Autor Tema: Alienware M11x - $799.00 MSRP  (Leído 2321 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Alienware M11x - $799.00 MSRP
« : enero 29, 2010, 01:54:01 pm »
Quisiera que el tema sirva para informacion general y tambien para capturar opiniones sobre la Alienware M11x pues a mi me suena bastante atractiva para su precio y potencial... yo se que es una pantalla de apenas 11.6" pero lo que se esta pagando es la portabilidad (ademas tiene salida hdmi y vga).

Segun noticias preliminares el MSRP sera de $799.00.
Las (presuntas) caracteristicas  son:
* Peso aprox. de 4.5 lb
* Procesador CULV o un tipo de Core2 Duo (mobile) CPU aun no especificado.
* NVIDIA GeForce GT 335M GPU
* 1,366x768 11.6in display
* HDMI, VGA and DisplayPort connectivity
* IGP and GeForce GT 335M GPU (con la capacidad de cambiar del uso de una tarjeta a la otra unicamente a traves de presionar un switch sin necesidad de reiniciar la laptop)
* capable of up to 6.5 hours of battery life (imagino que usando el IGP)

Fuentes:
http://www.maximumpc.com/article/news/alienwares_sortanetbook_priced_799
http://www.hexus.net/content/item.php?item=22153
http://www.engadget.com/2010/01/28/alienwares-m11x-netbook-gets-a-base-price-799/

Por ahi en la web dice que puede correr COD6 al maximo en su resolucion nativa a 30fps y tambien crysis en settings altos a una media de 30 fps.
Para mi como pc auxiliar y para jugar cuando no se esta en casa estaria perfecta (creo que la soca con la gran mayoria de juegos del año pasado usando detalles visuales a nivel bastante decente)
Que opinan? una ganga de aditamento?
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:Alienware M11x - $799.00 MSRP
« Respuesta #1 : enero 29, 2010, 03:30:01 pm »
excelente PC  :thumbsup:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #2 : enero 29, 2010, 03:47:43 pm »
una netbook alienware por $800 bolitas no suena tan mal, esta mejor que una compaq periquita que aca anda por el mismo precio, ahora habria que ver cuando salga, cuanto costaria esa Netbook ya puesta aca en la tierra del cipitio.

EDIT1:
El sitio de Alienware aun no dice nada

Edit2:
la m11x es una laptop de tamaño normal en Alienware.com
Código: [Seleccionar]
http://www.alienware.com/microsite/m11x/m11x.aspx?tab=laptops
« Última Modificación: enero 29, 2010, 03:52:42 pm por Borth »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 29, 2010, 03:56:59 pm »
se ve interesante. y si funciona para juegos,tambien serviria para aplicaciones graficas (o seria al reves?,nah xD)

pero la duda existencial

Will it run crysis?

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #4 : enero 29, 2010, 04:11:26 pm »
El microprocesador segun leo sera un Core2Duo a 2.4Ghz.

Para mi no esta nada mal. Es una compra de calidad, peso y rendimiento. Hace unos unos meses atras esta idea ubiese de locos
pero con las Netbook apareciendo a cada rato, es de importancia que Alienware diga presente. Ojala que esta M11x mantenga
los estares de sus laptops Gamer y no sea un subproducto de mala calidad o hecho a la fuerza solo para llenar un espacio que
hasta ahorita estaba vacio como una Netbook Gamer.

Tengo mis dudas que la bateria dure lo que dicen durar aprox 6.5. Y en cuanto a la su grafica incorporada pues su rinde al menos
como una GT220 creo que estaria bastante descente. Pero bueno no creo que sea todo cerreal con miel. Pero de primeras a
a primeras la idea parece fascinante y el precio sugerido no esta nada mal. Digamos que entra en ganga, pero seria de ver
si el material y calidad de laptop es lo que dice ser. Bueno quien la compre dentro de poco hara sus comentarios pendiente a eso!.

se ve interesante. y si funciona para juegos,tambien serviria para aplicaciones graficas (o seria al reves?,nah xD)

pero la duda existencial

Will it run crysis?

It will, but the point its how it is that!.