Autor Tema: Disco duro muerto?  (Leído 7175 veces)

Desconectado Picaflor

• Sv Member
Re:Disco duro muerto?
« Respuesta #15 : enero 09, 2010, 09:21:36 am »
Bueno leyendo o mito proba esto;
Metelo al refrigerador por unas 5 horas, para que? parece que al someter el disco duro a un frío intenso puede ser que aumente la conductividad de los semiconductores, y algunas piezas o partes mecanicas vuelvan a su sitio, provocando durante un tiempo el correcto funcionamiento del dispositivo.Como te digo metelo bolsa plástica sellada para evitar la condensación del frío....

A mi no me creas pero si queres mandale un mp al usurio "Xeneise69" que a el le funciono después que yo le dijera jeje...

:rofl: :rofl: Y esto lo dudo mucho.

Mejor pruebalo en otra pc si no te funca el disco ya fallecio y prueba lo del congelador.  :rofl: :rofl:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #16 : enero 09, 2010, 09:25:45 am »
:rofl: :rofl: Y esto lo dudo mucho.

Mejor pruebalo en otra pc si no te funca el disco ya fallecio y prueba lo del congelador.  :rofl: :rofl:
Muy chistosito no pica flor? Porque no lees un poco sobre eso?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #17 : enero 09, 2010, 09:34:21 am »
No bro ahi la placa madre del disco se murio ese problema lo causaba un firmware malo q le salio a seagate tanto para seagate como para los maxtor te digo x experiencia a mi se me murieron 2 de los mismos y aqui con el 3º le cambie el firmware y hasta ahorita todo nice

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 09, 2010, 09:44:38 am »
pues la verdad ya no quiero maxtor  :-/

cual me recomendarian comprar aqui en el pais??

necesitaria otro de 500gb  :unsure:

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #19 : enero 09, 2010, 09:47:17 am »
Los seagate son buenos, solo q buscate en inter la lista de firmware afectados, para q cuando lo compres verifiques q el firmware del hd no este dentro de la lista de afectados

Desconectado jalbert86

• Sv Member
  • "siempre es mejor ser el mejor"
« Respuesta #20 : enero 09, 2010, 03:13:54 pm »
hey a mi me pasa ahorita con mi HD se murio asi de la nada es IDE, lo probe en otra PC y nada probe otro disco en la mia y si funcionan pero no se escuchan los motores del HD, estube leyendo todo eso los del congelar me parece algo loco, pero no se si aun probarlo ya que de todas maneras decidi comprar otro disco.
"No se puede vivir con miedo"

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #21 : enero 09, 2010, 03:21:58 pm »
y supongo que despues de muerto no se les puede meter el nuevo firmware?  :sad: o si?
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 09, 2010, 08:03:09 pm »
y supongo que despues de muerto no se les puede meter el nuevo firmware?  :sad: o si?

pues fijate que eso mismo me preguntaba yo...

pensaba conseguir una placa igual a la que se me frego y ver si funciona asi el hd y ver si de casualidad podia meterle otro firmware al hd

pero creo que eso no se puede :wacko:

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #23 : enero 10, 2010, 09:19:51 pm »
Pues nunca habia oido hablar de congelar el disco duro me puse a buscar un poquito y waaala parece que es cierto.

http://www.emezeta.com/articulos/congelar-disco-duro-mito-o-realidad

Disculpa R99 solo es que no creia pero  :shock: :shock: tenias razon.

Darevalo ya que tu disco esta muerto prueba lo del congelador lo malo esque el disco duro solo sirve por unas cuantas horas seria bueno probarlo.

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #24 : enero 10, 2010, 09:22:58 pm »
100% hablando con Darevalo me iria por lo mas tecnico que es esto :

http://www.chw.net/foro/almacenamiento-f23/254612-guia-reparar-seagate-y-maxtor-7200-11-a.html
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : enero 10, 2010, 09:48:51 pm »
100% hablando con Darevalo me iria por lo mas tecnico que es esto :

http://www.chw.net/foro/almacenamiento-f23/254612-guia-reparar-seagate-y-maxtor-7200-11-a.html

pues creo que si voy a intentar hacer lo de este tutorial, ya lo habia visto y pues solo me falta conseguir el cable usb que ahi menciona ojala y no me lo termine de fregar del todo, aunque ya no hay nada que perder :-/

Desconectado penumbra

• Sv Member
  • la soledad es tu amiga cuando buscas la muerte
« Respuesta #26 : enero 10, 2010, 09:49:58 pm »
que ondas ese problema me daba con unos discos que habia mandado a traer al norte pero eran 5 de 1T pues eran de unos clientes y pues lo que hice fue meterlos en 3 bolsas plasticas de 5libras y cada una de las blosa las cerraba con cinta aislante y lo meti a mi frizer por 30 minutos luego los saque y espero 3 horas a que se descongelara completamente y listo trabajando sin ningun problema pues bueno eso lo hice y pues en mi forma de verlo esa es la forma de reparar ese error bueno suerte y haber que tal

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #27 : enero 11, 2010, 09:00:56 am »
que ondas ese problema me daba con unos discos que habia mandado a traer al norte pero eran 5 de 1T pues eran de unos clientes y pues lo que hice fue meterlos en 3 bolsas plasticas de 5libras y cada una de las blosa las cerraba con cinta aislante y lo meti a mi frizer por 30 minutos luego los saque y espero 3 horas a que se descongelara completamente y listo trabajando sin ningun problema pues bueno eso lo hice y pues en mi forma de verlo esa es la forma de reparar ese error bueno suerte y haber que tal
Valla para los ignorantes que se reian de mi idea que puse al principio, aquí están los primeros testimonios!
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)