Encuesta

Quiero hacer un disco duro de laptop externo como hago

Se puede Hacer Un HD de Laptop Externo
5 (71.4%)
Solo HD para PC
1 (14.3%)
No se puede
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Autor Tema: Disco duro de laptop  (Leído 6867 veces)

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
Disco duro de laptop
« : octubre 31, 2005, 10:25:10 am »
Como podria hacer un disco duro de laptop hacerlo externo pero usb ya que tengo enterado que existen algunas cajas donde los conectas y  los podes hacer externos,alguien me podria decir donde la puedo conseguir y a que precio me podria salir claro seria de ver el mas barato.
Gracias por sus comenterios seran bienvenidos.

:rtfr: :rtfr: :rtfr:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Re: Disco duro de laptop
« Respuesta #1 : octubre 31, 2005, 10:39:45 am »
Por favor cuando creemos un tema aseguremonos de crearlo en su foro correspondiente ademas de utilizar las opciones correctas no confundamos crear nueva encuenta con crear nuevo tema son opciones difrerentes

Por tu comprension Gracias..... :thumbsup:

------------------AGREGADO----------------------

Se modifivo tu encuesta pues no tenia sentido ojala alguien pueda ayudar....suerte
« Última Modificación: octubre 31, 2005, 10:42:15 am por (`'•.¸Noel¸.•'´) »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : octubre 31, 2005, 11:53:54 am »
Como podria hacer un disco duro de laptop hacerlo externo pero usb ya que tengo enterado que existen algunas cajas donde los conectas y  los podes hacer externos,alguien me podria decir donde la puedo conseguir y a que precio me podria salir claro seria de ver el mas barato.
Gracias por sus comenterios seran bienvenidos.

:rtfr: :rtfr: :rtfr:

En la seccion de ventas creo.. estaba la cajita y donde la vendian.. date una vueltita por ahi.. no se si alguien se acuerda del tema exacto para que lo pegue.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : octubre 31, 2005, 11:57:49 am »
aqui en el salvador nunca he visto de esas cajitas magicas, por internet si ya las he visto pero nunca he pedido una, las de la pagina que dice mxgwx son para discos de pc, no se si traen el adaptador para los HDD de laptops

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : octubre 31, 2005, 12:21:44 pm »
si venden el adaptador pero la ultima vez que alguien pregunto estaban algo caros :S bueno.. talves encuentra uno barato

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Respuesta #5 : octubre 31, 2005, 12:54:40 pm »
Hey gracias por la correcion de el tema las disculpas de el caso y gracias por sus comentarios y si en algun momento sabende algo de esto de los disco se los voy a agradecer que me lo digan necesito hacerlo externo este disco gracias amigos.
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : octubre 31, 2005, 01:58:45 pm »
Mira adonde venden esas cuestiones no tengo ni la mas minima idea pero la jugada esta asi y es algo complicada creo que te sale igual de caro mejor comprar un disco externo ya hecho.

--Hay un conector que se conecta a los discos duros de laptops y luego ese conector lo podes conectar a un bus de los convencionales usados en cualquier pc de escritorio. (Hace tiempos me presto un señor para el que trabajaba uno de esos conectores pero nunca logre averiguar adonde los vendian.)

-- Luego una vez teniendo el conector ese podes comprar una de las cajitas que te convierten un disco ide normal a un disco externo por medio de usb, como dicen los mensajes de arriba una vez pusieron una empresa de aca que vendia la bendita cajita costaba como 50$, eso si que el adaptador para el disco de laptop no tengo idea de cuanto vale pero si se que existen.

Creo que te sale mejor comprar un disco ide normal y luego comprar la cajita en lugar de adaptar el de la laptop.

