Autor Tema: Dell studio 15 modelo 1555 (TURBONETT)  (Leído 6196 veces)

Desconectado Kenkou

• Sv Member
Dell studio 15 modelo 1555 (TURBONETT)
« : abril 14, 2010, 09:21:43 am »
Hola a todos pasaba por aca para saber si alguien ha adiquirido esta laptop que ofrecen en turbonett adicional a tu cuenta, quisiera saber si rinde como debe ya que por las especificaciones que dan pues es mas que suficiente para diseño pero no para juegos por su video me imagino.. ya que consta de lo siguiente:

# Procesador: Intel Core 2 Duo, T6500
# Memoria: 4 GB RAM
# Disco Duro: 500 GB
# Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition
# Unidad: DVDRW(Lector y quemador de DVD doble cara)
# Monitor: Pantalla amplia de 15.6”
# Cámara Web: integrada
# Puerto HDMI: Puerto multimedia para transferir video y audio en alta definición
# Garantía: 1 año en domicilio

el video me imagino que es un integrado de intel... asi que para juegos dudo que funcione al menos para CS 1.6 que es el que mas juego ira bien :D esa laptopt la usare mas que todo para trabaja en programas como photoshop, autocad, sketchup... y el precio me parece bien.. espero saber sus comentarios y si alguien la tiene ya mucho que mejor que me diga bein todas las especificaciones.. gracias

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re:Dell studio 15 modelo 1555 (TURBONETT)
« Respuesta #1 : abril 14, 2010, 09:27:08 am »
Usa un Intel GMA X3100.

Lo unico que tene en cuenta que no trae bluetooth (si es que te sirve) pero en general es buena laptop para trabajar mas no para jugar :)

Aqui hay un video de como corre el CS1.6 en una DELL 1525:
[youtube]xfhRxgTc48I[/youtube]

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : abril 14, 2010, 09:43:08 am »
No creo que traiga el x3100 a menos que sean laptops de hace unos 2 a;os, ahora el estandar es la 4500MHD que es un cacho mas rapida que su predecesora la x3100

Con respecto a los games te permite correr varias cositas, ponele que el call of duty 4 es bastante jugable al minimo y 640x480. Igual varios games tipo GTA San Andreas, Call of duty 2, Bathlefield 2, FEAR, y titulos viejos son bastante jugables.

Eso depende bastante del Engine, por ejemplo el engine del DOOM3 corre lentisimo, igual que algunos juegos con el Unreal Engine 3, generalmente solo probando juegos en particular lo sabras.

Eso si no so;es a mas de 800x600 y detalles minimos a bajos

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #3 : abril 14, 2010, 09:48:21 am »
Aah puede ser es que yo llamé hace unos días creo que me dieron paja :D porque me dijeron X3100, pero viendo este modeo en Dell veo que si dice "Intel®  Integrated Graphics Media Accelerator 4500MHD or Intel®  HD Graphics".

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : abril 14, 2010, 09:57:27 am »
Aah puede ser es que yo llamé hace unos días creo que me dieron paja :D porque me dijeron X3100, pero viendo este modeo en Dell veo que si dice "Intel®  Integrated Graphics Media Accelerator 4500MHD or Intel®  HD Graphics".

El 4500MHD viene con las maquinas basadas en Core2duo o Pentium, y las HD Graphics en los i3/i5

Igual es un video bastante decente, para reproducir contenido HD y muebe bien el aero.

El rendimiento en si creo que podria decir que es bastante decente, como cualquier micro dual actual, con video integrado.

Y por los programas que usas pues te aseguro que te correra bastante bien, no es un i7 pero se defienden muy bien.
« Última Modificación: abril 14, 2010, 10:00:22 am por JED57 »

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #5 : abril 14, 2010, 09:58:44 am »
Hey que interesante ese dato, al menos ya no me van a dar paja nuevamente con eso :)

Por cierto, las disculpas del caso a Kenkou por estarle dando información falsa :D

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : abril 14, 2010, 10:01:13 am »
La verdad es de verla, porque puede ser que sea stock de hace unos 2 a;os que lo quieran liberar jajajaj

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 14, 2010, 10:44:44 am »
Bueno pero aun asi lo importante es que me  mueva bien los programas que uso porque para gamer ocupo la pc :P muchas gracias por sus respuestas

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #8 : abril 19, 2010, 10:25:04 am »
Pues no se si alguien mas ha ido a ver esta laptop, porque yo le tenia puesto el ojo desde hace un tiempo pero cuando me anime a ir fue una sola estafa en mi caso.

