Pregunta nueva.
Saludos, seguimos con la saga de mi computadora. Como mencione anteriormente en otros post, mi infame GTX460SE ha sido un cumulo de problemas, se que es incompatibilidad con las placas AMD (probada en una maquina intel sin problemas y dos AMD con el mismo problema). La cosa es que estaba viendo si la enviaba en RMA, pero me da miendo al leer gente con el mismo problema y aun haciendo el RMA la siguiente tarjeta sigue fregando.... lo que al final seria tiempo perdido entre la tarjeta viene y va.
Asi que el amigo que si le funciona me la quiere comprar, y estoy tentado a venderla. Pero como no quiero nada menos estuve viendo las que ofertan en el pais:
Asus HD6850 $228.00 en Aeon ComputadorasXFX HD6850 $229.00 en STB ComputadorasLa cosa es que no me convense el sistema de refrigeracion de la Asus, ya que tiene pinta de dejar aire caliente dentro de la caja, cosa que la XFX parece que maneja mejor. Por supuesto el dilema surge por la calidad de Asus, así que, que opinan uds.
Tambien estaba pensando en una 6770 6790, pero joder, despues de tener la GTX460 no puedo conformarme con menos.
PD: Joder, me parece un robo el precio de esas tarjetas vendidas en el salvador... 60.00US$ mas arriba del precio, ni que tuvieran que pagar aranceles. Por alli estuve averiguando como traer una Gigabyte HD6850 por "Aereocasillas" y me sale en 249.00US$, asi que tambien me parece un robo.