Autor Tema: drivers: pc de las de "mi compu"  (Leído 6975 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: drivers: pc de las de "mi compu"
« Respuesta #15 : julio 22, 2006, 12:41:16 pm »
bueno mara les agradezco un monton el apoyo... veran la pregunta no era tanto donde podia bajar drivers sino si alguien sabia que drivers tenia que bajar...

gracias nettss ya los baje y los voy a probar si no funcionan entonces nimodo voy a tener que desarmarla y entonces con eso ya vengo y les cuento que mother utilizan esas computadoras ok

Decile al señor que se regrese a el lugar donde la compro y pida el cd, es una obligacion que le den el cd asi que se lo van a dar en tres patadas  :yahoo:

fijate que el problema que le han dado un disco de restauracion pero que ha sido hecho con norton ghost... pero la cosa es que ahi  trae el windox xp lite (el que solo te deja abrir tres ventanas)
entonces lo que le dijeron es que en ese disco viene ya instalados todos los drivers asi que no le quisieron dar nada y como el no sabe mucho solo dijo amen... y yo no he tenido chance de ir, si hoy voy a ir a la carrera a porbar estos nada mas a ver como me va  x_x
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #16 : julio 22, 2006, 12:52:45 pm »
ah bueno que "tramafas" se escucha esa onda, si tiene internet la maquina a donde vas , solo te digo que te lleves algo asi como el everest , que te reconocen los componentes de la maquina , y simplemente te vas adonde el fabricante y bajas los drivers adecuados.

Primero detecta si es por ejemplo una motherboard biostar , si te das cuenta que esta en una biostar andate directo a la pagina de la biostar , buscate el modelo de la mobo y bajate todos los drivers no los andes buscando uno por uno.

Y asi para la marca que sea la mobo sea cual sea, ahora bien si no hay internet ahi si estas fregado :S

freezer27

• Visitante
« Respuesta #17 : julio 30, 2006, 11:54:19 pm »
simplemente usa uno de esos cd's negros q se usan para las motherboards Biostar. Mira, yo ando en el negocio de las computadoras y te digo, las motherboards mas comunes son las biostar 8668, de las rojas para socket 478 (los + baratones), casi nunca (o nunca) se ofrecen las PcChips por ser demasiadas pollitos.

Si querés, te puedo pasar algunos de esos cds negros de drivers (funcionan para casi todas las biostar).    :drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 06, 2006, 07:49:03 pm »
hey mara ya tengo el codigo y estuve buscando pero solo documentacion me aparece...

la mother es VIA
el modelo es el vt8237r plus si alguien la tiene me avisa grx
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 07, 2006, 11:22:30 am »
alguien tiene los drivers?

sigo sin audio ayer descargue algunos pero cuando los instale justo cuando iba a tirar el sonido de arranque en vez de sonar se reiniciaba...
supongo que no era esa la que descargue... peguenme una manita plz...

haycoctelesamor.com

Mark

• Visitante
« Respuesta #20 : septiembre 07, 2006, 11:33:11 am »
Proba con estos

Código: [Seleccionar]
http://www.viaarena.com/Driver/Vinyl_AudioCodec_V660f.zip
Cualquier cosa avisas  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 07, 2006, 11:40:58 am »
ese es el que te digo que descargue pero me reinicia la makina cuando reinicia

haycoctelesamor.com

Mark

• Visitante
« Respuesta #22 : septiembre 07, 2006, 11:57:27 am »
primero una cosa

la mother es VIA
el modelo es el vt8237r plus si alguien la tiene me avisa grx

ese es el chipset de tu motherboard, no la marca ni el modelo, y pues con esa info no se puede hacer mucho

bajate este programa ahi va la medicina adentro de una vez y agregame al MSN ahi te sigo explicando mas

Código: [Seleccionar]
http://zjtz.crsky.com//200607/everestultimate_3.10.rar