Autor Tema: Duda sli gtx 460  (Leído 5264 veces)

betoxd

• Visitante
Re: Duda sli gtx 460
« Respuesta #15 : agosto 25, 2011, 10:06:10 pm »

Jajajajaja. Cuando hagas el sli vamos a ver si seguis pensando igual  :rofl:

Claro que si Campeon :D

ken2

• Visitante
« Respuesta #16 : agosto 25, 2011, 10:10:56 pm »
jajajaja no yo digo, pues si, hacelo y nos contas, de eso se trata la vida clive hahaha

no, yo lo ke me compre es una nueva mobo y memorias ddr3, pronto veras ke vendo la otra mobo ecs
y las memorias ke tenia hahahaha  :drinks:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : agosto 25, 2011, 10:12:14 pm »
Beto, armate ese setup, vale la pena  :thumbsup:
No le hagas caso a lo que dicen que no furula q no se que que blahblahblah....
Te conviene especialmente si queres jugar BF3  :roll:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #18 : agosto 25, 2011, 10:21:39 pm »
Los Reviews de SLI con GTX460 son bien engañosos. Subrayo al tener varios SLI con i7 nunca quede maravillado, solo en los Bench lol. Como diria un comuniter las experiencias con compradas-

Desde luego tener 2 VGAs de segmentos en SLI o CF puede sentir diferencia es hasta lógico. Por ejemplo: 2 9800gt vs una, al menos yo como solo eh tenido de VGA de segmentos altos no veo gracia tener 2, cuando se tienen modelos de referencia en comparación con versiones OC o SSC+ como en eVGA o Twin Frozr se siente el levanton. Los reviews solo cuenta una verdad bien limitadas de los dobles CPUs al final no me digan que a 1900x1200 con 4xAA van a sacar más de 60fps porque no lo haran-

jajajaja no yo digo, pues si, hacelo y nos contas, de eso se trata la vida clive hahaha

no, yo lo ke me compre es una nueva mobo y memorias ddr3, pronto veras ke vendo la otra mobo ecs
y las memorias ke tenia hahahaha  :drinks:

Nice-- te duro la ECS juela y vos si jugaz a lo macho  :rofl:

betoxd

• Visitante
« Respuesta #19 : agosto 25, 2011, 10:24:12 pm »
Beto, armate ese setup, vale la pena  :thumbsup:
No le hagas caso a lo que dicen que no furula q no se que que blahblahblah....
Te conviene especialmente si queres jugar BF3  :roll:

Y metro 2034 el año que viene, y crysis 3 :D, Bueno no creo que llegue a tiempo para battlefield 3 pero como en diciembre ya la pienso tener, ademas que esta socado de juegos estos meses rage, red orchestra, skyrim, battlefield 3, deux (que me falta) etc

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #20 : agosto 26, 2011, 12:15:53 am »
No tiene ni el más minimo sentido tener 2 gtx460 en SLI- Quiero saber un juego que aproveche tanto exceso. Yo tuve 2 GTX470 la diferencia en juegos era bien minima, en lo único que era provechoso era en los Anso y Anti que "solidificaba" las imagenes de hecho. Si tendias a ser critico era casi inutil.

La regada que nadie pero NADIE nota es que si la mobo tiene solo 2 slots PCIEs la cercania de ambas genera un extra calor y a veces tienden a dispararse las temperaturas- Si tenes 3 slots vergon dejas uno de distancia para que no se mamen entre ellas lolz.

Aún entre los mismo gringos (compradores compulsivos) hay una generalización de que los SLI no sirven de nada que no sea Benchmarks. Ahora un CFx con más desperdicio. Con una buena VGA basta, para eso existen de referencia y especiales para quienes desean más.

No compres ningún puente. De hecho cipote podes usar sin cincha 2 Nvidia y sale hasta mejor que tener 2 haciendo lo mismo.- Hay esta cipotada---

yo digo lo de la temperatura q es extrema y eso q uso la crosshair v 4 slots y separadas y aun asi se calienta y con buena ventilacion, con respecto a hacerle un sli x lo menos a la gtx460 hace q alkance en potencia a la gtx 480, mas q todo xq es mas cara y el rendimiento mejora lo digo xq jugue la alpha de BF3 con una gtx 460, y pues si me corria bn pero siempre con unos bajones al momento de estar en intencidad de graficos, vine y compre la otra le hic sli y ahora todo fabuloso me corrio estupendamente fluido y pude subirle la resolucion al igual q crysis 2 y dx11 con modpack de texturas hd, y pues es la difirencia entre hacerle sli o crossfire a comprar una gtx 590 y se keme a las 2 semanas webos :)