Autor Tema: Disco duro muerto?  (Leído 7177 veces)

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Disco duro muerto?
« : enero 08, 2010, 01:35:36 am »
Resulta que deje mi pc en modo de Suspension y la deje asi, cuando regrese quise abrir Firefox y me decia que no existia la aplicacion y asi con todos los programas, no me dejaba ni abrir el Administrador de Tareas asi que reinicie
Cuando inicio me aparecia un mensaje que decia "boot disk failure insert system disk and press enter"

no lo reconoce la bios, ni nada!!!

Es un Maxtor DiamondMax22  STM3500320AS de 500gb :cry:

Esta completamente muerto?? aun siento que giran los discos internos... pero no me lo reconoce nada! ayuda...  :-/

Desconectado Picaflor

• Sv Member
Re:Disco duro muerto?
« Respuesta #1 : enero 08, 2010, 10:14:06 am »
Revisa el cable Sata el de corriente si te lo reconoce la PC inmeditamente pasale el HDD Regenerator ese programa te lo va a dejar como nuevo.

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #2 : enero 08, 2010, 10:24:11 am »
---
recomendación.. des energiza por completo tu pc.. compra un cable nuevo y verifica q' case perfectamente con el disco y la motherbord.. xq' en mi caso un cable de sata esta roto del conector y por eso casi me jode el disco duro.. y trata de q' cuando la encendas no se muevan los cables .. Sinceramente este tipo de cables da cierto dolor de cabeza en algunas maquinas.. no se por q' sera.. pero igual esa es mi recomendación .. Suerte.-  :thumbsup:     

La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : enero 08, 2010, 10:33:17 am »
Lo haz probado en otra pc?
Ya lo probasteis con otro cable?
Hay que ver eso porque si no lo detecta la Bios no hay que andar inventando con programitas.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 08, 2010, 10:37:17 am »
Lo haz probado en otra pc?
Ya lo probasteis con otro cable?
Hay que ver eso porque si no lo detecta la Bios no hay que andar inventando con programitas.

Ya probe con otros dos cables, uno del dvd rom que si estoy 100% que sirve y uno nuevo que traia la mobo.

Pero si no lo he probado en otra pc

Y si la bios no lo detecta, solo detecta el dvd rom  :-/

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 08, 2010, 10:52:03 am »
En unos casos es que no llega suficiente energia al disco, ya me a pasado que creo que es el disco pero con otra fuete funcionan a la perfeccion seria que probaras en ptra pc el disco

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #6 : enero 08, 2010, 10:55:34 am »
Bueno leyendo o mito proba esto;
Metelo al refrigerador por unas 5 horas, para que? parece que al someter el disco duro a un frío intenso puede ser que aumente la conductividad de los semiconductores, y algunas piezas o partes mecanicas vuelvan a su sitio, provocando durante un tiempo el correcto funcionamiento del dispositivo.Como te digo metelo bolsa plástica sellada para evitar la condensación del frío....

A mi no me creas pero si queres mandale un mp al usurio "Xeneise69" que a el le funciono después que yo le dijera jeje...
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #7 : enero 08, 2010, 11:02:12 am »
ke regada.. con tu HDD metelo a la refri es cierto eso!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 08, 2010, 11:24:29 am »
pero y estando dentro de una bolsa no siempre crearia condensacion por el frio ??

a ver alguien lo ha probado aparte del usuario que cito R99...

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #9 : enero 08, 2010, 11:28:16 am »
Si todavia lo reconoce la Bios, usa alguna distro de linux y ahi pueda veas el contenido y podes salvaguardar lo mas importante, asi me paso a mi en el pasado y solo asi pude sacar lo mas valiosos.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado leoncris

• Sv Member
  • El Lirio de Los lirios
« Respuesta #10 : enero 08, 2010, 11:33:04 am »
pero y estando dentro de una bolsa no siempre crearia condensacion por el frio ??

a ver alguien lo ha probado aparte del usuario que cito R99...

No genera condensación?
Pero si es de que selles bien la bolsa para que estén protegidos los circuitos

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 08, 2010, 11:45:44 am »
Si todavia lo reconoce la Bios, usa alguna distro de linux y ahi pueda veas el contenido y podes salvaguardar lo mas importante, asi me paso a mi en el pasado y solo asi pude sacar lo mas valiosos.
pues no lo reconoce  :-/

pero si me reconoce un ide que le puse ayer despues que ya no me reconocio el otro

No genera condensación?
Pero si es de que selles bien la bolsa para que estén protegidos los circuitos

bueno voy a buscar mas info y videos para ver que ondas con eso, gracias a todos

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #12 : enero 08, 2010, 11:55:47 am »
que raro los HD no se  aruinan asi no mas pero o es la mobo osea la bios de la mobo si no es muy viejita  o si es viejita se podra cambia? pero si no una nueva mobo normalmente son las mobo que no son compatibles con el HD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 08, 2010, 12:29:53 pm »
que raro los HD no se  aruinan asi no mas pero o es la mobo osea la bios de la mobo si no es muy viejita  o si es viejita se podra cambia? pero si no una nueva mobo normalmente son las mobo que no son compatibles con el HD

pues en realidad estoy 100% seguro que no es la mobo, ya le puse otro hd y todo va bien, solo que es ide, pero tiene un dvd rom sata funcionando bien, cuando este en casa lo metere al congelador a ver como me va  :-/

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #14 : enero 08, 2010, 09:01:10 pm »
pues como a veces las cosas mas simples son el problema...

Ya trataste de escuchar si el disco Bootea? (osea si se escucha que trabajan los motores)

si no hace ningun ruido pueda que sea asunto de corriente en la placa del disco.

otra es que si ya probaste con otro adaptador de corriente para el disco? puedsa que este haciendo falso contacto ami me paso con un sata despues de tanto que lo ponia y quitaba del "case" lo habia convertido en portatil  :D y por poco me lo acabo con la corriente.

compra un adaptador IDE to SATA power como este y probas

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog