Pues no se si alguien mas ha ido a ver esta laptop, porque yo le tenia puesto el ojo desde hace un tiempo pero cuando me anime a ir fue una sola estafa en mi caso.
Les comento: tenemos contratado 1Mbps (renovado hace como 8 meses) y pues resulta que para optar por la Dell Studio 15 1555, para sacarla en dos años son $30.51 -lo cual es lo correcto que anuncian en la pagina- pero casi al terminar de hacer el contrato te indican algo nuevo: tienes que renovar tu contrato de internet, solo que ahora me iban a reducir la velocidad a 512Kbps y me iban a aumentar $10 por el servicio de internet (adicionales al pago de la laptop, y precio que quedaria asi aun despues de terminar de pagar la laptop), luego de eso si queria mantener mi 1Mbps tenia que pagar $20 adicionales a la cuota de la laptop
En conclusion para sacar esa laptop a 2 años y mantener mi velocidad de 1Mbps tenia que pagar $50.51
por lo que la laptop termina saliendo carisima, y encima me quedaria con una cuota de $20 adicionales para la eternidad.
Envie una carta a Claro sobre esto, pero no rindió frutos. Asi que tengo que decir que esta promoción
es una estafa y que mejor la eviten. Al final por el mismo valor de la laptop esa Studio 15 1555 pude conseguir una
VPCEB15EL en otra tienda donde no me querian tomar el pelo
.
Asi que ojo al momento de querer sacar esta laptop-estafa de claro!.