Autor Tema: Problema con Asus 9600Gt  (Leído 6026 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Problema con Asus 9600Gt
« Respuesta #15 : agosto 29, 2011, 02:08:42 pm »
si al horneado-----

y que es mas seguro

Reballing o horno?

no kisiera perderla grafica hace poco la compre....y ando corto de dinero y no podre comprar otra tan pronto

Saludos

1- El Reballing es más seguro, ya que lo hace gente profesional, pero es bastante caro...pero si seguís al pie de la letra las medidas que se mencionan en el post del horneado no vas a tener problemas.

2- Si lo del horno no funciona, entonces ya no se puede hacer nada (probablemente el calor -por jugar mucho, no el del horno- haya dañado el chip gráfico)

3- Si la compraste hace poco, pedí garantía (si es usada, ni modo, a rezar porque se arregle horneándola)
« Última Modificación: agosto 29, 2011, 03:19:39 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : agosto 29, 2011, 03:10:51 pm »
Yo meti una 8400gs quemada al horno y funciono super bien por muuuucho tiempo. 100% recomendado.
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : agosto 29, 2011, 03:19:58 pm »
Y si no alcanza para el reballing,un reflow bastaria. Aunque si decis q hace poco la compraste,mejor pedi garantia,no la desarmes ni nada.

@the_one
Eso es si tenes un horno extra y se tiene otra tarjeta/poder comprar otra. Porque no cualquiera va a hacerlo :p
« Última Modificación: agosto 29, 2011, 03:22:03 pm por RedSteal »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #18 : agosto 29, 2011, 03:33:25 pm »
fijate que yo no se que ondas.. pero yo recuerdo que tuve una 7800GT y cuando jugaba fear (el 1) puuuuya mi GPU calentaba demasiado y una vez hasta que casi la quemo no desinstale el juego..

le ponia los drivers mas nuevos y nada.. y solo con ese juego me pasaba..

Desconectado marcelo007

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : agosto 29, 2011, 03:35:02 pm »
1- El Reballing es más seguro, ya que lo hace gente profesional, pero es bastante caro...pero si seguís al pie de la letra las medidas que se mencionan en el post del horneado no vas a tener problemas.

2- Si lo del horno no funciona, entonces ya no se puede hacer nada (probablemente el calor -por jugar mucho, no el del horno- haya dañado el chip gráfico)

3- Si la compraste hace poco, pedí garantía (si es usada, ni modo, a rezar porque se arregle horneándola)

Pues la compre Usada....Ni modo a rezar

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #20 : agosto 29, 2011, 06:24:04 pm »
 :shock: utaaaa k problema mas ce*** ese  a mi paso lo mismo x hace un OC xtremo con una ATI 9550 esa onda que se a jodido son los artifacts!!! problemas mas elote pos viendo lo coment de la demas mara lo mas sano es mandarla hacer reballing  o si te atreves ahcer lo del horno esta extremo pero recuerda que es bajo tu propio riesgo man recuerda que la SVC o ninguno de nosotros de hace responsable x mal funcionamiento o muierte de tu VGA x si te atreves hacer lo del horno :thumbsup: suerte!!!!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #21 : agosto 29, 2011, 06:47:44 pm »
Eso si segui al pie de la letra las intrucciones para el horneado, creo que por ahi estaba el tema, una cosa mas cuando se termine de hornear no la saques de una sola vez, deja que enfrie dentro del horno. Hey pero tomale fotos al proceso video o lo que sea, que si te funciona ya es una prueba exitosa mas en la svc de este procedimiento.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 29, 2011, 09:55:18 pm »
pues vaya kgada , yo le vendi la VGA al cipoton hace unos 3 meses , la unica recomendacion que le di fue que se consiguiera una PSU decente ( segun me dijo tenia una generica ... )  ,porque yo no la pude instalar hasta que me consegui una OCZ de 500W  .

Asi que bueno , tambien espero sugerencias ..... sino pues me tocara devolverte las chirilicas  :(  .

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 29, 2011, 10:01:17 pm »
reflow,una buena pasta termica, un sacerdote y una cabra para el sacrificio ^^. Y si no, me la regalan :roll:

O como estan diciendo varios,el metodo gratuito, de hacerlo con el horno. Pero mejor un reflow con maquina especial y todo,y ese es mejor porque no habria peligro y no seria tan caro...dependiendo donde la lleven x_x. Menos a las pulgas,tienen el equipo,no tienen la inteligencia  :wacko:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 29, 2011, 10:35:51 pm »
juela , pues la verdad yo no dispongo del tiempo para andar en esas vueltas  x_x . Voy a esperar a ver que decide el cipote .

como dato : nunca me dio problemas de calentamiento  :-/ , en idle se mantenia 39 - 42 º C y jugando alcanzaba 55 - 57 º C maximo , y asi se mantuvo un año .... hasta que se me dio la oportunidad de cambiarla por una GTS 250 .

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #25 : agosto 30, 2011, 10:52:39 am »
pues vaya kgada , yo le vendi la VGA al cipoton hace unos 3 meses , la unica recomendacion que le di fue que se consiguiera una PSU decente ( segun me dijo tenia una generica ... )  ,porque yo no la pude instalar hasta que me consegui una OCZ de 500W  .

Asi que bueno , tambien espero sugerencias ..... sino pues me tocara devolverte las chirilicas  :(  .

Bueno man ahi como consejo te puedo decir, que despues de vendida y despues de ese tiempo (3 meses) ya no es responsabilidad tuya, yo compre una 7600 hace tiempo usada despues de unos 4 meses me dio ese error lo curioso fue que despues de un bajon de voltaje se arruino , muchas veces no es que el producto es te mal, simplemente no se toman las medidas necesarias para que no se vaya a arruinar.
« Última Modificación: agosto 30, 2011, 10:59:20 am por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.