Autor Tema: el dolor de mi cabeza - la ram kingston ddr266 256mb  (Leído 7415 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: el dolor de mi cabeza - la ram kingston ddr266 256mb
« Respuesta #15 : abril 08, 2005, 01:45:42 pm »
ya estuvo señores este problema ha sido arreglado

gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi problema pero ha tenido solucion y una de las mejores soluciones :P

ME CAMBIARON LA MOTHERBOARD !!!!  :drinks:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #16 : abril 08, 2005, 02:03:22 pm »
que bien por ti men!

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #17 : abril 08, 2005, 02:23:04 pm »
hey que rapido, señas que fue lo primero que hiciste antes de postear en el foro  :bvirus:

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #18 : abril 09, 2005, 07:47:42 pm »
Me alegra mucho saber que tiene meibor nueva... ojala y para ratos.... "si es que no la vende, ahhh y si la vende la puede hacer pasar como nueva porque si lo esta...
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #19 : abril 11, 2005, 01:36:13 pm »
señores justo cuando pense que los problemas habian terminado se me vinieron mas encima , despues les cuento bien pero me ha pasado de todo , he borrado como 2 windows y he reinstalado en intentos fallidos 5 veces windows ahora en la mañana y todavia sigo probando !! no tienen idea de toda la problematica con mi pc en la que me encuentro !!! , la cosa sucede que de repente se queda pegada y se resetea ! esto me sucedio desde que me decidi a instalar dos nuevos windows !! la cosa esta en que quitaba todas las partes para averiguar que estaba fallando y en ningun momento se me ocurria en quitar la tarjeta de video para ver si por ahi venia el problema !!! y resulta !!! que como que hay una incompatibilidad entre la tarjeta de video y mi windows porque cuando no tengo la tarjeta (que es como estoy ahorita) no se me resetea , pero si se la pongo solo dura como 5 minutos !!! la cosa es que como que ya por fin le halle a lo que esta pasando !

quitaba la nueva ram ! quitaba la vieja dejaba la nueva ! quitaba el modem ! quitaba todo menos la tarjeta de video ya que me funcionaba no me imagine nada de una incompatibilidad ! pero ahora que ya no se me apaga no lo dudo que tengo que buscar unos +nuevos drivers porque no los agarra bien !!! lo rarisimo es que tengo los 66.93 que eran los ultimos hace como 1 mes !!!

pero bueno señores como que voy andar algo distanciado pero los veo al rato ! cuando ya este bien recargado y listo para continuar

P.s.
No esta mala ninguna parte de la motherboard porque en linux no tengo ningun problema , es incompatibilidad de drivers  :blackeye:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #20 : abril 11, 2005, 01:46:21 pm »
fijate que ese problema lo he visto con winxp SP2 y la tarjeta ati radeon, estoy en medio de un juego y la babosada se apaga o bien se sale del juego y me aparece el vpu recover  que es una utilidad de las radeon para cuando la AGP SE VA A PIQUE.

me parece que karlos12 andaba buscando la solucion a eso

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #21 : abril 11, 2005, 07:35:28 pm »
fijate que ese problema lo he visto con winxp SP2 y la tarjeta ati radeon, estoy en medio de un juego y la babosada se apaga o bien se sale del juego y me aparece el vpu recover que es una utilidad de las radeon para cuando la AGP SE VA A PIQUE.

me parece que karlos12 andaba buscando la solucion a eso

el problema que tenia no se basaba precisamente en win pues no lo instalo con SP2, y si.. encontre el firmware... y todo solucionado.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #22 : abril 12, 2005, 08:08:37 am »
ya estuvo señores problema solucionado con el ultimisimo driver de la tarjeta de video ya windows no se me traba !  :yahoo: solo que en realidad que se me hizo un gran relajo pues para venirme a dar cuenta de esto hice 5 instalaciones hasta en la ultima habia quitado la tarjeta de video ya que nunca me imagine que el driver de windows generico para la tarjeta no me iba  a funcionar !!

Pero ahora si estoy bien !! solo que linux murio :( bueno al menos hasta que halle una manera de cambiar las rutas de la tablas de particiones en el Lilo y que linux entienda bien su nueva ubicacion :P pero eso ya es otra cosa otros pleitos  :drinks:

Desconectado jacr

• Sv Member
« Respuesta #23 : octubre 15, 2006, 06:16:24 pm »
hey yo tengo una pregunta ???? podes poner en una motherboard que tenga DDR2 una Ram DDR1 o te la quema ?  :shock:
jovenes me retiro y he aportado

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #24 : octubre 24, 2006, 08:18:46 am »
hey yo tengo una pregunta ???? podes poner en una motherboard que tenga DDR2 una Ram DDR1 o te la quema ?  :shock:

no cabe, la DDR y la DDR2 tienen slot que son diferentes en lo mecanico y en lo electrico.

seria una proeza, meter un tipo de memoria en el slot diseñado para otra.

off-topic
« Última Modificación: octubre 24, 2006, 08:20:47 am por Jarthur »
Tech Chat SV Community.