Autor Tema: <.[consulta]Diferencia entre Procesadores AMDx2 ??.>  (Leído 1778 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
<.[consulta]Diferencia entre Procesadores AMDx2 ??.>
« : febrero 21, 2008, 03:23:06 pm »
<.Bueno, io apenas me estoy dicipulando en el tema de Hardware, y estoy viendo q piezas le compro a una nueva maquina que quiero armar.. pense en un AMD2, y viendo cosas bonitas me tope con unas opciones muy parecidas a simple vista, pero el precio dice mucho , entonces vine con ustedes a consultar e invocar su conocimiento :sur:, para ver si medio me explican la diferencia entre estos procesadores.... Gracias por su ayuda Antemano!!  :drinks:.>

Estos son los Procesadores : :) :wub:

http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=2+50001028+40000343+1050717007+105101317&name=3.0GHz+and+higher

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: <.[consulta]Diferencia entre Procesadores AMDx2 ??.>
« Respuesta #1 : febrero 21, 2008, 03:28:07 pm »
Mira depende para que queras la computadora, pero en todo caso si no tienes mucho dinero tu mejor opcion es AMD, ahora si estas dispusto a pagar $160 o mas por un micro, definitivamente te combiene mejor INTEL

Ahora la diferencia entre los micros es basicamente la frecuencia, de 3.0, y 3.2ghz, y que el Micro Black edition, tiene el multiplicador desblockado y no trae cooler de fabrica, y bueno claro la diferencia de precio

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #2 : febrero 21, 2008, 03:37:04 pm »
<.Exelente :)!!, e entendido mas, solo googleare por un par de descripciones mas :)..Gracias !!!.>

Mira depende para que queras la computadora, pero en todo caso si no tienes mucho dinero tu mejor opcion es AMD, ahora si estas dispusto a pagar $160 o mas por un micro, definitivamente te combiene mejor INTEL
Ahora la diferencia entre los micros es basicamente la frecuencia, de 3.0, y 3.2ghz, y que el Micro Black edition, tiene el multiplicador desblockado y no trae cooler de fabrica, y bueno claro la diferencia de precio

<.Porq lo decis amigo ??.. lo preferis ??, me darias una pequenha reseña del porque ??, yo solo quiero un equipo bonito (si me entienden :angel:) , que reponda, veloc. aceptable, me gusta editar video y la animacion, jugar... eso.. xD.... aunq me tarde un anho en comprar todas las partes jajaja... pero q sea actualizable (+Ram,+Video) :roll: y q este feliz con el por un par de años ;)... espero me entiendan ... Saludos!.>
« Última Modificación: febrero 21, 2008, 03:39:51 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : febrero 21, 2008, 03:41:19 pm »
<.Exelente :)!!, e entendido mas, solo googleare por un par de descripciones mas :)..Gracias !!!.>

<.Porq lo decis amigo ??.. lo preferis ??, me darias una pequenha reseña del porque ??, yo solo quiero un equipo bonito (si me entienden :angel:) , que reponda, veloc. aceptable, me gusta editar video y la animacion, jugar... eso.. xD.... aunq me tarde un anho en comprar todas las partes jajaja... pero q sea actualizable (+Ram,+Video) :roll: y q este feliz con el por un par de años ;)... espero me entiendan ... Saludos!.>

Simplemente porque a ese nivel de precios, intel tiene mejores opciones, como el E6550 y el E6750, y proximamente el E8200