Se ve buena la oferta, y que tal esta la calidad de imagen y todo lo demás? yo estoy interesado en lo mismo pero la mayoría de televisores que hay son a 720P .
Pues como monitor funciona excelente. Con el cable VGA me agarra 1920x1080 @60hz.
Lo unico que con el cable DVI no me funciona tan bien, me da overscan y los colores se ven raros, al parecer es un problema entre ese modelo particular de TV y la controladora de video de mi laptop. Igual se puede corregir desde el panel de control de la tarjeta de video peroooo se ve muchísimo mejor con el cable VGA.
Realmente yo lo quería para monitor de compu y en Internet me encontré con varios reviews que decían que como monitor no servía y blah blah blah. Pero te digo que con el cable VGA funciona de maravilla, se ve igual de bonito que la pantalla de la laptop.
¿Pero para ver tele estan preguntando por calidad de imagen? Yo pq lo uso de monitor y necesito que sea muy buena la calidad y por eso eleji este de 22'' full HD en vez de uno de 32 a 720p (mas pixels en pantalla = más area de trabajo disponible). Con uno de 32'' HD hubiera aumentado el tamaño de pixel pero el área disponible de trabajo se hubiera mantenido similar o inferior a la que tengo en la pantalla de la laptop, solo que con todas las letras más grandes.
Para ver videos de youtube y peliculas a 720p cualquier monitor que no se vea tan oscuro debería de ser más que suficiente. xD
En mi caso me beneficia más tener un tele de 22'' Full HD que uno de 32'' HD por el uso que le voy a dar. Igual no necesito (ni quiero) que sea 3D o que se le puedan instalar apps o mierdas esas.... Para mis necesidades la relación costo beneficio me dice que hubiera sido un p3nd3j0 en comprar uno de 32''.