Autor Tema: Ayuda pra conctar luz negra a la pc....  (Leído 3167 veces)

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
Ayuda pra conctar luz negra a la pc....
« : noviembre 07, 2006, 10:02:27 pm »
Bueno mi duda es la siguiente como conectar una luz negra o UV de las de probar billetes en el pc, ayer compre una luz de esas e intente conectarla pero no pude la lampartia tiene dos mierditas :D pra conectar a los extremos en total son 4, solo he intentado conectarle con el cable rojo de la fuente es de 5V, alquien me puede decir como hacerlo y cuanto voltage debo ponerle (5,7 o 12), en la cajita q venia solo dice 4W... la lampara es similar a esta...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Ayuda pra conctar luz negra a la pc....
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2006, 12:15:45 am »
Pues ahi man, tendrias que conseguir un inversor de poder, porque los tubos de luz negra creo que se alimentan con 110-120V.... debes preguntar en los sitios de electronia si tienen de esos transformadores, ahh.. tambien te comento que cuentan que estos catodos de luz negra generan un calor considerable, asi que si sufres de calentamientos en la pc, deberas de mejorar bastante la refrigeracion..

El transformador si en algun dado caso lo consigues trata de ubicarlo lo mas lejos posible de los componentes de la pc, de ser posible afuera..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2006, 04:31:03 pm »
pero si es luz negra para una PC, debe de ser de 12V, no de 110.  proba conectandolo a uno de los conectores de disco duro.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2006, 06:08:07 pm »
pero si es luz negra para una PC, debe de ser de 12V, no de 110.  proba conectandolo a uno de los conectores de disco duro.

No man... el compro tubo de luz negra.. hasta donde yo se no venden catodos de luz negra para el Pc... asi que toda la luz negra que vemos en modding es por medio de un inversor
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2006, 10:06:58 am »

No man... el compro tubo de luz negra.. hasta donde yo se no venden catodos de luz negra para el Pc... asi que toda la luz negra que vemos en modding es por medio de un inversor

ah bueno... yo porque pense que eran iguales a los que les ponen abajo en los tableros de los carros, que son de 12V.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : noviembre 09, 2006, 10:25:58 am »

ah bueno... yo porque pense que eran iguales a los que les ponen abajo en los tableros de los carros, que son de 12V.

Cabal man, son iguales, lo que pasa es que en los carros utilizan un pequeño inversor..