Autor Tema: Donde puedo comprar bateria para laptop HP en el pais?  (Leído 8528 veces)

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
Donde puedo comprar bateria para laptop HP en el pais?
« : noviembre 07, 2011, 03:43:41 pm »
ando en busqueda de una bateria para laptop HP DV4 ... pero no se donde la pueda comprar..

descarto la posibilidad de mandarla a pedir...

alguien sabe donde puedo comprarla aca?

« Última Modificación: noviembre 07, 2011, 03:48:24 pm por darking »

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Donde puedo comprar bateria para laptop HP en el pais?
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2011, 03:55:05 pm »
Sin mandarla a pedir realmente está un poco difícil. Un lugar que conozco es http://computadorasvaldez.com/ , podes cotizar con ellos a ver q ondas.

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2011, 04:27:08 pm »
si te interesa usada en http://www.laptopsgydelsalvador.com/home.htm podes conseguir, el lugar es especializado en partes y reparación de laptop (ojo: no es la opción mas económica) pero si te urge ahí podes encontrar a veces hasta nuevas!...el precio promedio de una batería usada de laptop ronda $45-55...pero cotiza y al menos tenes una opción más! suerte

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2011, 04:31:06 pm »

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2011, 05:01:35 pm »
Baterias usada no te las recomiendo la mayoria tienen un nivel de desgaste arriba del 50% cuando las probas y le haces el chequeo .. . comprala .. yo traje una para una dv5 de 12 celdas en 110 bolas original .. en 30 dias esta por aqui ..  la de dv4 normal de 6 celdas anda en 60 bolas .. nueva original ..
por cierto ahora entrege a un cliente un pedido de bateria para hp dv6000
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2011, 05:47:01 pm »
localmente encontrar baterias originales es un poco dificl y si las encontras son caras(originales)casi siempre podes encontrar genericas

Desconectado edinson

• Sv Jr.
  • **
  • Think in bigger, start in small...
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2011, 05:57:06 pm »
Ahi en la bernal hay una venta de computadoras que tienen laptops ahi es ver si tienen, te lo comento porque hace rato yo compre ahi bat para una que yo tenia, seria que preguntaras

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2011, 06:01:11 pm »
Sin mandarla a pedir realmente está un poco difícil. Un lugar que conozco es http://computadorasvaldez.com/ , podes cotizar con ellos a ver q ondas.

ahorita voy a ver que onda por ahi gracias por el dato

si te interesa usada en http://www.laptopsgydelsalvador.com/home.htm podes conseguir, el lugar es especializado en partes y reparación de laptop (ojo: no es la opción mas económica) pero si te urge ahí podes encontrar a veces hasta nuevas!...el precio promedio de una batería usada de laptop ronda $45-55...pero cotiza y al menos tenes una opción más! suerte
pues de momento prefiero una que sea nueva ya que las usadas no me dan mucha confianza pero gracias por tu comentario--- tambien la tomare como sugerencia

Ya preguntaste en http://aeoncomputadoras.com/

no, no he preguntado... revise en su pagina pero no encontre que vendieran baterias por eso lo habia descartado...

Baterias usada no te las recomiendo la mayoria tienen un nivel de desgaste arriba del 50% cuando las probas y le haces el chequeo .. . comprala .. yo traje una para una dv5 de 12 celdas en 110 bolas original .. en 30 dias esta por aqui ..  la de dv4 normal de 6 celdas anda en 60 bolas .. nueva original ..
por cierto ahora entrege a un cliente un pedido de bateria para hp dv6000

nunca he comprado por internet y no tengo los medios para hacerlo por eso descarto ese metodo lastimosamente...
y tienes razon con lo que dices de las baterias usadas.. es por eso que ando en busqueda de una nueva...

localmente encontrar baterias originales es un poco dificl y si las encontras son caras(originales)casi siempre podes encontrar genericas

tienes razon y me lo imaginaba... ya que no sabia si habia algun distribuidor de hp en el pais...

Ahi en la bernal hay una venta de computadoras que tienen laptops ahi es ver si tienen, te lo comento porque hace rato yo compre ahi bat para una que yo tenia, seria que preguntaras

por la bernal... mmm... la verdd no conozco por ahi... pero preguntare a alguien mas a ver si se da una vuelta por ahi :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

me rebuscare en las paginas aca posteadas y mas tarde comento... gracias por el dato a todos!!!

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #8 : noviembre 07, 2011, 07:32:53 pm »
bueno si podes esperarte 30 dias te hago la transaccion por internet ..pero eso si pago adelantado .. normalmente vienen de 25 a 30 dias .. pero ahora con la fecha de temporada la vas a venir recibiendo a 45 dias aprox
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado joey535

• The newbie
  • *
  • RIF---RIF
« Respuesta #9 : febrero 13, 2012, 12:21:10 pm »
Aqui podemos venderte esa bateria loko!!!!! http://pcmillennium.net/

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #10 : febrero 13, 2012, 01:37:29 pm »
Yo tengo dos usadas :thumbsup: baratus por ser de la comuna tambien te puedo cotizar en cuanto te la consigo la nueva 50% adelantado y 50% contra entrega traida de USA  de 15 a 20 dias avisame :thumbsup:.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 13, 2012, 02:23:18 pm »
No se si ya se dieron cuenta pero el usuario Joey535 es un newbie y revivio un tema de hace como 3 meses  x_x

Ya debe tener la bateria  :dumb:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #12 : febrero 13, 2012, 02:50:12 pm »
 :yao_ming: hahaha andale es cierto, bueno en todo caso si alguien de la comuna las necesita ahi las tengo  :rofl: usados garantizados :thumbsup:.

Desconectado ohbytes

• The newbie
  • *
Re:Donde puedo comprar bateria para laptop HP en el pais?
« Respuesta #13 : julio 09, 2012, 09:01:09 am »
hola yo tengo un stock de baterias para hp dv4/dv6 todas nuevas y selladas en stock tambien tengo para otros modelos toshiba satellite, acer, gateway, hp g42 si estas interesado puedes escribirme a mi correo ohbytes@hotmail.com para hacer negocios