Autor Tema: Haciendo RMA  (Leído 7851 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Haciendo RMA
« Respuesta #15 : enero 30, 2011, 10:50:20 pm »
por que servicio la enviaste?? me refiero a correo

El mismo servicio que yo presto PCPIMPZ :thumbsup: Para el caso de quienes adquieren el componente con nosotros, el cargo por el manejo es simbólico, pues podemos gestionar la garantía directamente, cual si viviéramos en EEUU ohyea:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #16 : febrero 04, 2011, 01:38:24 pm »
No es la que deseaba, pero al menos me cambiaron la VGA por una mejor:

Cito el mensaje que me llegó el día de hoy:
This email is to inform you that your RMA replacement will be upgraded to TOXIC HD5850 1GB GDDR5 PCI-E.
Please find the attached picture for reference.

Regards,

RMA Dept.
Althon Micro, Inc

A ver si me la mandan con todos sus accesorios y en su empaque retail :yahoo:
« Última Modificación: febrero 04, 2011, 01:44:19 pm por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #17 : febrero 05, 2011, 01:16:31 am »
por lo menos siempre saliste ganando  :thumbsup:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #18 : febrero 05, 2011, 01:32:53 am »
por lo menos siempre saliste ganando  :thumbsup:

Si... ahora sólo resta esperar para poder traerla ohyea:

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #19 : febrero 05, 2011, 05:51:17 pm »
Que bien que te cambiaron la tarjeta.
Pero me surge una duda, espero que puedan solventarmela.

Tu has enviado la tarjeta a estados unidos ¿como?
yo he hecho devoluciones, pero antes de que el carrier la envie a el salvador (con aerocasillas), porque en una ocasion me mandaron un paquete equivocado (un reloj) cuando yo habia pedido una 9800gt.
En ese caso, aerocasillas me cobro 25 dolares por devolver el paquete al vendedor, una vez yo les provei con la etiqueta de UPS que me dieron en amazon.

El problema es, que si yo ya he usado el hardware y lo tengo en el salvador ¿que proceso puedo usar para enviarlo a usa si no tengo alguien que la reciba ahi?
es decir, ¿existe alguna manera de hacer RMA directamente desde el salvador?

Gracias por su ayuda. :D

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #20 : febrero 12, 2011, 12:54:51 am »
Tu has enviado la tarjeta a estados unidos ¿como?

Pues sencillamente es del mismo HW que traigo por encargo, el vendedor es Newegg un distribuidor autorizado, igualmente quién hizo la compra en EEUU es parte integral de PCPIMPZ. Por lo que lo único que es medio complicado es hacer llegar la VGA a EEUU porque hay que esperar a que el viaje programado llegue.

Por cierto hace un par de días me mandaron el código de rastreo y ya tengo la confirmación de que la VGA ya llego a su destino en EEUU, ahora sólo queda esperar a mediados de marzo para tenerla en mis manos. A menos de que venda en versión "retail" que simplemente pasará a ser publicada en el área de ventas, son la ventaja de que aún tendra el resto de la garantía disponible (13 meses ohyea: ).

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : febrero 12, 2011, 06:54:36 pm »
q bonita esta esa vga men suerte q te la cambiaron hay pones fotos cuando ya la tengas en tus manos
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #22 : abril 09, 2011, 12:50:25 am »
Capturas del bonito espécimen el que me mandaron:
(5850 COD con OC) vs.  (5850 Toxic 1GB sin tocar)

725/1000 vs 765/1125 *ver configuración por defecto

Lo mejor de todo que sigue con garantía ohyea:

Al fin voy a descansar del ruido del ventilador de la 8800GT inmortal edition XD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #23 : octubre 18, 2011, 03:42:55 pm »
Le acabamos de hacer RMA a otra VGA de un miembro de SVC(no tengo autorización para dar el nick), y los representantes de HIS gustosamente enviaran otra VGA en sustitución de la que presentaba artifacts.

Dear xxxx,

We are going to send the replacement to you via xxxx, it is scheduled to arrive on the next business day of the delivery, as signature is required from the recipient for delivery, please kindly arrange household at the location address to receive the package. Please kindly advise when are you available to receive the package or we send it to your alternative address.
Upon receipt your confirmation we will ship the replacement out immediately and the tracking information will be provided in separate email.
Thank you and await for your reply!

Obviamente ya mandamos la respuesta ohyea:

La garantía local... no tiene precio... Pero tener acceso a la garantía gringa es mejor XD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #24 : octubre 24, 2011, 10:03:03 am »
Unos cuántos días después la garantía PCPIMPZ se hace notar. La VGA ya está en nuestro país lista para ser entregada a su propietario.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 24, 2011, 10:09:46 am »
Saludos.

Pues yo ahorita estoy haciendo el RMA mi tarjeta Zotac GTX460SE, joder me toco pedirle a una de las compañeras de la bodega en usa que me haga el favor de tenermela en su casa hasta en diciembre que mis jefes viajan a usa y me la puedan traer de regre.

La cosa es que un vecino se va a usa el miercoles y estoy haciendo lo imposible para tener la RMA a mas tardar mañana en la noche.

Los muy pinches de Zotac no envian las tarjetas fuera de USA y canada. Muy arrepentido de haber comprado esa porqueria, cuando pude comprarme de un solo la HD6850.

En fin, luego les cuento en que termina esto.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #26 : octubre 24, 2011, 10:19:37 am »
Saludos.

Pues yo ahorita estoy haciendo el RMA mi tarjeta Zotac GTX460SE, joder me toco pedirle a una de las compañeras de la bodega en usa que me haga el favor de tenermela en su casa hasta en diciembre que mis jefes viajan a usa y me la puedan traer de regre.

La cosa es que un vecino se va a usa el miercoles y estoy haciendo lo imposible para tener la RMA a mas tardar mañana en la noche.

Los muy pinches de Zotac no envian las tarjetas fuera de USA y canada. Muy arrepentido de haber comprado esa porqueria, cuando pude comprarme de un solo la HD6850.

En fin, luego les cuento en que termina esto.
Cuando toca hacer RMA es de tener cuidado, pues las garantías tienen regiones para ser válidas. Por ejemplo, si adquieres un producto con garantía local de un año, y en internet lees que el producto tiene garantía de 3 años, es de asegurarse antes de hacer la compra si después se podrá tramitar la garantía directo con el fábricante. En el caso de Sapphire y ésta última HIS, ambas tenían como restricción/condición haber sido compradas en EEUU/Cánada y sólo eran válidas con el comprador original.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 24, 2011, 11:27:15 am »
Pues yo trate de hacerlo con el que me la vendio, y el muy cabeza de huevo frito me dijo que lo hiciera directamente... yo por no complicarme, hasta ahorita me confirmaron en el chat online que si me podian hacer el RMA, ahorita estoy esperando que la representante se comunique conmigo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar