Autor Tema: Problemas con memoria ram  (Leído 5644 veces)

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re: Problemas con memoria ram
« Respuesta #15 : octubre 20, 2010, 04:40:57 pm »
segurisimo la ram,,  :phew: yo tuve ese problema tambien,,, el bendito CrC error de redondancia ciclica o algo asi,,, descubri que una de mis memorias no servia o algo tenia.... pq solo quitandola podia instalar juegos o descomprimir archivos  :drinks: calmate con el OC,,, conociendote hasta  todo en tu casa tenes con OC jajaja  :thumbsup:

jajaja si ya me imagino ok ahorita en esa prueba estoy de ver los dimm de la memoria jaaja me mato eso de el oc en la casa jajajaja ya veras la cocina es una lg aluminium gamer con quemadores 5870 con poder de turbina calentas las cosas super rapido la refigeradora es una general electric iceq5 congela vacas en 2 minutos con su sistema de congelado por nitrogeno liquido ahh como te quedo el ojo jajajajaja  :rofl: :rofl:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #16 : octubre 20, 2010, 04:53:49 pm »

jajaja si ya me imagino ok ahorita en esa prueba estoy de ver los dimm de la memoria jaaja me mato eso de el oc en la casa jajajaja ya veras la cocina es una lg aluminium gamer con quemadores 5870 con poder de turbina calentas las cosas super rapido la refigeradora es una general electric iceq5 congela vacas en 2 minutos con su sistema de congelado por nitrogeno liquido ahh como te quedo el ojo jajajajaja  :rofl: :rofl:
puya sos malo Frakan85 una casa como la tuya quieo tener  :D

O.C House  :rofl: lastima que nosotros lo pobres no podemos tenr casas con O,C  :rofl:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #17 : octubre 20, 2010, 05:07:17 pm »
segurisimo la ram,,  :phew: yo tuve ese problema tambien,,, el bendito CrC error de redondancia ciclica o algo asi,,, descubri que una de mis memorias no servia o algo tenia.... pq solo quitandola podia instalar juegos o descomprimir archivos  :drinks: calmate con el OC,,, conociendote hasta  todo en tu casa tenes con OC jajaja  :thumbsup:

Hey buen dato ese viejo de la redondancia ciclica no lo conoci y ahora que leo algo sobre ella entiendo el porque de ciertos problemas. Buen dato, gracias!!

son 4 dimm de 2 gb cada uno hasta el  momento ya eh puesto 3  osea 6 gb ya descomprimi y todo bien instale un juego y exelente

pero coloque uno que al descomprimir me dio error lo quite osea que tengo el posible problema que ese dimm este malo lo colocare solo a ver como va pero creo que es ese solo le voy hacer unas pruebas a estos 3 dimm para corroborar que estas bien y si el que me dio error le pasare el memtest  :thumbsup:

poco a poco voy resolviendo los problemas ahorita conectare los otros HDD y pasare unas cosas para descomprimir e instalar  :thumbsup:

Viste por querer pasarme en el Vantage lo que pasa, es casi seguro que esa ram no volvera a funcionar en tu PC. Y lo más chistoso es que pueda que en otra PC si- Esto pasa cuando se quiere ganar un brech a puro micro.. jeje.. ni modo murio esa dimm por la causa OC.. RIP CORSAIR  :rabbi:

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #18 : octubre 20, 2010, 05:31:08 pm »
fijate que eh probado los 8 gb en otra pc y todo normal sin ningun problema le pase el memtest y el wprime95 super pi y nada de nada  :rofl: esta maldita ya mi pc jajaja si es cierto por andar de ambicioso pero no solo con micro te queria pasar por eso consegui otra 4870 la iceq4 turbo plus jajaja ahh y son las ram que te compre hoy devolveme el dinero  :D son bromas pero asi es en el mundo del O.C ahora pues las proximas que consigan ya seran para un sistema con core i7 a ver que ondas  :thumbsup: pero hasta ahorita todo va bien ya instale 5 juegos y esta normal tuve un problema con un hdd el cual a minchio le compre uno ese lo tengo con mi sistema pero meti en el vijito unas cosas y me sale que tienen problemas lo mas seguro es que no sirvan los archivos ya que pase los mismos archivos a otra pc y lo mismo lo malo que son como 10 juegos que me los habia bajado que weba jeje pero ya casi esta todo normal  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #19 : octubre 20, 2010, 05:44:16 pm »
 :drinks: eso si es raro para mi, aun que ese error se da por varias cosas,

pd. se les olvido el chele bocon de frankan

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #20 : octubre 20, 2010, 05:52:44 pm »
jajajaja si en verdad puede pasar por muchas razones y no solamente por la ram en la pagina anterior coloque en un foro ese mismo problema y muchos lo resolvieron de distintas maneras no solamente por que la ram se arruino o se quemo asi que ni modo me paso a mi un oceador que le vale madre quemar sus cosas jajjaja todo por oc jaja no soy el primero ni el ultimo el que de verdad se mete en el rollo del oc sabe a lo que se mete por eso no me extraña que algun dia queme algo jajaja  :rofl: :rofl: