Autor Tema: Grafica XFX HD6850 vs Asus HD6850  (Leído 8496 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Grafica XFX HD6850 vs Asus HD6850
« Respuesta #15 : octubre 04, 2011, 07:55:04 pm »
las XFX son buenisimas! y en dado caso te salga mala tiene doble garantia de por vida  :thumbsup: y lapodes hacer efectiva vos mismo desde aca  ohyea: confirmado por mi mismo en una HD 5770 que tengo todavia por ahi, asi que desde eso solo XFX compro...  y por cierto esa HD 5770 tengo uhhhh como 2 años de tenerla :p la empresa incluso asumio el costo del envio de regreso (por UPS) e incluso los impuestos y costos por manejo al regresar la nueva tarjeta... yo solo gaste $17 en el envio hacia ellos :) ASUS es buena pero pensa a futuro tambien man
« Última Modificación: octubre 04, 2011, 08:14:17 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 05, 2011, 09:52:11 am »
Bueno, voy a ver que ondas... ahorita leyendo en los foros de la gente que tiene el mismo problema que yo con la 460, vi que alguien lo soluciono cambiando la tarjeta al segundo puerto PCIe (2.0 x4)... hoy a voy a probar a ver que ondas pasa, sino pues voy dejarme de estar quebrando la cabeza y a comprar la Asus

Pues anoche estube haciendo las pruebas y justo como dijeron en los foros de Nvidia, se soluciono el problema y la tengo funcionando, pero aun asi no me convense dejarla asi. Ahora entiendo porque a mi amigo si le funcionaba, su maquina tiene un puerto PCIe 1.0

Ni modo, se la voy a vender y socarla para la HD6850, no quiero saber nada de nvidia hasta la serie 600.

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 08, 2011, 09:21:36 am »
Bueno, si todo sale bien, la proxima semana tengo la plata para comprar la tarjeta de video, lastimosamente las Asus HD6850 se han agotado en Aeon, y creo que solo las tienen en "STB pero no te hace caso ni te atiende", pero la vez pasada solo tenian XFX.

Joder, y con Skyrim tan cerca, a solo 59 dolares en Steam, es para ponerse a pensar, no se que me recomiendan. (en un mensaje anterior daban buena fama de las XFX)

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 09, 2011, 12:57:19 pm »
Fuck, no hay 6850 ni en Aeon ni en STB, yo creo que me cae maldicion, cuando tengo la plata, no hay equipo, fue lo mismo el año pasado cuando queria comprar la nueva compu, se acabaron los procesadores 955... sera de tener paciencia... y mas con todos uds jugando Skyrim, y yo solo viendo como juegan  :embarassed: :cry: ya me deprimi.

Simón Bolivar

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 09, 2011, 01:34:12 pm »
Fuck, no hay 6850 ni en Aeon ni en STB, yo creo que me cae maldicion, cuando tengo la plata, no hay equipo, fue lo mismo el año pasado cuando queria comprar la nueva compu, se acabaron los procesadores 955... sera de tener paciencia... y mas con todos uds jugando Skyrim, y yo solo viendo como juegan  :embarassed: :cry: ya me deprimi.

lo mismo me pasaba a mi, siempre esperando la dichosa tarjeta y nunca tenian y cuando trajeron solo la gtx460 SE a $250 una estafa y chafa grafica.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 09, 2011, 02:17:19 pm »

lo mismo me pasaba a mi, siempre esperando la dichosa tarjeta y nunca tenian y cuando trajeron solo la gtx460 SE a $250 una estafa y chafa grafica.

Ni menciones esa pinche tarjeta, es la culpable de que este sin tarjeta de video... en fin, solo porque no quiero comprarme una 6790, joder pero si veo que no se actualiza la cosa tocara esa... total no tiene una diferencia abismal con la 6850.

Simón Bolivar

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 09, 2011, 02:28:55 pm »
Mira bro y no va a ser necesario que mejores tambien la PSU???

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 09, 2011, 02:55:03 pm »
Mira bro y no va a ser necesario que mejores tambien la PSU???

Que va, un amigo tiene la HD6850 con una fuente cooler master de 500w y sin ningun problema.

Simón Bolivar

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 09, 2011, 03:01:01 pm »
Que va, un amigo tiene la HD6850 con una fuente cooler master de 500w y sin ningun problema.
Gracias por la aclaracion, pero mi duda surgio cuando compre mi compu y postee aqui las caracteristicas y mira algunos de los comments que pusieron: http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/mi-nueva-compra-mi-nueva-pc/

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #24 : noviembre 09, 2011, 03:13:30 pm »

PD: Joder, me parece un robo el precio de esas tarjetas vendidas en el salvador... 60.00US$ mas arriba del precio, ni que tuvieran que pagar aranceles. Por alli estuve averiguando como traer una Gigabyte HD6850 por "Aereocasillas" y me sale en 249.00US$, asi que tambien me parece un robo.

