Autor Tema: ¿Donde Comprar Piezas de PC?  (Leído 2061 veces)

Desconectado Anthony Dj

• MiembrosReales
  • *
  • ANTHONY DJ
¿Donde Comprar Piezas de PC?
« : febrero 07, 2015, 09:12:08 pm »
Necesito comprar las piezas para armar una o dos pc's i5 pero nose donde hay mejores precios y que tiendas me recomiendan. Me han dicho de varias tiendas como TecnoService pero se que ahi el servicio es malo y la garantia pues eh escuchado que es mala. Tambien de otras como Omega y Intcomex pero no tengo acceso a ver precios ahi  :-/. CyP Store, Aeon. Si hay otras pueden ponerlas porfavor y que me recomiendan. Gracias.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:¿Donde Comprar Piezas de PC?
« Respuesta #1 : febrero 08, 2015, 11:35:04 am »
Necesito comprar las piezas para armar una o dos pc's i5 pero nose donde hay mejores precios y que tiendas me recomiendan. Me han dicho de varias tiendas como TecnoService pero se que ahi el servicio es malo y la garantia pues eh escuchado que es mala. Tambien de otras como Omega y Intcomex pero no tengo acceso a ver precios ahi  :-/. CyP Store, Aeon. Si hay otras pueden ponerlas porfavor y que me recomiendan. Gracias.

verifica en STB computer, Teinsa, Venserva.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #2 : febrero 08, 2015, 11:52:50 am »

Si podes mandalo a traer de USA, te sale mucho más barato.

Ahora aquí hay garantía, pero tienes que pagar la traída, los impuestos y la ganancia del vendedor.

Y el mejor consejo, la Motherboard no muchos buscan una de acuerdo a su necesidad sino que van por básicas y la duración y que tanto aguante tu PC dependerá de esa pieza.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #3 : febrero 08, 2015, 11:54:59 am »
Si podes mandalo a traer de USA, te sale mucho más barato.

Ahora aquí hay garantía, pero tienes que pagar la traída, los impuestos y la ganancia del vendedor.

Y el mejor consejo, la Motherboard no muchos buscan una de acuerdo a su necesidad sino que van por básicas y la duración y que tanto aguante tu PC dependerá de esa pieza.

es cierto la motherboard es básico que la comprés de buena calidad, porque no decir la mejor que encontrés, para que tengas equipo para rato

Desconectado Anthony Dj

• MiembrosReales
  • *
  • ANTHONY DJ
« Respuesta #4 : febrero 08, 2015, 12:39:10 pm »
muchas gracias por responder lo tomare en cuenta se q es mejor comprarlo en la usa. pero nose cuanto anda costando aprox la traida xq como es pc creo q cobran mucho pero si saben algo como cuanto cuesta la traida se lo agradecere q me digan.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 08, 2015, 06:12:17 pm »
mmm no se yo tengo 2 mobos una zotac h61 basica y una asus z77 por el momento uso la zotac con un 3770k porque no ando haciendo overclock y las 2 mobos me funcionan bien estables si el amigo no anda en eso del over no veo porque se tenga que comprar una mobo tan cara de gama alta

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 08, 2015, 06:26:15 pm »

yo ando vendiendo una Gigabyte 1150 UD3 Black Edition , la compre en AEON y aun tiene garantia , tiene todos sus accesorios $140.00

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #7 : febrero 08, 2015, 07:38:05 pm »
Armar una compu tienen tantas opciones como piezas le querras poner.

En mi caso le compro a CyP o a Aeon dependiendo de disponibilidad y precio.

mi recomendación es que hagas la lista o "receta" de lo que queres y vayas a ambos locales a preguntar que tienen y a que precio y asi te podes hacer una mejor idea.

Saludos