Autor Tema: Donde encuentro un Switch KVM aca en el pais (conectar 2 CPU a un solo monitor)  (Leído 6075 veces)

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
     Muy buenos dias a todos. Por aca pidiendoles su ayuda o sugerencias para encontrar aca en el pais un switch KVM para conectar dos CPU a un solo monitor. Es uno de este tipo a lo que me refiero:

ya hace un par de años se hablo de esto en este tema: http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/conectar-2-pc-en-un-monitor/15/

Ya llame a varios lugares y solo en un lugar encontre uno pero a un el precio algo caro ( casi los 60 $$$ ), asi que si alguno de ustedes sabe o ha visto donde vende de estos y fuera tan amable de darme la informacion le agradeceria mucho para cotizar.

En su defecto si no logro encontrar ese switch podria ver la otra opcion de usar uno de estos (2-Port-VGA-Sharing-Switch-Converter-Selector )  : 
.
Alguien sabe como les llaman aca en el pais a estos ? es que he preguntado por telefono y en la mayoria de lugares se quedan algo perdidos los que atienden en las ventas de hardware.

OJO -->>>  Igual si alguien tiene algun Switch KVM ( o sino un 2-port-VGA como el de la foto arriba )  por ahi sin uso y lo quiere vender me puede manadar un MP a ver si hacemos trato.

Adragezco mucho de antemano su valiosa ayuda

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Pues de ese mismo tema que pones me cito a mi mismo:

Yo tengo un KVM marca Kinamax que compre en RG nieto a $ 22 si mal no recuerdo y que permite conectar dos PCs a un solo monitor, ademas permite usar el mismo raton, teclado, mouse, impresor, memoria y cualquier otro dispositivo USB en ambas PCs me a funcionado muy bien y se cambia de PC con presionar un simple boton.

Ademas es muy compacto y no como esas cajas de las fotos. Las frecuencias y calidad de la salida a los monitores funciona excelente sin problemas o perdida de calidad cuando se cmabia el switch la resolucion de cada PC permanece inalterada aun cuando se use el mismo monitor.

Esto es super util cuando te toca reparar computadoras y solo cuantas con un monitor, un solo teclado o mouse, etc.

Las veces que he ido he visto que suelen tener de venta

Ya preguntaste en RG Nieto?

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
Fue al primer lugar que llame porque vi tu post y me alegre porque hasta el precio que pusiste me parecio adecuado. Me dijeron que no tienen.  Ahi solo que aun tengas ese swtich y lo queras vender ... jejeje

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
creo que el Chele tiene uno pero no se si lo vende...

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Acá creo que podes encontrar lo que andas buscando...  http://www.telnetron.com

73 Av. Norte y 3ª. Calle Poniente No. 334 Colonia Escalón. San Salvador, El Salvador
Teléfonos: (503) 2246 5400 · Fax: (503) 2298 1152
lpacheco@telnetron.com
« Última Modificación: octubre 22, 2012, 12:52:05 pm por Yori »

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Mira tambien hay monitores (como el mio que esta a la venta  :D) que tienen varias entradas, yo puedo poner en el DVI una pc y en el VGA otra pc  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Fue al primer lugar que llame porque vi tu post y me alegre porque hasta el precio que pusiste me parecio adecuado. Me dijeron que no tienen.  Ahi solo que aun tengas ese swtich y lo queras vender ... jejeje

No ese switch es como mi precioso...  :yahoo:

no lo vendo porque me es super útil para reparar dos compus de forma simultanea. :wub:

Pero varias veces he visto de venta en RG Nieto ahi todo es que tengas paciencia y estés pendiente.

En la casa rivas ya preguntaste?

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
     Yori ---> Ya llame ... pero esta aun mas caro el precio q me dieron ahi por el switch KVM ...
     mikexd ---> Gracias viejito por la info. Yo tengo un HP en mi casa que tiene esa opcion y lo tengo conectado al CPU y a la TV Box. Pero en este caso busco la opcion mas economica y mas practica pues con un monitor de entrada dual de esos tendria que tener siempre dos teclados y dos ratones ( mice )
     Charlietwo  --> jajajaja muy adecuada la imagen !!! Me hiciste reir !  y gracias por el dato pues a la Casa Rivas aun no he hablado. Buscare el numero de ahi y vere si ahi tienen a un precio razonable.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
y si las maquinas estan funcionando... porque no considerar un cliente VNC? es de shoto y podes poner el segundo cpu donde te ronque la gana sin preocuparte por los cables (aparte del ethernet).

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
En CyP  que esta ahi por el cafe don pedro, eh visto que tienen aunque nunca pregunte el precio  :-/ . Pero podes preguntarles por facebook  http://www.facebook.com/CYP4Gamers?fref=ts

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
 Avisas si encontras, yo vi uno en un local de plaza merliot, al lado de transactel y esta medio comodo, pero viene sin cables x_x.

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
y si las maquinas estan funcionando... porque no considerar un cliente VNC? es de shoto y podes poner el segundo cpu donde te ronque la gana sin preocuparte por los cables (aparte del ethernet).
      La cuestion esta asi: quiero q otra persona que usa una computador ( Compu  A ) pueda usar el cpu ( Compu  B )  sin tocar la compu A por no ser de mi propiedad ni tener permiso de instalar programas --> Para ese caso es que quiero usar el Switch por razones de espacio en el escritorio de esa persona . Siendo el Cpu ( Compu B ) de mi propiedad pienso tener acceso a ella via VNC desde mi computadora ( Compu C )

RJCopr  -->  A CyP ya llame y me dijeron que no tienen . . .
RedSteal ---> Me dare una vuelta por Plaza Merliot manana a ver ese Switch

En Casa Rivas no he tenido suerte que me contesten aun ...

Muchas Gracias por su ayuda. Si alguien mas ha visto en algun lugar o tiene uno a la venta no dude en avisarme...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
      La cuestion esta asi: quiero q otra persona que usa una computador ( Compu  A ) pueda usar el cpu ( Compu  B )  sin tocar la compu A por no ser de mi propiedad ni tener permiso de instalar programas --> Para ese caso es que quiero usar el Switch por razones de espacio en el escritorio de esa persona . Siendo el Cpu ( Compu B ) de mi propiedad pienso tener acceso a ella via VNC desde mi computadora ( Compu C )
le creas una cuenta restringida en la máquina con acceso al vnc (hasta un portable puede ser). pero bueno, es tu pisto para gastarlo.

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
le creas una cuenta restringida en la máquina con acceso al vnc (hasta un portable puede ser). pero bueno, es tu pisto para gastarlo.
Muchas gracias Goomba por el dato pero como dijo Cantinflas "Ahi esta el detalle", el detalle no solo son los permisos del sistema operativo sino el permiso de la persona dueña de la compu. El dato de un VNC portable en verdad es una buena opcion que en verdad te agradezco y q a lo mejor al final podria ser mi solucion si hablara con la persona dueña de la computadora. La cuestion es que conociendo esa persona creo prefiero no tocar el sistema operativo de esa computadora para evitar futuros problemas o malos entendidos con ella. Sobretodo viendo el precio de lo que le costo el switch a Charlietwo pense que mejor gastaba unos dolares para evitarme problemas futuros.