Autor Tema: desblokeo de bios ibm thinkpad a22e  (Leído 13595 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: desblokeo de bios ibm thinkpad a22e
« Respuesta #30 : febrero 22, 2008, 10:14:29 am »
es lo que te estoy intentando explicar no hay un metodo comun es diferente segun el modelo y marca del bios, y de la maquina hay diferentes procesos a seguir dependiendo el modelo... hay algunas qeu traen dip switches adentro hay otras que se puede con el backpassword hay otras que podes hacerles flash al bios... todo depende...

Eso que acabas de contestar, es lo que esta en cualquier pagina de internet, lo que todos ya sabemos y que no es necesario que nos repitas.

Primero dijiste que se podia hacer con un master password... nada mas, hoy decis que hay que ver la laptop, ver si tiene switch, etc, etc.. Eso ya lo sabemos!! que cada laptop es diferente....

Lo que nos ha molestado a todos, es que venis y decis de una vez.. que si se puede que para todo hay master password.. y NO ES CIERTO. no todas las laptops se pueden desbloquear igual..

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #31 : febrero 22, 2008, 10:20:24 am »
volvemos a lo mismo yo lo que dije es que puedo hacerlo... y si es verdad para todo hay un master password... para TODO... lo que tenga clave y o use password, pero como sabras no todas las cosas son iguales todo depdende de la marca y modelo de las cosas.. eso es lo que acabo de decir y tambien hay 101 formas de pelar un pollo no solo 1 opcion para hacer las cosas hay... me explico...

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #32 : febrero 22, 2008, 10:45:09 am »
bueno calma calma que yo estudie en berlin alemania, en la technische universitaet de berlin y vivi alla 18 anios....

el enlace que has puesto es para reset de la pass de la bios, es cierto, pero resulta que la pass de una IBM no es de bios, es de motherboard y creeme que esa pagina ya la habia visto con anterioridad y no funciona con la mayoria de modelos thinkpad, solo para algunas viejitas

yo tengo 5 laptops ibm, cuatro buenas y una mala, con gusto te pago para que me desbloques una de las cuatro...

IBM paga un premio, para la persona que logre desbloquearlas con algun software, es una buena cantidad de lana la que pagarian si se les demuestra...deberias de aplicar, quien quita y te ganas un buen dinerito extra   :thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #33 : febrero 22, 2008, 11:10:13 am »
No seas pajero MAD, que ambos nos fuimos becados a la NASA... aqui esta la foto que lo prueba:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #34 : febrero 22, 2008, 11:14:35 am »
hey es SPAM o ayuda al compañero? o para decir sus estudios?  :rtfr:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #35 : febrero 22, 2008, 11:30:54 am »
No seas pajero MAD, que ambos nos fuimos becados a la NASA... aqui esta la foto que lo prueba:

es que estos jesuitas son bien bondadosos....   :big_boss:

hey es SPAM o ayuda al compañero? o para decir sus estudios?  :rtfr:

es cierto, si queres te escaneo mi diploma y mi pasaporte, ya que tengo la nacionalidad alemana  :thumbsup:
con eso no tengo por que mentir para nada...
« Última Modificación: febrero 22, 2008, 11:33:01 am por Mad Max »

Desconectado picico

• Sv Member
« Respuesta #36 : marzo 10, 2008, 04:05:19 pm »
Que paso Ingeniero Wishmaster  ..Le mande dos o tres mp y jamas me contesto , defendio y pelio mucho el tema y aseguro que la podía desbloquear y hasta el momento ni por fregar me dijo "hey mire no puedo ahorita ,e stoy ocupado"Creo que fue un FAKE por parte de usted que pena y que engaño ...... :tick:
huuuuuuuuuuuuy

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #37 : marzo 10, 2008, 04:20:55 pm »
 :shock: :shock:  eto esta yuca manes lo mejor es no tocar esas ondas mas si no sabes
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #38 : marzo 10, 2008, 09:24:32 pm »
Que paso Ingeniero Wishmaster  ..Le mande dos o tres mp y jamas me contesto , defendio y pelio mucho el tema y aseguro que la podía desbloquear y hasta el momento ni por fregar me dijo "hey mire no puedo ahorita ,e stoy ocupado"Creo que fue un FAKE por parte de usted que pena y que engaño ...... :tick:

pues veremos que dice wishmaster....aunque en verdad yo se que no se puede asi nomas, pero esperemos a ver que dice   :sur:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #39 : marzo 11, 2008, 09:31:49 pm »
para prueba un boton ya contacte con picico y le voy a desbloquear la de el asi salen de dudas... te parece.

Uta yo cuando vi tus post,pense que era para decirnos "YA ME LA DESBLOKEO  :yahoo:" pero que putas,he seguido bien de cerca el post,ya que me dio curiosidad por lo que dijo Mad Max en un principio,que esta maquinas son super seguras en ese sentido,pero bueno hay que esperar que dice el Ing.-