No tiene ni el más minimo sentido tener 2 gtx460 en SLI- Quiero saber un juego que aproveche tanto exceso. Yo tuve 2 GTX470 la diferencia en juegos era bien minima, en lo único que era provechoso era en los Anso y Anti que "solidificaba" las imagenes de hecho. Si tendias a ser critico era casi inutil.
La regada que nadie pero NADIE nota es que si la mobo tiene solo 2 slots PCIEs la cercania de ambas genera un extra calor y a veces tienden a dispararse las temperaturas- Si tenes 3 slots vergon dejas uno de distancia para que no se mamen entre ellas lolz.
Aún entre los mismo gringos (compradores compulsivos) hay una generalización de que los SLI no sirven de nada que no sea Benchmarks. Ahora un CFx con más desperdicio. Con una buena VGA basta, para eso existen de referencia y especiales para quienes desean más.
No compres ningún puente. De hecho cipote podes usar sin cincha 2 Nvidia y sale hasta mejor que tener 2 haciendo lo mismo.- Hay esta cipotada---
Con todo respeto, no le veo lógica a tu comentario, primeramente porque un sli de gtx 460 no es ningún exceso, es equivalente a una gtx 580 con la diferencia que esta te cuesta $600 vs los sli gtx 460 a $480.
Exceso?
trata de jugar metro 2033, crysis 2 dx11 y veras que en metro 2033 con el sli solo logra 35 fps (claramente a 1080p que es lo que uso) y se me decís que solo son dos juegos. pero que mejor que jugar los demás juegos con 1080p, todo al máximo y a 60fps constante. al final no se desperdicia.
Pero si a ti te gusta jugar a 30fps (fps consoleros), es de cada quien, pero yo si noto entre 30fps y 60fps, es mas sin fraps te puedo dar un promedio de que tan fluido va el juego. llámame exagerado.
Y por ultimo es como decir que una gtx 590 es un desperdicio, yo si tuviera billete me la compro y como digo que mejor que jugar con la máxima experiencia:
1) 1080p
2) Todo al maximo
3) 60 fps
Que los que no nos da los centavos (me incluyo) nos conformamos con 40 fps en los juegos mas pesados, pero no quita que si te podes dar el gusto sea un desperdicio.