Autor Tema: DX58SO no es compatible con SLI...  (Leído 3437 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
DX58SO no es compatible con SLI...
« : agosto 19, 2009, 06:10:11 pm »
Bueno compañeros les traigo otro polemico tema, la famosa y la disque mejor motherboard de intel la Dx58SO, que todas las motherboards que quieres correr el Core i7 necesitan el chip X58, Bueno ya ps entrando el ambiente, ps NO ES COMPATIBLE CON SLI, ahora yo tenga esa motherboard, y pensaba en navidad, ya le estaba escribiendo a santa 2 Geforce gtx 285... o la nueva series 3***... en fin pero me rompieron el corazon diciendo que la mejor Motherboard Intel Extreme de distrubuye intel, no aguanta SLI, eso es posible????? COMO P**TTAAASSSS PUEDE SER ESTO POSIBLE!!!, Bueno ya relajandome no se si uds, con mas conocimiento me pueda decir si actualizando el bios o haciendo algo puede hacer que el SLI, sea compatible... bueno muchas gracias por leer esto, y a ver ps que soluciones o tristesas me dan  : :blackeye:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: DX58SO no es compatible con SLI...
« Respuesta #1 : agosto 19, 2009, 06:20:41 pm »
Actualiza la Bios no hagas novela mexicana.

De hecho aqui esta la explicacion:

La Intel “Smackover” DX58SO es la placa propia de Intel basada en el chipset Intel X58 para sus Core i7, este chipset de manera nativa soporta tanto CrossfireX como SLI, pero debido a “no poder alcanzar condiciones de negocios mutuamente aceptables” en noviembre -cuando se lanzó la placa-  careció de soporte SLI por un asunto de licencia con NVIDIA, por lo que los compradores solamente debieron conformarse con el soporte para CrossfireX, pero ahora la placa de Intel, soportará oficialmente SLI mediante una actualización de BIOS.

La mera fuente en ingles:

http://www.nvidia.com/object/io_1234353747819.html

Hey Rodolfo seria bueno que antes que armes un problema donde no lo hay uses google. Sino todo tu hardware sera un novela, en lo personal no creo ningun post pidiendo ayuda hasta que no agote todas las opciones. Simple sugerencia.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 19, 2009, 06:34:42 pm »
Actualiza la Bios no hagas novela mexicana.

De hecho aqui esta la explicacion:

La mera fuente en ingles:

http://www.nvidia.com/object/io_1234353747819.html

Hey Rodolfo seria bueno que antes que armes un problema donde no lo hay uses google. Sino todo tu hardware sera un novela, en lo personal no creo ningun post pidiendo ayuda hasta que no agote todas las opciones. Simple sugerencia.

Es que te juro que busque, pero salia gente lametandoce, y por eso me afliji y lo puse, debi a ver buscado mas minuciosamente pero bueno ya estoy feliz y gracias :), otra vez, busco mejor y le pondre de todo, hasta que me salga alguna pista :P

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #3 : agosto 19, 2009, 06:49:55 pm »

Es que te juro que busque, pero salia gente lametandoce, y por eso me afliji y lo puse, debi a ver buscado mas minuciosamente pero bueno ya estoy feliz y gracias :), otra vez, busco mejor y le pondre de todo, hasta que me salga alguna pista :P

:drinks: Nice Rolf.. a todo esto hace un backup de la Bios por si la jodes en el proceso. A todo esto nunca lo eh hecho pero algunos lo hacen, y lo otro por el bien de tus huezos no vaya a flashiar la bios con Overclok al micro a veces eso genera desmadre y medio y todo termina en hechos de telenovela colombiana (De p$$ta madre tdo jodido hermano). Todo stock y dale con toño  :rofl:

Ahí te puse el link del bios, y no te preocupes que no es lo mismo buscar en inter a que un salvadoreño te lo diga y te sintas con barra moral jaja.
Aparte que si no ayudamos?? que otro aporte puede haber en el foro si su objetivo es la cuestión "tecnológica."

Andas mancito, pense que ibas a llorar diciendo poemas de preocupacion o de tragedia  :D asi es la onda hay un regla en los foros tecnologicos no peleen con Clive..  x_x

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 19, 2009, 06:57:54 pm »

Ahí te puse el link del bios, y no te preocupes que no es lo mismo buscar en inter a que un salvadoreño te lo diga y te sintas con barra moral jaja.
Aparte que si no ayudamos?? que otro aporte puede haber en el foro si su objetivo es la cuestión "tecnológica."

Gracias man, eso queria oir, animos de que todo tiene solucion y no regaños(clive).... En fin, ps ahora gracias a dios que a la hora de comprar las nvidia estaran en mi lista, sino alguna ati de la serie 5*** se robe mi corazon con los precios bajos... xq nvidia es buena pero la p*ta madre son demasiado caras, por ejemplo la Ati 4890 vs la gtx 285, ps gana la gtx 285 con 14% mas eficiente, y 4% mas rapida y 66% mas caras... jajajajaja asi que ese 14% y ese 4% ya ni lo recuerdo con ese 66% mas cara!!! asi que veremos que ondas ahi, esta navidad se pondre mejor de lo que esperaba...

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : agosto 19, 2009, 07:37:53 pm »
Que bonita tu motherboard y que bueno que una simple actualizacion de Bios te permita hacer un SLI legal.

Estamos para tratar de ayudar a los demas, no para regañar ni para mandar a los clientes a otro lado, De Hecho seria Bueno que Si no se tiene la capacidad o el conocimiento en estos temas mejor seria NO Opinar. Vea Clive.
Tech Chat SV Community.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : agosto 19, 2009, 08:39:05 pm »
Jaja si vo ando tranquilo, yo igual pensé que vos ibas a opinar mi$$rda como de costumbre. Sólo que yo no me equivoqué  :rofl:  :rofl:

Ahuevo la poca mi$$rda que decis al tempo es levemente mejor calidad. No te equivocas porque no te arriezgas seguies la corriente de tus tatas tecnologicos. Vos solo y aquel.

Que bonita tu motherboard y que bueno que una simple actualizacion de Bios te permita hacer un SLI legal.

Estamos para tratar de ayudar a los demas, no para regañar ni para mandar a los clientes a otro lado, De Hecho seria Bueno que Si no se tiene la capacidad o el conocimiento en estos temas mejor seria NO Opinar. Vea Clive.

Esta fea la mobo  x_x (se ve desordenada.. )

Por fin moderaste de alguna forma- Pense que no existian el termino moderador.. hey date una vuelta por con los contest y borras el mega spam de varios. QUE JAMAS AYUDAN... ni les importa el tema. Y para variar cuestionan todo.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : agosto 19, 2009, 08:55:53 pm »
ya saviya que ivas a brincar. pero no es el caso.

vos sos un usuario que tiene trayectoria en el foro, por eso aproveche el momentun de hacer el llamamiento.

Ciertamente muchos problemas se pueden resolver con google, pero a veces la respuesta puede ser mas rapida y mejor mediante la experiencia que podemos aportar. por eso no me gustan las respuestas tan aventadas de "ite a gugle tio y veras".

De moderar que te puedo decir, si leo unas respuestas que me dan ganas de borrarlos o editarlos,, si no lo hago es porque no me siento bien con la idea, y tambien porque en la seccion de hardware no se suele ver demasiadas respuestas que merezcan eso.

Clive Baker es mi chero y que !!
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : agosto 19, 2009, 09:44:58 pm »
Tema solucionado, el resto de los aruñones se los dan por MP