Autor Tema: dobla la capacidad de tus redes wi-fi  (Leído 2364 veces)

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
dobla la capacidad de tus redes wi-fi
« : septiembre 14, 2007, 09:16:03 pm »
hey este tema si k me dio problema pase como media hora pensando donde ponerlo y aun asi no estoy satisfecho, si algun moderador cree k estaria mejor en otro lado porfa moberlo  :thumbsup:

copi/pase

Tome un trozo de cartón, cúbralo con papel de aluminio, pliéguelo y tendrá su propio amplificador de señal Wi-Fi.

Con una inversión mínima de tiempo y dinero es posible doblar la potencia de su red Wi-Fi. La información es proporcionada por el sitio Free Antennas, que explica detalladamente los procedimientos para crear antenas para distintos tipos de conexiones.

Si usted desea aumentar la capacidad de su red local puede descargar un modelo de antena parabólica casera. El modelo puede ser impreso directamente desde el sitio, luego transferido a cartón grueso que es recubierto con papel de aluminio. Y ya está: un flamante amplificador de señal.

Los autores del sitio indican que la capacidad de la antena puede variar, pero que en el mejor de los casos se puede doblar la capacidad de la antena Wi-Fi hogareña.

en este link estan las imagenes para imprimir y mas detalles.
http://www.freeantennas.com/projects/template2/index.html

personalmente lo probe y si funciona mi enrutador aumento la cobertura y en areas donde la señal era baja ahora esta plena.. pruebenlo--

OJO
en estos otros links ahy mas ejemplos incluso para hacer antenas de largo alcance con otros objetos de casa..
Código: [Seleccionar]
http://www.paramowifix.net/antenas/EnlacesAntenas.html en español
http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm en español
http://www.neoyet.com/Wireless.htm en español
http://www.freeantennas.com/projects/index.html en ingles

PD: yo no lo e probado por falta de materias primas XD pero espero k le sirva a ustedes  :thumbsup:

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: dobla la capacidad de tus redes wi-fi
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2007, 10:56:48 am »
Bueno esta de probarlo  :D
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2007, 02:16:24 pm »
Bueno, acabo de probarlo, y la señal no mejoro,  en algunos casos hasta bajo.

Osmin G. Galan

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2007, 02:24:23 pm »
Bueno, acabo de probarlo, y la señal no mejoro,  en algunos casos hasta bajo.

lastima, lo raro es que un amigo lo hizo y le mejoro no la granonda pero si mejoro algo... seguro hisistes todos los pasos como indica  :big_boss:

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 30, 2007, 02:53:34 pm »
lastima, lo raro es que un amigo lo hizo y le mejoro no la gran onda pero si mejoro algo... seguro hiciste todos los pasos como indica  :big_boss:

Aparentemente si, lo único, que tuve duda, es en cual de las dos partes, se pega el papel aluminio, si en la parte que se dobla, o en el cuadrado,  en el que se inserta la parte doblada, la que dice WindSurf ,  al final le pegue el papel a la que va doblada, la que dice Windsurf; estuve midiendo la intensidad de la señal, con el programa Wirelessmon y antes de ponerle el invento, me media -48 db y luego me media entre -50 y -55 db, lo que me daba hasta el 45% de señal, sin el aparatito me daba 59% más o menos.
« Última Modificación: septiembre 30, 2007, 02:56:14 pm por oggalan »
Osmin G. Galan

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : octubre 03, 2007, 03:38:13 pm »
funciona.. XD XD

En el cuarto de mi hermano se ubico el modem y donde o estoy ubicado es en mi cuarto mas o menos 10 metros tenia obstaculos como arboles y paredes.. la señal en mi PDA me llegaba al 25% y muchas veces era fuera de rando.. hize la antenita en unos 15 minutos a 20 y ahora la señal se mantiene en 25% y fluctua a 50%.. suficiente pa ver los correos.. XD
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #6 : octubre 03, 2007, 03:42:23 pm »
Aparentemente si, lo único, que tuve duda, es en cual de las dos partes, se pega el papel aluminio, si en la parte que se dobla, o en el cuadrado,  en el que se inserta la parte doblada, la que dice WindSurf ,  al final le pegue el papel a la que va doblada, la que dice Windsurf; estuve midiendo la intensidad de la señal, con el programa Wirelessmon y antes de ponerle el invento, me media -48 db y luego me media entre -50 y -55 db, lo que me daba hasta el 45% de señal, sin el aparatito me daba 59% más o menos.
Quizás la calidad del papel?, el tamaño de todo el instrumento?, el enfoque del cono?

Yo lo veo posible, he visto en algunas paginas que lo hacen incluso con latas desechables :o