Resulta que acabo de comprar una laptop ASUS A53SV-TH71 el problema esta en que derepente se apaga a veces aunque no este haciendo nada, no me pasa seguido es raro pero igual no es normal que se este apagando asi de un solo, la bateria puede estar al 100% o al 30% no importa cuanta carga tenga se me ha apagado de pijazo, primero probe cambiarle la ram porque le quite los 4GB que traia y le puse 8GB y al parecer no era eso porque les hice test, asi que le quite la bateria y me puse a usarla solo con corriente y asi nunca se me ha apagado, tambien he estado jugando por horas usando la bateria y no se ha apagado, una vez se apago pero ya tenia el juego cerrado asi que no creo que sea problema de motherboard, video, ram, proc sino de bateria... asi que no se que opinan pueda que si sea la bateria y si fuese asi que me sale mejor? aun tengo la garantia pero es comprada en estados unidos, me saldria caro enviarla y de ahi que me la trajeran alguna opinion de que pueda ser o que puedo hacer para que me salga mas barato...
Procesador: i7 2670QM
RAM: corsair 4x2GB 1333MHZ DDR3
HDD: 640GB 5400RPM
Video: Nvidia GTX540