Autor Tema: Hardware de Pasion  (Leído 4385 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Hardware de Pasion
« : enero 04, 2012, 09:11:37 am »
Bueno camaradas, no se si a ustedes les pasa esto, les contaré.

Siento lástima por el hardware que va quedando obsoleto, tengo varios Athlons XP que dejaron clientes muy felices en su época. Algunos Lentiums 4 tambien andan vagando en alguna esquina de mi cuarto.

Tambien tenia una laptop Pentium M, que le compre memoria, bateria y cargador.

Y así también tengo algunos modulos de RAM DDR1.

Soy fanático de que no me queden esas cosas botadas, y me ha frenado estos impulsos que compro las mobos en ebay y por estar trotiadas me duran poco o vienen DOA.

Ahorita por ejemplo tengo un par de micros P4 y algunos 754 que haste en el carro andan en la guantera. y tengo algunas mobos en la mira en ebay, hoy lo que voy a hacer es que comprare MSI o ASUS aunque esten trotiadas talvez me sirven y asi tengo ya maquinitas viejitas, al menos creo que superan a un ATOM.

Lo más logico seria echar al olvido estas cosas ofrecerlas a cinco pesos. No se si a alguien mas les pasa esto que se van quedando con hardware desactualizado.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Hardware de Pasion
« Respuesta #1 : enero 04, 2012, 09:23:28 am »
yo acabo de reconstruir un athlon xp 2000+ con una geforce 3, mi pc de hace diez años, todavia funciona como una campeona  :thumbsup: solo q no hayo que hacer con ella >_<

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 04, 2012, 09:29:12 am »
yo acabo de reconstruir un athlon xp 2000+ con una geforce 3, mi pc de hace diez años, todavia funciona como una campeona  :thumbsup: solo q no hayo que hacer con ella >_<

Jugar Vice City de vez en cuando talvez podrías jaja.

En este momento le estoy armando a un chero un Athlon 64 3000+ con una 7600gt para que juegue DOOM y Quake, al rato lo envicio con algun COD en multiplayer.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : enero 04, 2012, 09:31:15 am »
Jugar Vice City de vez en cuando talvez podrías jaja.

En este momento le estoy armando a un chero un Athlon 64 3000+ con una 7600gt para que juegue DOOM y Quake, al rato lo envicio con algun COD en multiplayer.
en esa compu pude jugar hasta el san andreas per si fue el ya no da mas, tengo ganas de ponerla en la sala de servidor de peliculas y para emular con MAME... pero quisiera un buen tv antes

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 04, 2012, 09:32:09 am »
Bueno camaradas, no se si a ustedes les pasa esto, les contaré.

Siento lástima por el hardware que va quedando obsoleto, tengo varios Athlons XP que dejaron clientes muy felices en su época. Algunos Lentiums 4 tambien andan vagando en alguna esquina de mi cuarto.

Tambien tenia una laptop Pentium M, que le compre memoria, bateria y cargador.

Y así también tengo algunos modulos de RAM DDR1.

Soy fanático de que no me queden esas cosas botadas, y me ha frenado estos impulsos que compro las mobos en ebay y por estar trotiadas me duran poco o vienen DOA.

Ahorita por ejemplo tengo un par de micros P4 y algunos 754 que haste en el carro andan en la guantera. y tengo algunas mobos en la mira en ebay, hoy lo que voy a hacer es que comprare MSI o ASUS aunque esten trotiadas talvez me sirven y asi tengo ya maquinitas viejitas, al menos creo que superan a un ATOM.

Lo más logico seria echar al olvido estas cosas ofrecerlas a cinco pesos. No se si a alguien mas les pasa esto que se van quedando con hardware desactualizado.

Yo detesto que me quede hadware tirado, la verdad yo solo actualizo las piezas si es realmente necesario y las piezas que no uso las vendo o regalo. No me gusta eso de desechar piezas a cada rato solo por tener lo ultimo, aun asi siempre me quedan piezas por allí que no uso  :embarassed:

Por allí tengo cpu entero con un celeron, tirado en mi armario estoy con ganas de sopletiarlo por el polvo  y donarlo.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 04, 2012, 09:32:56 am »
Le podrias dar un uso como NAS, talves digo yo man.  Y cuantos GB tiene el HD?

yo asi tengo un celeron 478 por aqui XD

y sino donarlo man como pollinsky
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : enero 04, 2012, 09:34:23 am »
Le podrias dar un uso como NAS, talves digo yo man.  Y cuantos GB tiene el HD?

yo asi tengo un celeron 478 por aqui XD

y sino donarlo man como pollinsky
el problema de tenerlo como NAS es que los procesadores viejos no son particularmente económicos de mantener encendidos siempre...

ken2

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 04, 2012, 09:35:27 am »
(^_^) Yo siempre vendo lo que se me va quedando atras, aunquesea a precios bajos...
Al final de cuentas, siempre me ha gustado el hardware nuevo  :wub:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 04, 2012, 09:35:46 am »
el problema de tenerlo como NAS es que los procesadores viejos no son particularmente económicos de mantener encendidos siempre...
si en eso tenes la razon man, bueno sino donalo mejor XD
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : enero 04, 2012, 09:58:13 am »
Por allí tengo cpu entero con un celeron, tirado en mi armario estoy con ganas de sopletiarlo por el polvo  y donarlo.

yo conozco a alguien que en estos momentos le podria servir de mucho (le robaron su PC de la casa), si te decides me avisas, o si lo queres vender baratier..

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 04, 2012, 10:06:29 am »
yo conozco a alguien que en estos momentos le podria servir de mucho (le robaron su PC de la casa), si te decides me avisas, o si lo queres vender baratier..

Lo siento pero no.

Lo planeo regalar a una persona de escasos recursos no a una persona que le robaron su pc.

Además no te conozco lo siento pero no.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : enero 04, 2012, 10:14:05 am »
como sugerencia podes armar un media center con esos micros

http://lifehacker.com/5391308/build-a-silent-standalone-xbmc-media-center-on-the-cheap

- juegos
- emuladores
- musica
- peliculas
- imagenes
etc

le pones un control remoto infrarojo con receptor USB, buenos parlantes, lector de tarjetas, dvd player y de toque

My HTPC Media Center for GAMES|MOVIES|MUSIC (XMBC)
N/A

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #12 : enero 04, 2012, 11:18:14 am »
como sugerencia podes armar un media center con esos micros

http://lifehacker.com/5391308/build-a-silent-standalone-xbmc-media-center-on-the-cheap

- juegos
- emuladores
- musica
- peliculas
- imagenes
etc

le pones un control remoto infrarojo con receptor USB, buenos parlantes, lector de tarjetas, dvd player y de toque

My HTPC Media Center for GAMES|MOVIES|MUSIC (XMBC)

Hace tiempo me dispuse a realizar esto (enfocada para Movies, Series e Imágenes), pero por tiempo, no le podía dar fin, hasta un Case de Madera me quise armar.
Pero bueno, al final, mejor lo done a una persona que sí lo necesitaba, y bueno, se que le esta dando buen uso y solo le levante Ubuntu. Era una 478 recuerdo, solo me quedo una AGP que no se la dí, porque no la encontraba en ese momento, hasta que me mude salio la caraja, juas.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 04, 2012, 11:32:33 am »
g00mba yo aun tengo la geforce que te compre unos años atras.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 04, 2012, 11:37:45 am »
g00mba yo aun tengo la geforce que te compre unos años atras.

Yo vendi una EVGA Gf4TI  que le dio la vuelta a SVC y la ultima vez que la vi fue en Tiwi que la vendian como una superpalomada jaja.