Autor Tema: Todo sobre Modders y Modding  (Leído 29012 veces)

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re:Todo sobre Modders y Modding
« Respuesta #90 : abril 01, 2010, 10:23:12 pm »
Bueno señores reviviendo un poco el tema veo que ya nadie hace modding jejeje bueno les traigo a ustedes lo nuevo que he hecho  :thumbsup:

para comenzar un poco de historia jeje y ver mis piezas de hace un año y las que tengo actualmente

esta era una mobo intel jejeje segun yo era potencia total no sabia mucho de hardware jeje  y  ahora una mobo muy conocida en el mundo del OC la gran MAXIMUS II Formula hecha por asus y certificada Gamer por ROG

esta mobo es sorprendente una capacidad de oc puuu increible facil de manejar y tiene una estabilidad brutal la tengo con un core2quad el Q9550 la he llegado hasta 4.02 ghz con un vcore de 1.4 y ahorita la tengo a 3.6 con un vcore de 1.18 super estables a una temp de 28° idle y full anda por los 42° increible en realidad y eso tambien gracias al cooler un vigor moonson exelente cooler. :sur:

y en vga pues la primera gamer real fue la HD 3850 jeje muy buena era la de doble slot no calentaba mucho como las normales y pues ahora una gran vga la 4870x2 muy muy potente realmente apesar de haber salido la nueva serie de ati con sus 5xxx series y la gtx 4xxx pues esta vga esta al nivel de cualquiera de estas . :D

y bueno al final miren como era mi case y hardware jeje modesto y este es el actual  :wub:

aqui les dejo unas fotos de lo nuevo que hice jeje pintar el interior de rojo  y por fuera negro por eso los fan de arriba se los cambie a negros de 120 unos lian li para que el concepto de afuera no se pierda y adentro quede la iluminacion roja y el color rojo pues la pintura la realice con spray rojo de ese que venden en las ferreterias gaste 3 botes pero iba capa por capa bien delgada para que no quedaran gotas y el acabado se viera mas profesional lo deje un dia secando al sol para que la pintura pegara bien y al hacer contacto no se rayara

despues ir agregando las piezas que pondria ya ir armando toda la pc

jaja ahi pueden ver a mi super mascota zuky jeje queria salir en la foto y hacerse famosa

en estas le quise poner como una forro para que no se viera el disco duro y los lectores y solo dejar la parte de la mobo y al verlo por la ventana no se viera lo demas tenia pensado que en esa onda ponerle fans rojos pero no se yo se lo quite a ver que dicen ustedes

Bueno eso es todo a ver que opinan en la pagina anterior pueden ver la evolucion que ha tenido mi case jeje para que vean como fue y como esta ahora saludos a todos y cualquier cosa comentario o ayuda que quieran me pueden decir ok  :thumbsup:

Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : abril 01, 2010, 10:28:19 pm »
Te quedo vergon, muy bueno, yo hice uno pero no lo he puesto al rato paso las fotos.

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #92 : abril 01, 2010, 10:39:03 pm »
bueno ya que veo este tema, algien sabe adonde puedo encontrar este tipo de perlas o como se llame este efecto ?   :phew:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q_YY83dGbEI[/youtube]

PD. esto es lo que le he hecho por adentro xD

ANTES:

DESPUES:

« Última Modificación: abril 01, 2010, 10:44:35 pm por molina 180 »

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #93 : abril 01, 2010, 10:49:08 pm »
exelente detalle de la pintura pero deberias de ir algun lugar donde pintan carros ahi pregunta como se llama o de un solo andate donde vendan pinturas para carro es seguro que encontres
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : abril 01, 2010, 11:02:44 pm »
molina,anda a alguna ferreteria regular(freund,goldtree,vidri) y pregunta por pintura en spray cromada ,te garantizo que vas a conseguir el mismo efecto,aunque hay que saber pintar con ese tipo de spray,ya que la pintura es relativamente pesada y tiende a chorrearse

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #95 : abril 01, 2010, 11:07:09 pm »
si eso es cierto tenes que tener cuidado tirar capaz muy finas a una distancia de 30 cm no trates de cubir en una sola pasada porque es paja te quedara mal hacelo con paciencia y fijate que esa pintura roja es como perlada en las fotos no se admira eso pero ya viendolo de cerca si se ve el reflejo se ve bien realmente y no es cara anda por los $2

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #96 : abril 01, 2010, 11:08:36 pm »
fui a preguntar a freund españa, y como dice frankan85 fui al area automotriz, el señor me dio una muestra pero esa muestra la aplico con una pintura con ese efecto, lo unco que le hecho a la pintura es una especie de glitter parecido al que ocupan los niños para amnulidades uno que como que trae goma y pues la pintra quedo = o mejor a la del video pero el 1/8 de ella anda por $50 :S y mejor asi deje el case solo con base xD

Probare con el spray, aun que el spray me dejo malos resultado por adentro del case. por eso prefere desarmarlo quitar la pintura en spray lijar y pintar con acabado mate  :-/
« Última Modificación: abril 01, 2010, 11:11:01 pm por molina 180 »

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : abril 01, 2010, 11:15:50 pm »
hey molina cuando pintes el case ponelo al sol para q caliente asi agarra mas la pintura  :thumbsup: eso hago yo  :D

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : abril 01, 2010, 11:23:19 pm »
fui a preguntar a freund españa, y como dice frankan85 fui al area automotriz, el señor me dio una muestra pero esa muestra la aplico con una pintura con ese efecto, lo unco que le hecho a la pintura es una especie de glitter parecido al que ocupan los niños para amnulidades uno que como que trae goma y pues la pintra quedo = o mejor a la del video pero el 1/8 de ella anda por $50 :S y mejor asi deje el case solo con base xD

Probare con el spray, aun que el spray me dejo malos resultado por adentro del case. por eso prefere desarmarlo quitar la pintura en spray lijar y pintar con acabado mate  :-/

pero juela,con esa base negra que le tiraste al case te va a costar que te agarre cualquier color men,le hubieras tirado un gray primer y luego la pintura cromada,(en las ferreterias las encontras como rojo metalico,azul metalico y asi ),nombe te quedaria uva  :D,no es necesario que gastes en pinturas automotrices caras men  ;)

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #99 : abril 01, 2010, 11:24:55 pm »
pero juela,con esa base negra que le tiraste al case te va a costar que te agarre cualquier color men,le hubieras tirado un gray primer y luego la pintura cromada,(en las ferreterias las encontras como rojo metalico,azul metalico y asi ),nombe te quedaria uva  :D,no es necesario que gastes en pinturas automotrices caras men  ;)

xD no perdon se me olvidod ecir que no es para dentro, si No que para el exterior :D. del interior asi me gusta aunq ue el povo se nota mas xD, no no es base es puntura negra mate, como el case estaba oxidado lleve la muestra a freund apues aya me dijero que le tirara una capa de anticorrosivo negro y de esa tenia an la casa apues solo compre 1/16 de puntura negra mate para darle mejor acabado  :D
« Última Modificación: abril 01, 2010, 11:26:41 pm por molina 180 »

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #100 : abril 02, 2010, 08:49:18 am »
porque el interio desde mi punto de vista se ve bien negro es de ver el exterior para ver el acabado que le vas a dar