Autor Tema: Extraño problema con disco duro SATA 1 TB  (Leído 10099 veces)

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re: Extraño problema con disco duro SATA 1 TB
« Respuesta #15 : mayo 03, 2011, 05:56:02 pm »
man si yo con la cooler master de 460w tengo mi 4850, un e8500, 4 de ram DDR3 hyperX, 1 disco SATA de 3.5 y 1 de 2.5, 3 ventiladores, el quemador y estoy seguro q aguanta un quad sin ningun problema.

Agrego: conoces alguna solucion para eso de los sectores realojados, esq yo tengo un disco q si tiene sectores realojados de verdad.
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : mayo 03, 2011, 06:04:58 pm »
man si yo con la cooler master de 460w tengo mi 4850, un e8500, 4 de ram DDR3 hyperX, 1 disco SATA de 3.5 y 1 de 2.5, 3 ventiladores, el quemador y estoy seguro q aguanta un quad sin ningun problema.

Agrego: conoces alguna solucion para eso de los sectores realojados, esq yo tengo un disco q si tiene sectores realojados de verdad.

Lo que muevo con mi fuente actual es lo de mi firma, si te fijás es hexa-core, radeon 5750..etc. y en la caja de la VGA bien dice que para un funcionamiento óptimo necesita 600W. Bien, para descartar lo de la fuente, voy a conectar un disco IDE de 6GB que tengo por ahí y le voy a dar un uso paloma a la PC, si sale con sectores dañados a los pocos días, voy a considerar una fuente de marca, pero REPITO, USADA porque nuevas son carísimas y ya quedé muy gastado con lo del hardware y tadaré unos tres meses en reponerme (también pago casa, agua, luz, saldo del cel, comida, etc.)

Mirá, cuando el disco reubica sectores es porque encontró algunos malos y los "redirigió" a los que tiene de repuesto. Si ves que el número aumenta rápidamente (como en mi caso) y el disco es nuevo, hacé respaldo de tus datos y mandalo a garantía. Si ya es viejito, lo mismo: hacé backup, pasale el HDD regenerator y no guardés nada importante en el.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #17 : mayo 03, 2011, 06:11:47 pm »
Lo que muevo con mi fuente actual es lo de mi firma, si te fijás es hexa-core, radeon 5750..etc. y en la caja de la VGA bien dice que para un funcionamiento óptimo necesita 600W. Bien, para descartar lo de la fuente, voy a conectar un disco IDE de 6GB que tengo por ahí y le voy a dar un uso paloma a la PC, si sale con sectores dañados a los pocos días, voy a considerar una fuente de marca, pero REPITO, USADA porque nuevas son carísimas y ya quedé muy gastado con lo del hardware y tadaré unos tres meses en reponerme (también pago casa, agua, luz, saldo del cel, comida, etc.)

NO SEAS CHILLON SI ESA TU VGA NO GASTA NI MIER..

COMPRATE UNA BUENA PSU MEJOR ANTES KE T EXPLOTE TU PC...

HACE CASO!!!!

yo tngo una coolermaster xtreme power plus de 600w y creemelo ke solo con la 4870x2 se me awebo..
aparte de tener un coolermaster haf 932 amd edition(lo digo x la cantidad de fan enormes con leds ke trae).. un quad.. 4gb de ram... y varias cosas
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #18 : mayo 03, 2011, 06:30:13 pm »
NO SEAS CHILLON SI ESA TU VGA NO GASTA NI MIER..

COMPRATE UNA BUENA PSU MEJOR ANTES KE T EXPLOTE TU PC...

HACE CASO!!!!

yo tngo una coolermaster xtreme power plus de 600w y creemelo ke solo con la 4870x2 se me awebo..
aparte de tener un coolermaster haf 932 amd edition(lo digo x la cantidad de fan enormes con leds ke trae).. un quad.. 4gb de ram... y varias cosas

en Aeon esta esta que llenaria las necesidades de enigma, recorda jmracing que la 4870x2 es un aire acondicionado disfrazado de tarjeta grafica ( en lo que es consumo electrico) creo que ahi esta la onda y que tenias un quad de 65nm, la configuracion de enigma la soca y sobra con esta fuente

Cooler Master eXtreme Power Plus 500W
Especificaciones:
Modelo:RS500-PCARA3-US
Más del 70% de eficiencia
Super silencioso con fan inteligente de control de velocidad
Multiple protección
Soporta salidas dual de +12v1 y 12v2
2 años de garantía

55 dolares , seguro le cobran 60 si dice que es enigma  :rofl: pero aun asi, con tal de no perder todas las babosadas que ha comprado creeria yo que vale la pena...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 03, 2011, 06:34:39 pm »
 :nt: :nt: :nt: :nt:

Que buen tema  :thumbsup: le agradezco a todos los que aportaron con sus comentarios.

