Autor Tema: Gasto excesivo de electricidad.  (Leído 11933 veces)

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
Re:Gasto excesivo de electricidad.
« Respuesta #30 : junio 17, 2013, 10:50:40 pm »
haz hecho calculos con los de los focos? en el primero, asumiendo que lo usas por 4 horas diarias me da que el costo lo recuperas allá por los 3.67 años.

en el caso 2: 4.24 años

costo Kw= 0.30 con iva.
uso 4 horas diarias.
asumiendo que no se te va a quemar, no se te va a joder en el envío, que no pagas impuestos
---
te recomiendo que te esperes un poco a que bajen los precios o para el caso de DX comprate la cuponera, te ahorras $5 por cada $30. ya eso equivaldría a casi un años menos para recuperar el costo de un foco.

Los compre porque estaba pasandome de los 99 KW y estaba perdiendo el subsidio, ahora que los he comenzado a usar estoy de nuevo abajo de los 99 KW, así que se pagan en meses en lugar de años.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #31 : junio 17, 2013, 11:08:26 pm »

Los compre porque estaba pasandome de los 99 KW y estaba perdiendo el subsidio, ahora que los he comenzado a usar estoy de nuevo abajo de los 99 KW, así que se pagan en meses en lugar de años.

solo cambiando un foco que uses 4 horas te baja 1.3 kw:

buena jugada.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #32 : junio 17, 2013, 11:36:41 pm »
solo cambiando un foco que uses 4 horas te baja 1.3 kw:

buena jugada.

Ahora lo siguiente que quiero conseguir es una panel solar, pero estoy aun haciendo cuentas, para ver si me conviene o no, alguien tiene alguna experiencia que pueda compartir?, En pricesmart he visto un panel que vale $279 y dice tener 72W de potencia, el kit trae un inversor de 400W y un cargador de batería, no trae la batería , que les parece el precio del kit?
si saben de algún otro proveedor local de confianza con mejor oferta, compartan la información.

El panel lo tengo pensado que me puede servir inicialmente para 2 cosas, una para la iluminación de la casa y la otra también podría utilizarlo para activar aunque sea uno de los ventiladores que se usan actualmente, ya que consume 35W, con una de las 2 cosas que me sirva ya me ayudaría bastante.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : junio 18, 2013, 12:05:36 am »
put@ colocho, ahora resulta que sos ingeniero en energias alternativas y electricista experto. hay algo que en tu mundo no podas hacer?

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #34 : junio 18, 2013, 12:09:41 am »
Un sistema solar para electricidad es conveniente siempre que se tenga suficiente ahorrado y que el adquirido tenga la mayor capacidad de los vendidos existentes localmente.

Y eso que significa?  :sad: