yo quiero una tambien
, aunque para negocio no se si sale muy rentable, porque los elementos que son caros como; la PCB, la Caja donde pones el efecto ( que es lo que buscas ) y segundo este maldito switch que no lo eh hayado aun tengo que ir al centro a ver si lo tienen ( EBAY si lo tiene
)
A mi me llega eso del DIY lo malo es que sale algo caro y es mejor comprarlo ya hecho pero como dicen por ahi no hay como hacerselo uno mismo y sentirse un doctor frankenstein
. Yo por el momento estoy experimentando con Preamps con valvulas ( son una gran cosa ) pero despues probare con un delay que vi en una pagina de Francisco Peña, el diseña pedales aqui en el pais y dicen las malas lenguas que le ah hecho pedales a un guitarrista de motley crue
esta es la pagina de el
http://tonepad.com/projects.asp?projectType=fx es bien famosa en el mundo DIY de los pedales de guitarra
estas son fotos de mi pequeño
es un preamp con un 12AT7 y 12AX7 ( General Electric ) aunque por el momento solo uso el 12AT7 por motivos sentimentales con el hermano mayor ya que tienen mas de 35 años los saque de un amplificador de AM de hace uhhh.. EL sonido es lo mejor
y eso que es solo el preamp