Textualmente:
"Estimado XXXXXX:
Gracias por contactar al Soporte de Seagate, mi nombre es Jose y mi objetivo es convertirle hoy en un cliente muy satisfecho al encontrar una solución para usted. Siento mucho el problema que presenta con su disco. Permítame ayudarle de la mejor manera posible.
Entendemos lo frustrante que puede resultarle que la unidad esté experimentando este problema. Si ya probó diferentes cables, puertos y computadoras y nada parece cambiar, lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer. Esto es normal considerando la cantidad de años que tiene su dispositivo y, a veces, con el paso del tiempo, la unidad deja de recibir actualizaciones y esto hace que su computadora ya no reconozca la unidad o afecte el rendimiento de la unidad, por lo general, o que la unidad a cumplió su vida útil . Lo verifico y la unidad con el número de serie XXXXXX muestra que la cobertura de la garantía ha expirado el 2016.
Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar.
Espero encuentre mi asistencia de gran ayuda
!Le deseo un excelente día¡"