Yo tenía problemas con mi compu, porque tenía una fuente cholera y un ups cholero. Y a cada rato tenía problemas con las variaciones de electricidad. Me acabo de comprar una nueva fuente de poder cooler master y un nuevo regulador de voltaje. Adiós problema  :bye: (aunque me saco algo de billete  x_x :D) jamás se me volvió a apagar la compu y ya no tengo que preocuparme que si se me van a arruinar las partes de mi compu. Igual prefiero no usar la compu cuando hay tormentas u ondas así.

Realmente vale la pena invertir en una buena fuente y un buen ups/regulador , esta p3nd3j0 que se te arruinen tus demás partes por no querer comprar estas cosas.

Colaborando un poco no basta ponerle cualquier ups a la compu

Yo tenía uno así y no me protegía para nada  x_x (hoy lo ocupo para conectar otras cosas)

en Aeon esta esta que llenaria las necesidades de enigma, recorda jmracing que la 4870x2 es un aire acondicionado disfrazado de tarjeta grafica ( en lo que es consumo electrico) creo que ahi esta la onda y que tenias un quad de 65nm, la configuracion de enigma la soca y sobra con esta fuente

Cooler Master eXtreme Power Plus 500W
Especificaciones:
Modelo:RS500-PCARA3-US
Más del 70% de eficiencia
Super silencioso con fan inteligente de control de velocidad
Multiple protección
Soporta salidas dual de +12v1 y 12v2
2 años de garantía

55 dolares , seguro le cobran 60 si dice que es enigma  :rofl: pero aun asi, con tal de no perder todas las babosadas que ha comprado creeria yo que vale la pena...

Yo me compre la de 550W :mosh: me ha salido cachimbona  :spite: full recomendadas las fuentes de AEON  :good:

« Última Modificación: mayo 03, 2011, 06:36:21 pm por Pollinski »

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #20 : mayo 03, 2011, 06:41:51 pm »
la fuente de poder es la mejor inversion que podes hacer en una maquina viejo  :thumbsup: recomendadisimo, put ustedes tienen la suerte que aeon tiene las coolermaster bien baratas y a mi me toco comprar tri cara mi fuente thermaltake de 750w en el tiempo que casi no tenian de marca  x_x

Con una ati hd4870 me heche una omega de "800w" y otras de "700W" de esas chinitas  :rofl:

Por eso les recomiendo una buena fuente  :thumbsup: los $100 o $200( segun su maquinon verdad  :D) valen la pena  :sur:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 03, 2011, 06:46:12 pm »
Lo que muevo con mi fuente actual es lo de mi firma, si te fijás es hexa-core, radeon 5750..etc. y en la caja de la VGA bien dice que para un funcionamiento óptimo necesita 600W.

Y que jodes con que en la caja dice 600.

En el sitio web de AMD dice claramente que la 5750 requiere: 450 Watt or greater power supply with one 75W 6-pin PCI Express® power connectors recommended

Ahi mismo dice lo de 600W pero solo si vas a hacer Crossfire: 600 Watt and two 6-pin connectors for ATI CrossFireX™ technology in dual mode

¿Sabes que es lo mas chistoso? Que la fuente pajarito de 800 watts que seguro tenes debe de rendir  muchos menos watts reales que la fuente de 460W que tanto desprecias y no solo eso sino que ademas es un voltaje mucho mas estable, que es lo que determina la salud de los componentes sensibles.

¿Acaso no te dice nada en hecho de que la fuente que tenes quizas valga unos $25 y la cooler master vale $45?