Si... tienes tanta razon, te pones a pensar que aerocasillas te cobra hasta gasolina! Cuando solo son pequeñas cobros para lograr sacar mayor ganancia al final por eso aerocasillas solo es bueno para pequeñas cosas que no venden aki en el pais pero para grande gastos es un robo total... Y luego te pones a pensar recuerda que tu eres consumidor final, lo precios que miras en ebay y amazon son para un cliente y aun asi estan en 60$ de lo que venden aka, pero lo distribuidores antes mencionados lo compran a menor precio xq ellos no son consumidores finales sino mayorista por reventa, pero sencillamente la demanda del pais no lo deja vender mas barato, xq no fuera rentable el negocio, xq en lo que se van aki 10 tarjetas 6850 en 2 semanas o 3 semanas, se van en menos de 1 dia en una tienda de USA o Canada, y es que aqui la gente no busca calidad solo economia y nuestro cultura no a permitida que negocios asi, no seas mas que tienda para un cierto pequeño sector de la sociedad.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 09, 2011, 03:42:28 pm »
Si... tienes tanta razon, te pones a pensar que aerocasillas te cobra hasta gasolina! Cuando solo son pequeñas cobros para lograr sacar mayor ganancia al final por eso aerocasillas solo es bueno para pequeñas cosas que no venden aki en el pais pero para grande gastos es un robo total... Y luego te pones a pensar recuerda que tu eres consumidor final, lo precios que miras en ebay y amazon son para un cliente y aun asi estan en 60$ de lo que venden aka, pero lo distribuidores antes mencionados lo compran a menor precio xq ellos no son consumidores finales sino mayorista por reventa, pero sencillamente la demanda del pais no lo deja vender mas barato, xq no fuera rentable el negocio, xq en lo que se van aki 10 tarjetas 6850 en 2 semanas o 3 semanas, se van en menos de 1 dia en una tienda de USA o Canada, y es que aqui la gente no busca calidad solo economia y nuestro cultura no a permitida que negocios asi, no seas mas que tienda para un cierto pequeño sector de la sociedad.
Como que aerocasillas no tuviera un vergo de cosas que pagar  :rofl:
No niego que sale caro...
pero ahi vamos siempre a comprar todas las cosas, y no lo negues lol
mejor apoyemos a aeon para que sigan trayendo todo mas barato  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #26 : noviembre 09, 2011, 03:50:33 pm »
Como que aerocasillas no tuviera un vergo de cosas que pagar  :rofl:
No niego que sale caro...
pero ahi vamos siempre a comprar todas las cosas, y no lo negues lol
mejor apoyemos a aeon para que sigan trayendo todo mas barato  :thumbsup:

AEON es mi tienda preferida incluso si quiero algo es el primero que busco, y Aerocasillas cuando empezo, era barato ahora ya no lo es, por eso solo es importante y lo uso para pequeñas cosas, un adaptador, cables, un convertidor, accesorios, cosas que aki la encuentro ridiculamente cara o no hay, pero para cosas de mayor de 200$, sale mejor comprar en tienda pro la garantia o por algun familiar o amigo que vaya a USA y vuelva q eso es la mejor y la mas economica.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 09, 2011, 04:03:52 pm »
Tienen toda la razon con respecto a aereo casillas, hace un mes fui a ver en cuanto me salia traer una HD6850 Gigabyte, y al final me salia en 249.00 dolares, cuando esas tarjetas tanto en Aeon como STB no pasan de 229.00... y con garantia de 1 año.

La cosa es que ahorita ninguna de las 2 tienen la HD6850, y no se, pero no me quiero atorsonar y salir comprando la HD6790 que es la que tienen en STB... pero joder, no quiero pasarme esperando para tener la 6850 hasta navidad... ya saben lo gacho que es jugar con una integrada.

Ya llame a STB y me dijeron que por el 18 de este mes entran nuevas tarjetas, y los de Aeon no tienen idea de cuando traeran nuevas (imagino que estarán esperando vender las que tienen).

Asi que en ese dilema estoy... espero que vengan... compro una HD6790... y ni soñar comprar la HD6870, esa tarjeta a 285.00 dolares si me parece una desproporcion, mas cuando en usa cuestan unos 200.00 dolares o menos.

Simón Bolivar

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #28 : noviembre 09, 2011, 08:52:01 pm »
El DC  de la ASUS es mejor... la XFX apesta x_x

que comentario mas productivo.... :S :S

regresando al tema man cada una tiene sus ventajas asus le precede la fama de sus años encima, a XFX el soporte post compra
para mi man las mejores son las Sapphire, son lo mejor de lo mejor en especial sus versiones personalizadas. pero si te quieres comprar una de estas mejor ite por la XFX muy simple su garantia mas q extendida te hara sentir confiado

ken2

• Visitante
« Respuesta #29 : noviembre 09, 2011, 09:50:42 pm »
Compra fuente y actualiza el bios man, proba hasta la última solución... Y por cierto, ¿al final que hiciste?