En breve, qué otras opciones o qué parametros mas hay que tomar en cuenta a la hora de ociar un AMD o este Phenom X6 en particular?
Los ecologistas me van a criticar pero me cae mal que el sistema en automático le suba y baje a cada rato el multiplicador. Tiene que ver esto con el tal Cool & Quite de AMD? Hay manera de tenerlo fijo?
Gracias.
que ondas floyd, pota verga de maquina para oficina la que tenes, mira, fijate que hay varias cosas, antes que nada dejame decirte que tenes excelentes temps y se nota que te sentis comodo trasteando bios.
vaya primero, queres tener turbo core activado? o no? es como cool n quiet pero a la inversa, el cool n quiet reduce la velocidad basado en la carga del cpu, el turbo core la aumenta, es un factor que tenes que tomar en cuenta porque el TC aumenta el voltaje del cpu significativamente, ahorita todo lo tenes en default que no es lo optimo pero si lo mas seguro, si queres un sistema mas balanceado tenes que seguir un proceso de prueba y error para ver cual es el sweet spot de tu procesador en terminos de potencia/vs consumo, y cuando digo prueba y error quiero decir un VERGO de BSOD.
con respecto al Cool and quiet.. si se puede desactivar, en bios y en windows.... pero para que? es completamente invisible a las aplicaciones, NO te baja rendimiento, y requiere cero mantenimiento, y tiene la ventaja que potencialmente alarga la vida de tu procesador significativamente.