Autor Tema: (Duda)Que televisor les parece mejor? Plasma-WIFi3D vs LED-WIFI  (Leído 17161 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:(Duda)Que televisor les parece mejor? Plasma-WIFi3D vs LED-WIFI
« Respuesta #30 : julio 22, 2012, 04:48:05 pm »
Pues Plasma esta desapareciendo de el mercado no ? ademas los Led gastan menos Luz ... y se calientan menos.
Casi no se ven plasmas aca, pero porque ni traen mercaderia nueva a precios economicos (tienen que deshacerse de los anteriores que tienen a veces 3-4 años, ej,lg 32" lcd).

Y gastan menos, pero depende con que modelos/marcas los estes comparando.

yo veo mara quejandose de los teles plasmas, que se queman aqui, que no sirven alla, que duran poquito tiempo...
yo tengo un akai 46" de hace como 7 años (de las primeras generaciones) que JAMAS le hemos cambiado el gas, no tiene ninguna imagen quemada en la pantalla ni NADA... y eso que se usa para: Xbox, TV nacional, Movies CASI todos los dias.
....
Brujeria

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : septiembre 14, 2012, 09:03:27 am »
Reviviendo tema.

En Curacao esta la 32lw4500 (led 3D de 32"). Alguien sabe si se puede ver las peliculas 3D por medio de usb? Esta bonita la tv, led, 3d para el futuro, "full hd" (lo dudo).

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
« Respuesta #32 : septiembre 14, 2012, 09:44:24 am »
Reviviendo tema.

En Curacao esta la 32lw4500 (led 3D de 32"). Alguien sabe si se puede ver las peliculas 3D por medio de usb? Esta bonita la tv, led, 3d para el futuro, "full hd" (lo dudo).

parece que es de los 3D del 2011 , no soy fan del 3D, pero aca esta un full review de ese modelo

http://www.digitalversus.com/tv-television/lg-32lw450u-p11458/test.html
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 14, 2012, 10:09:45 am »
Muchas gracias, pero ire a ver q ondas si se puede por usb ver las pelis en 3D (se que me diran no, pero, tengo que intentar). Ademas que seria un gran cambio para que mi abuelo se pase de la crt que tiene a una led bastante buena (y si quiere ver 3d, ya tiene la opcion xD).

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #34 : septiembre 14, 2012, 10:57:31 am »
Reviviendo tema.

Es posible... Si! por 2 cosas... soporta usb con formato NTSC y porque soporta MP4y MKV.... asi que tecnicamente si lo soporta, aunque en el manual solo hace referencia a fotos 3d.

http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-32LW4500# pagina 56

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #35 : septiembre 14, 2012, 03:00:40 pm »
Muchas gracias, pero ire a ver q ondas si se puede por usb ver las pelis en 3D (se que me diran no, pero, tengo que intentar). Ademas que seria un gran cambio para que mi abuelo se pase de la crt que tiene a una led bastante buena (y si quiere ver 3d, ya tiene la opcion xD).

Si las soporta, de hecho yo acabo de comprar una, si quieres que te hagan un demo con varios formatos en usb, te recomiendo te des una vuelta por la curacao de plaza soyapango es la que esta abajo del parqueo en el semi sotano, ahí si saben como demostrar el potencial de estos TVs, no como otras tiendas que no saben a veces la diferencia entre full HD y HD  :D

Lo otro que me llamo la atención de este TV es la opción del true motion, que le da un efecto de mayor realidad al video.
« Última Modificación: septiembre 14, 2012, 03:04:46 pm por buscador2k »

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #36 : septiembre 14, 2012, 06:04:08 pm »
XD lo revivieron jaja al final no compre nada lol  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :trollface: :trollface: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :phew: :phew: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : septiembre 14, 2012, 06:14:20 pm »
....
Bla bla la propaganda de ahi, pero si decis que si agarra peliculas 3D por usb, muchas gracias  :sur:

XD lo revivieron jaja al final no compre nada lol  :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :trollface: :trollface: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :phew: :phew: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:
No sos el unico, si yo ya ni compre la tv  3D que tanto queria. Mas por los precios que ya eran 1500$ si compraba plasma o led (los lentes x_x).

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #38 : septiembre 14, 2012, 06:25:14 pm »
Bla bla la propaganda de ahí .......

Si te atienden bien en un lugar, no le harías propaganda vos también ?  :)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 14, 2012, 06:41:16 pm »
:offtopic:
Si te atienden bien en un lugar, no le harías propaganda vos también ?  :)
Es cierto, pero me queda lejos (soy de santa tecla). lols. Pero aun asi gracias por la ayuda con la tv y la referencia, aunque lastima que me queda demasiado lejos. Voy a llevar mi hdd o usb con una peli 3d para probar el efecto.

Desconectado COCODRILOSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 14, 2012, 07:01:13 pm »
Si queres Calidad de Imagen Plasma, Si queres ahorrarte unos dolares en Energia electrica y precio de compra LED. Aunque Samsung es como el papa de los tomates en pantallas (LCD y LED). Te recomiendo Samsung.
El Que no vive para Servir, No Sirve Para VIVIR!

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : septiembre 14, 2012, 11:18:29 pm »
te recomiendo el LED es una definicion genial yo tengo un samsung full HD, soporte 3D  y la calidad de imagen en alta definicion es excelente igual al poner videos en youtube solo q mi inter no mucho da para verlos en full HD XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Lobo

• The newbie
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 10, 2012, 06:41:57 pm »
Hola comunos algunos de ustedes saben si el contenido flash que reproducen los tv samsung desde el navegador integrado  es completo o parcial, es decir si solo repdoduce el video sin audio o si reproduce video y audio.

El que me interesa a mi es el Samsun de 32 pulgadas modelo UN32EH5300.

Espero puedan ayudarme. Gracias
The Best There Is, The Best There Was, The Best There Ever Will Be!