pero vos tenes la flyvideo 2000??? xq no tengo ningun dispositivo desconocido :S