Les comento: tenemos contratado 1Mbps (renovado hace como 8 meses) y pues resulta que para optar por la Dell Studio 15 1555, para sacarla en dos años son $30.51 -lo cual es lo correcto que anuncian en la pagina- pero casi al terminar de hacer el contrato te indican algo nuevo: tienes que renovar tu contrato de internet, solo que ahora me iban a reducir la velocidad a 512Kbps y me iban a aumentar $10 por el servicio de internet (adicionales al pago de la laptop, y precio que quedaria asi aun despues de terminar de pagar la laptop), luego de eso si queria mantener mi 1Mbps tenia que pagar $20 adicionales a la cuota de la laptop :D

En conclusion para sacar esa laptop a 2 años y mantener mi velocidad de 1Mbps tenia que pagar $50.51 :D por lo que la laptop termina saliendo carisima, y encima me quedaria con una cuota de $20 adicionales para la eternidad.

Envie una carta a Claro sobre esto, pero no rindió frutos. Asi que tengo que decir que esta promoción es una estafa y que mejor la eviten. Al final por el mismo valor de la laptop esa Studio 15 1555 pude conseguir una VPCEB15EL en otra tienda donde no me querian tomar el pelo :thumbsup: .

Asi que ojo al momento de querer sacar esta laptop-estafa de claro!.
« Última Modificación: abril 19, 2010, 10:27:04 am por vlad »

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 19, 2010, 06:45:10 pm »
mmmmm.. pero yo hace 2 días fui a comprarla y no me dijeron nada de eso mi internet va a seguir igual al mismo precio mas los $21.74 adicionales a mi paquete por 36 meses

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #10 : abril 19, 2010, 06:48:02 pm »
mmmmm.. pero yo hace 2 días fui a comprarla y no me dijeron nada de eso mi internet va a seguir igual al mismo precio mas los $21.74 adicionales a mi paquete por 36 meses
Bueno entonces asaber que ondas porque a mi me querian subir de $27 por 1Mbps a $47 y eso no_no

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #11 : abril 19, 2010, 07:33:58 pm »
Si, la verdad esta bien raro eso deerias de volver a preguntar :P porque al final la laptop sale como en $770 y si vas a buscar a otro lado no encontras una laptop a ese precio con las especificaciones que esta trae, la que se la acerca son las hp pero traen 1 gb menos de ram y menos espacio pero tiene mas cache jaja eso si la pagas contado pero en cuotas nah sale muy cara

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 19, 2010, 11:41:23 pm »
Bueno entonces asaber que ondas porque a mi me querian subir de $27 por 1Mbps a $47 y eso no_no

Pues estaba viendo en la pagina de claro y ese es el nuevo precio del internet de un mega + linea fija

Turbonett 1 MEGA: $42 mensuales + IVA

# Incluye Llamadas Ilimitadas GRATIS a Líneas Fijas Claro
# Llamadas ilimitadas a red de Celulares Claro**
# Cuota básica mensual de Línea Fija Claro

ya con IVA el internet es de 47.46 + 21.47 de la pc te saldrian 68.93 mensuales por tres años ya es de pensarlo bien.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : abril 20, 2010, 08:26:49 am »
Pues estaba viendo en la pagina de claro y ese es el nuevo precio del internet de un mega + linea fija

Turbonett 1 MEGA: $42 mensuales + IVA

# Incluye Llamadas Ilimitadas GRATIS a Líneas Fijas Claro
# Llamadas ilimitadas a red de Celulares Claro**
# Cuota básica mensual de Línea Fija Claro

ya con IVA el internet es de 47.46 + 21.47 de la pc te saldrian 68.93 mensuales por tres años ya es de pensarlo bien.

Apues cabal ahi esta el robo porque le esta subiendo casi $20 al internet, por eso estan forzando a recontratar a los que firmamos por ~$27.00.
Si, la verdad esta bien raro eso deerias de volver a preguntar :P porque al final la laptop sale como en $770 y si vas a buscar a otro lado no encontras una laptop a ese precio con las especificaciones que esta trae, la que se la acerca son las hp pero traen 1 gb menos de ram y menos espacio pero tiene mas cache jaja eso si la pagas contado pero en cuotas nah sale muy cara

Si, yo la queria pagar en dos años y terminaba saliendo por $732, para los que ya estan pagando $47 por 1Mbps si no hay (mas) estafa.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #14 : abril 20, 2010, 09:26:09 am »
Esta bueno que no permitás hacerte ese baje, ya que no querés recontratar sino que solamente adquirir la laptop por la cual te cobrarían una cuota adicional, mi consejo es que vayás a otra agencia donde quizá te traten mejor y no anden de chuchos, la persona que te atendió quizá andaba sobre la comisión por renovación.