Autor Tema: [DATOS RECUPERADOS] Donde llevar un disco duro SEAGATE para recuperar datos??  (Leído 10360 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Saludos.

Pues tengo un disco duro sata desde hace un tiempo el cual tiene documentos y archivos que no me urgen recuperar pero tengo otros que si quiero tener.

El disco fallo cuando se le conecto un adaptador para hacerlo usb.. se recalento inmediatamente y no arranco... Se quemo algo porque se sintio un olor a quemado en ese momento... El disco al conectarse a una fuente pues no arranca... Por eso quiero saber de algun lugar que me puedan recomendar donde talvez lo puedan hacer funcionar para sacar los datos.

Gracias

DATOS RECUPERADOS, VER EL PROCESO REALIZADO UN POCO MAS ABAJO EN EL POST

Enviado desde mi myTouch_4G_Slide usando Tapatalk
« Última Modificación: abril 25, 2012, 09:36:49 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re: Donde puedo llevar un disco duro para recuperar datos??
« Respuesta #1 : marzo 20, 2012, 08:14:29 pm »
si mal no recuerdo amigo ronin puso algo sobre meterlo unas horas en el freezer para luego arrancar y salvar los datos...ya te busco el tema...y si no creo que ericks te puede ayudar
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 20, 2012, 08:15:08 pm »
en STB a.k.a computadoras y partes he oido que tienen ese servicio  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 20, 2012, 08:15:57 pm »
segun lo q mencionas al parecer la placa de tu disco se quemo es asi? de ser asi si lo llevas a algun taller q no te vayan a bajar y querer cobrar mucho. lo podes llevar a cualquier taller de pcs.. en mi trabajo hace poco queme uno y suerte q solament una elemento se quemo y lo pude levantar...
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 20, 2012, 08:25:43 pm »
Segun lo que comentas como que se le quemo la placa, podrias especificar las caracteristicas del disco duro?

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #5 : marzo 20, 2012, 08:28:33 pm »
pues segun la falla la placa pon el modelo del disco tal vez alguien acca tenga uno igual y te pueda servir para cambiar la placa

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #6 : marzo 20, 2012, 08:32:16 pm »
si te parece te puedo ayudar, me das la placa o el disco duro y le digo a mi compañero q arreglo el mio q vea si tiene reparo, todos modos en mi trabajo hay hueseras d discos, para q no andes buscando la placa.. q aveces es dificil encontrarla..
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #7 : marzo 20, 2012, 08:41:28 pm »
aqui en el pais no hay servicios especializados de recuperacion de datos, lo mas que vas a encontrar es empresas que hacen lo mismo que la mara de aqui del foro. y mandarlo al servicio en EEUU y el servicio mismo es CARO.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 20, 2012, 09:10:31 pm »
g00mba tiene razon....en una pc magazine lei que los precios rondan los 2000 dolares para arriba...bueno eso fue hace unos 5 años que lo lei...cuando pc magazine aun venia al pais!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Re: Donde puedo llevar un disco duro para recuperar datos??
« Respuesta #9 : marzo 20, 2012, 09:20:27 pm »
g00mba tiene razon....en una pc magazine lei que los precios rondan los 2000 dolares para arriba...bueno eso fue hace unos 5 años que lo lei...cuando pc magazine aun venia al pais!!!

Wow 2000 dol!! Nada que ver ese precio jeje

Gracias por ofrecerme su ayuda sobre lo de la placa, pues es un disco
Seagate barracuda de 2TB
S/N 6XW10NRA
ST32000542AS
con firmware CC34 segun la info que tiene el sticker del disco

Si creen q se puede hacer algo pues me ayudaria mucho cotizar precios.. hay varios ficheros que seria bastante tardado bajar de nuevo.. lo mas importante como documentos lo tengo en respaldo pero me gustaria recuperar algo de lo demas... Cuanto creen q pueda costar localmente???

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 20, 2012, 09:24:57 pm »
claro que 2000 pesos hablamos de usa no de aca....de 2 tb costara encontrar cadaveres....prometo preguntarle a un amigo mañana que lo vea...
en DIOS confio...

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Re: Donde puedo llevar un disco duro para recuperar datos??
« Respuesta #11 : marzo 20, 2012, 09:31:11 pm »
claro que 2000 pesos hablamos de usa no de aca....de 2 tb costara encontrar cadaveres....prometo preguntarle a un amigo mañana que lo vea...

Gracias amigo.. Ojalá y tu amigo pueda hecharme una ayudita...

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 21, 2012, 09:51:45 am »
Es de que te arriesgues y compres un disco duro igualito, le cambias la pcb y prueba, esperando que no se haya dañado la cabeza lectora. Seria de arriesgar el valor de un disco de 2 tb, talvez despues puedas regresar la pcb al disco nuevo.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 21, 2012, 09:56:17 am »
Es de que te arriesgues y compres un disco duro igualito, le cambias la pcb y prueba, esperando que no se haya dañado la cabeza lectora. Seria de arriesgar el valor de un disco de 2 tb, talvez despues puedas regresar la pcb al disco nuevo.

ok, entiendo, pero sera que alguien pueda hacer eso y lo llevo ahi o por fuerza tengo que hacerlo yo?? pregunto porque hasta ese punto nunca he llegado en lo poco que se de hardware de PC

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : marzo 21, 2012, 10:05:52 am »
ok, entiendo, pero sera que alguien pueda hacer eso y lo llevo ahi o por fuerza tengo que hacerlo yo?? pregunto porque hasta ese punto nunca he llegado en lo poco que se de hardware de PC
tene en cuenta que es un trabajo delicado, y dudo que alguien aqui en el pais lo haya hecho mas de dos o tres veces (si es q es cierto que lo han hecho) porque estarias arruinando un disco duro nuevo o usado con suerte, pero igual no te va a salir barato.

pro tip: si tenes informacion tan importante que te arriesgas a hacer este tipo de cosas, deberias haber tenido un backup en primer lugar.