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Respuesta #7 : octubre 31, 2005, 02:55:35 pm »
gracias por tu comentario  lo que pasa es que yo tengo el disco de la laptop sin usar y es de 60gb y es estarlo desperdiciando al tenerlo sin uso pero gracias por tu consejo voy a averiguar mas o menos en cuanto me sale un disco normal gracias igual si alguien se da cuenta de donde puedo conseguir uno se lo voy a agradecer.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : octubre 31, 2005, 03:03:56 pm »
--Hay un conector que se conecta a los discos duros de laptops y luego ese conector lo podes conectar a un bus de los convencionales usados en cualquier pc de escritorio. (Hace tiempos me presto un señor para el que trabajaba uno de esos conectores pero nunca logre averiguar adonde los vendian.)

Mira.. fijate que los de intcomex traen, pero hay que estarlos jodiendo, a donde trabajaba, mi jefe compro uno, pero los tuvo que estar chingando como dos meses para que lo trajeran.. y le costo $70.. cuando se lo trajeron les pego una puteada pero buena.. pk ponele que el bendito conector, solo es un conector SFF (pequeño), soldado a una tabletita, a un conector grande, como el que traen los otros discos.. como los cables son los mismos no lleva absolutamente nada de circuiteria.. ya te imaginas como se puso porque le querian vender a $70 esa babosada..... pero ni modo.. se las tuvo que comprar..

Ahora.. si tenes el conector de la laptop, y tenes un cable IDE, con una tableta perforada de estas que venden en una tienda de electronica podrias armarte el adaptador... te aseguro que por todo no te van a salir mas de $15

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Respuesta #9 : octubre 31, 2005, 03:41:55 pm »
pero mira habria que hacer todo lo de la circuiteria que decis estaria un poco mas complicado porque imaginate que lo conectas mal te podes hechar el disco seria de probar a ver que ondas gracias amigo. :thumbsup:

Desconectado -=[Dr~Guaro]=-

• Sv Member
  • Hay cosas que el dinero no puede comprar....
« Respuesta #10 : noviembre 01, 2005, 10:25:09 am »
Yo tengo una! yo me compre por internet un enclosure para disco de portatil, el de 2.5

Ese lo compre en Jameco.com, me costo $25, el mio es USB 2.0, etc.

Si lo vas a buscar por internet buscalo como enclosure, tambien hay para discos normales de 3.5 y de 5.5 (discos duros, no floppies).

Saludos. :thumbsup:
"La mejor manera de buscar algo, es ver primero lo que tienes enfrente"

Mi estado en el messenger:  [img width=137 height=100]http://www.danasoft.com/sig/Mi

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Respuesta #11 : noviembre 02, 2005, 09:13:10 am »
hey gracias por la info ya encontre algo parecido pero no estoy seguro si sea esto dime tu si es algo como esto te lo voy a agradecer

Desconectado -=[Dr~Guaro]=-

• Sv Member
  • Hay cosas que el dinero no puede comprar....
« Respuesta #12 : noviembre 03, 2005, 10:35:42 pm »
Cabal man! esos son los enclosures para disco duro de laptop! los de 2.5.

Los de 3.5 y 5.25 son los ide y satas.

Ahora bien, recorda man que estos discos son alimentados por el USB, asi que en el enclosure de 2.5 (como no trae alimentacion externa) yo te recomiendo que no le vayas a poner un disco mas grande de 125 GB ya que esos demandan mas potencia y te va a fallar la comunicacion con el usb.

Esos mismos son, yo me compre el de
Código: [Seleccionar]
jameco.com, tambien creo que podes hallar en geeks.com, newegg.com, tigerdirect.com, etc.
Saludos.
"La mejor manera de buscar algo, es ver primero lo que tienes enfrente"

Mi estado en el messenger:  [img width=137 height=100]http://www.danasoft.com/sig/Mi

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
« Respuesta #13 : noviembre 09, 2005, 11:35:37 am »
pero fijate que los encontre en mercado libre en mexico pero me sale demasiado caro el envio me sale mas caro que el modulo para el disco el disco vale 30 dolares y el envio me cuesta 80 dolares y no pues mejor lo bsuco por aqui en el salvador si lo ve por alli me avisan gracias