Autor Tema: Ayuda para escoger tarjeta grafica.  (Leído 1235 veces)

JohnC

• Visitante
Ayuda para escoger tarjeta grafica.
« : julio 07, 2017, 10:35:49 pm »
Hola a todos! Mi pregunta es esa.. soy nuevo en el tema y tengo un pc con estas caracteristicas:
Procesador: i3 de sexta generacion.
Motherboard: gigabyte H110M-H
Fuente de alimentacion de 800w Omega.

Quisiera ponerle una tarjeta grafica decente con un presupuesto de al rededor de $100. Pero no sé cuales venden en el pais y cual es la mas recomendada para mi pc. Me gustaria poder correr muy bien los juegos. Por sus respuestas, muchas gracias

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
Re:Ayuda para escoger tarjeta grafica.
« Respuesta #1 : julio 07, 2017, 10:52:07 pm »
Con ese presupuesto solo para una 1030 alcanza, las 1050 estan como en 145 y las 1050ti de 180 a 205.
Pero te recomendaria cambiar la fuente, y poner aunque sea una de 450w certificada
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

JohnC

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 08, 2017, 10:01:20 am »
Muchas gracias, y con respecto a la fuente que marca y modelo me recomendarías? suponiendo que le comprara la tarjeta grafica de 1050.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 10, 2017, 08:53:45 am »
antes de comprar la vga comprate la fuente, o compra las dos cosas al mismo tiempo, sino por gusto pues no podrias ocupar la vga sin una buena fuente. yo tengo una cooler master de 550 que compre hace como 6 años y todo uva. ojo la compre en usa porque sale mas barato.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #4 : julio 10, 2017, 09:24:37 am »
Muchas gracias, y con respecto a la fuente que marca y modelo me recomendarías? suponiendo que le comprara la tarjeta grafica de 1050.

Coolermaster, Thermaltake, Silverstone, Thermal Master y Zalman son buenas opciones;
pueden ser un poco caros pero vale la pena invertir en algo que va a alimentar adecuadamente
tu equipo; asi como un buen UPS para protegerlo.