jeje te dije q iba a tocar con el fanboy residente de ATI jejeje
Lamento decirte que la HD3850 ESTA COMPROBADO QUE NO LE GANA A LA 8800GT en cualquier version ya sea de 256MB, 512MB y en la version 1Gb le da una semejante paliza..
Con esto no digo que la SERIE HD38xx se mala es mas su precio baja es algo de admirar y su performance... pero esperaba un poco mas te dejo Adolira el review
y no se supone q le gane a la 8800gt, la competencia de esta es la 8600gts y se la pasa por los webos...
tampoco la 3870 no le gana a la 8800, pero eso no me quita el sueño, me sigue gustando como corren los juegos con la 3870. ya si tenes otras expectativas eso es asunto de cada uno... si compras una 3850 tampoco esperes q te salga 8800gtx...
y bueno si la 9600 le gana a la 8800gtx y la ati rage 128 le gana a la 3870x2 pues me pela la verg@ porq no voy a comprar ni una ni la otra, relajados gentes
Se me olvida mencionar que la 9600Gt competira contra la HD3850 y les dejo el review (no vaya ser que los Radeonistas salten como grillos defendiendo sus tarjetitas)
uh? es conmigo? primero no soy "radeonista" (vos mucha liga española has de ver), segundo dudo q me confundan con un grillo, tercero, la radeon puede ser cualquier cosa, pero "tarjetita"? se nota q no la has visto en persona... porq es BASTANTE grande. y repito: he tenido nvidias desde la geforce 2 no por clavado sino por conveniencia, asi como me pase a ati por conveniencia tambien.
.
Busque el review basandome en que aquellos que defienden a ATI solo se basan en Noticias3D, Chilehardware y tomshardware.
Jamas www.anandtech.com no les gusta este editorial el ingles les cuesta un poco.
pues a mi no me cuesta el ingles... para nada asi q no generalices, este foro no son los viejos foros de awebo.com o de hayvevos donde cualquier p3endejo hablaba y salia otro mas p3ndejo a responder, asi q un poco de respeto.
[/quote]