señores justo cuando pense que los problemas habian terminado se me vinieron mas encima , despues les cuento bien pero me ha pasado de todo , he borrado como 2 windows y he reinstalado en intentos fallidos 5 veces windows ahora en la mañana y todavia sigo probando !! no tienen idea de toda la problematica con mi pc en la que me encuentro !!! , la cosa sucede que de repente se queda pegada y se resetea ! esto me sucedio desde que me decidi a instalar dos nuevos windows !! la cosa esta en que quitaba todas las partes para averiguar que estaba fallando y en ningun momento se me ocurria en quitar la tarjeta de video para ver si por ahi venia el problema !!! y resulta !!! que como que hay una incompatibilidad entre la tarjeta de video y mi windows porque cuando no tengo la tarjeta (que es como estoy ahorita) no se me resetea , pero si se la pongo solo dura como 5 minutos !!! la cosa es que como que ya por fin le halle a lo que esta pasando !
quitaba la nueva ram ! quitaba la vieja dejaba la nueva ! quitaba el modem ! quitaba todo menos la tarjeta de video ya que me funcionaba no me imagine nada de una incompatibilidad ! pero ahora que ya no se me apaga no lo dudo que tengo que buscar unos +nuevos drivers porque no los agarra bien !!! lo rarisimo es que tengo los 66.93 que eran los ultimos hace como 1 mes !!!
pero bueno señores como que voy andar algo distanciado pero los veo al rato ! cuando ya este bien recargado y listo para continuar
P.s.
No esta mala ninguna parte de la motherboard porque en linux no tengo ningun problema , es incompatibilidad de drivers