Autor Tema: Habilitar Audio en HP dx2200 MT  (Leído 10191 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Habilitar Audio en HP dx2200 MT
« Respuesta #15 : febrero 28, 2008, 02:04:46 pm »
a mi me parece que es lo que te dice tekun, has de tener problemas con UAA que utilizan esas tarjetas de sonido... a mi me paso varias veces ya, y si me di duro buskando esa babosada, pero es instalandolo y ya no te da problemas ! ....

aunke si mal no recuerdo, cuando queres instalar el driver te dice que no podes, porque falta el UAA... si te da ese error al querer instalar el driver de audio, descargatelo de la direccion que puso tekun ! ...
de esas maquinas tenemos en el trabajo, mira si tenes correctamente instalado el UAA (Microsoft Windows XP SP2 Universal Audio Architecture Update (Q888111)) o reinstalalo. el driver esta en el sitio de hp.

o sera el propio hardware el malo, porque yo en esa Pc he probado todos los desatendidos, y cero problema Morph

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Habilitar Audio en HP dx2200 MT
« Respuesta #16 : marzo 18, 2008, 03:39:35 pm »
Borth, eso ya está instalado, pero no se por qué razon no puede trabajar el audio :unsure:

Le coloqué un LiveCD de Ubuntu y trabaja bien la carajada, pero con win2 no.

Creo que ya habia comentado que la PC es la del trabajo y pues siendo así tengo restricción de reinstalación de software y todas esas vainas, por eso es que pido su ayuda :p.

Gracias.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
[SOLUCIONADO] Habilitar Audio en HP dx2200 MT
« Respuesta #17 : marzo 18, 2008, 04:24:55 pm »
Bueno, me contestaré ¬¬

Ya está solucionado, simplemente era de habilitar el servicio del Audio de Windows.

Start->Run->services.msc

Se busca la opción de Audio de Windows y le damos habilitar.

Listo :p

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111