Aqui te dejo un review con la lejana esperanza de que entendas la calidad que tiene esta fuente aun siendo de las mas economicas de las de marca: http://www.hardwaresecrets.com/article/Cooler-Master-Elite-Power-460-W-Power-Supply-Review/1005

Para una VGA de un consumo extremadamente moderado como la que tenes esa fuente es mas que suficiente, o sino hay nos contas dentro de un par de meses cuando tu flamante fuente china pase a mejor vida (y ojala no se lleve consigo a ninguno de los componentes que tanto te costo comprar)
« Última Modificación: mayo 03, 2011, 07:00:54 pm por Charlietwo »

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #22 : mayo 03, 2011, 06:51:33 pm »
hace caso lo que dice charlietwo, vos crees que las fuentes chinas si dicen 800w van a tener 800w, por eso lo puse entre comillas "" , lo mas que te da una fuente china de 800w son unos 350w a lo mucho  x_x , bueno si no queres hacer la inversion vas a aprender de la manera mala  :rofl:

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #23 : mayo 03, 2011, 07:38:44 pm »
amigo enigmax, no te estes armagando la vida con ese disco duro, el detalle es el siguiente:

el disco duro de seguro tiene con la tarjeta circuito dañada, te recomiendo llevarlo a garantia y que te la cambien por otra de otra marca

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 04, 2011, 06:06:45 pm »
amigo enigmax, no te estes armagando la vida con ese disco duro, el detalle es el siguiente:

el disco duro de seguro tiene con la tarjeta circuito dañada, te recomiendo llevarlo a garantia y que te la cambien por otra de otra marca

Es muy probable, ya que poco después de que actualicé el firmware, el número ya no pasó de 943 (aunque son muchos sectores y podría dañarse de un momento a otro) así que lo mando a garantía y ojalá me den uno de otra marca.

También me voy a comprar el UPS Centra 700VA (el que está en AEON) y una fuente Cooler Master eXtreme Power Plus 550W (también de AEON) eso lo sumaré al regulador de voltaje que tengo actualmente, espero ya no seguir teniendo problemas después de eso.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Oldpice

• MiembrosReales
  • *
  • Yay llora perdedor
« Respuesta #25 : mayo 04, 2011, 06:16:10 pm »
hey enigma si no tenes bolas viejo hacele eggs por el momento, pero ahorrate ahi tus centavos y comprate esa coolmaster que te dicen, algo de lo  que quede curado viejo hace mucho es no comprar fuentes chinitas para un maquinon ( ejemplo el que debes de tener :D ) yo tuve de esas omega 800w ( yo se que sacan de aguas yo se ) pero......

primero se me quemo una video despues 2 Gb de ram, por ultimo una motherboard soket 775 intel ( basura de mobo  :cry: ), te dire que al perder mi video casi lloro literalmente ( le hice sus respectivo funeral con tamales, silvadores y un chero que es cura de hardware dijo las palabras finales :roll: ) la ram fue una rabia y la motherboard fue el colmo pase 3 meses sin computadora me hice un upgrade despues de eso y todos me decian hey comprate una tarjeta de video de esas cachimbonas pooo son lo mejor, neles viejo porque mi sensei me dijo esa fuente pupu con voltajes kk te jodio los componentes mejor una certificada papa y yo awuebo me lavaron el cake la compre en oferton eso si me la trajeron de choto pero le hice eggs ahi estoy con mi athlon iix4, 8gb de ram ocz ( 1800Mhz O.C ), motherboard Asus m4a88td-v-evo una 5670 y un HD seagate 500Gb ( que te duela sigue vivo :rofl: :rofl: pahas ) puya te dire que vale la pena una tranquilidad que se siente con esa fuente silenciosa a morir y no como la otra que parecia que una licuadora tenia en mi cuarto  :dumb: que bueno que ya te decidiste viejo espero que mi triste historia de aprender a las malas te sirva de algo  :cry: asi vos aprendas a las buenas  :thumbsup:
Que es tu vida sin tu PC nada.....

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 26, 2011, 10:16:24 am »
Bueno, hoy va el jefe a comprar las cosas (ya le dije que en AEON)

Tengo una duda más, el UPS Centra Plus 700VA me servirá (combinado con el Regulador que ya tengo) para mantener al menos encendida mi Pc 5 minutos en caso de corte de energía o que no se apague con esos bajones -más bien apagones- ?

También viene mi fuente CM Extreme de 550W (aumento salarial je je je)

Creo que con esto se solucionarán tantas cosas raras y espero que los frame drops que tengo en algunos juegos también se vayan al carajo.
#SaveMarvelHeroes