Autor Tema: Donde comprar Tv lcd y si se puede usar como monitor  (Leído 4288 veces)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Donde comprar Tv lcd y si se puede usar como monitor
« : noviembre 09, 2011, 01:26:28 pm »
Bueno no se si es asi la pregunta, la cosa es que quiere un monitor que no me canse tanto la vista porque el crt es un horno frente alos ojos y quiero un monitor lcd o lo que sea y que a la vez me sirva de tele (porque no tengo  :cry:) y debido a que no cuento con el $$ para comprarlo a las ya lo quiero sacar al credito.

opiniones, sugerencias y lo mas importante $$  :thumbsup:

The_One

• Visitante
Re: Donde comprar Tv lcd y si se puede usar como monitor
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2011, 01:28:43 pm »
cualquier tele que tenga entrada HDMI o VGA te sirve como monitor eso si, tenes que tener salida HDMI en tu pc

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 09, 2011, 01:31:10 pm »
cualquier tele que tenga entrada HDMI o VGA te sirve como monitor eso si, tenes que tener salida HDMI en tu pc

con la gtx460 lo quiero usar.

The_One

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 09, 2011, 01:32:27 pm »
Si tenes adaptador DVI a HDMI o si trae salida directa HDMI podes usarla

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2011, 01:35:54 pm »
si tiene un hdmi  :D me corrigen si me equivoco porque de esto aun estoy en pañales jejeje aunque segun las especificaciones de la vga trae 2 hdmi y 1 dvi

The_One

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 09, 2011, 01:38:02 pm »
segun las especificaciones de la vga trae 2 hdmi y 1 dvi
Pues creeria que 2DVI y 1HDMI...mi grafica tiene 2DVI, 1HDMI y 2MiniHDMI

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2011, 01:39:02 pm »
si tiene un hdmi  :D me corrigen si me equivoco porque de esto aun estoy en pañales jejeje aunque segun las especificaciones de la vga trae 2 hdmi y 1 dvi

te mande en mp una tv que te puede funcionar como monitor

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2011, 01:57:19 pm »
Yo también estoy en las mismas si compro un Monitor LCD nuevo este viene con su adaptador para la pc o hay que comprarlo aparte?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 09, 2011, 02:03:42 pm »
Yo también estoy en las mismas si compro un Monitor LCD nuevo este viene con su adaptador para la pc o hay que comprarlo aparte?
si es un monitor por lo general siempre vendra con un cable VGA, si es tv a ley tenes que comprarlo aparte
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 09, 2011, 02:12:08 pm »
Y que tal será la resolucion en un monitor de ese tipo???

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #10 : noviembre 09, 2011, 05:18:54 pm »
En la curacao vi un TV RCA LCD de 19", el año pasado lo tenian por estas fechas en oferta a $199, como monitor es de 1300 x 768 mas o menos, como TV si ves cable analogo se mira un poco pixelada la imagen, si es digital se mira aceptable.

El cable VGA creo que lo tenes que comprar por aparte, pero en Radio Shack anda por unos $12.

Me imagino que volveran a poner algo similar este año, te lo digo porque mencionaste que querias comprar al credito, a mi me parece una opcion y el precio no esta mal, y ahora cobran diferente los intereses, si pagas mas de cuota te cobran menos intereses.
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 05:20:29 pm por buscador2k »

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 10, 2011, 09:28:49 am »
Ademas vere por la opcion de la curacao que esperaria yo que si uno paga mas de una cuota sale mas rapido de la deuda y no como el Prado que si pagas mas de una cuota es regalar el dinero porque tooooodo es puro interez. Imaginense que en junio termine de pagar una cama que saque en prado y hasta el dia de hoy no me han dado el finiquito o algo asi haciendo constar que yo no les debo nada, y eso que la ultimama vez que fui a pagar habia gente que reclamaba ese documento desde hace una año  :dumb:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 10, 2011, 11:00:56 am »
En simple,cualquier TV LCD sirve de monitor :p. Solo que unas son HD 720p (1300x768 pixeles) y las FullHD 1080p (1920x1080). Entradas tienen VGA y HDMI.

Lo otro,depende q tamaño querras y para que XD.Porque no es lo mismo ver juegos/pelis en una de 22" o que trabajes en word/excel en una de 42" :D

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 10, 2011, 12:38:20 pm »
En simple,cualquier TV LCD sirve de monitor :p. Solo que unas son HD 720p (1300x768 pixeles) y las FullHD 1080p (1920x1080). Entradas tienen VGA y HDMI.

Lo otro,depende q tamaño querras y para que XD.Porque no es lo mismo ver juegos/pelis en una de 22" o que trabajes en word/excel en una de 42" :D

claro no compraria uno de 42" para usar word, me basta y sobra con uno de 21" mas que suficiente.

The_One

• Visitante
« Respuesta #14 : noviembre 10, 2011, 12:51:56 pm »
claro no compraria uno de 42" para usar word, me basta y sobra con uno de 21" mas que suficiente.

mmm un tv de 21" LCD al credito?? Buee...